Salud hermanos

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Salud hermanos

Post by Uno+ »

Agradezco ser aceptado, para ser uno más entre vosotros.

Arduo se me hace el camino sin trabajo, y difícil probeér de alimentos y cobijo para los mios, más pido a Cristo que escuche mis lamentos, y me de voluntad y fuerzas para no perder la esperanza y vea claro mi camino, pues no quiero cielo si no lo merezco, pero si luz para entenderlo y amar la vida asta expirar mi ultimo aliento. Y si merecerlo es tan simple como creerlo, orar por mi, para que la gracia de El sea conmigo, y combénzame y desempañe mis pensamientos por medio del Espíritu Santo, y yo no dude ya más y sea salvo.Pues si muere la muerte antes que ninguno, ya no sera más y esta la buscara quien no tenga paz, pero no la encontrara.

Saludos a todos, es mi voluntad encontrar la verdad junto a vosotros, y entender la obra de Cristo como tal, la cual es levantada por obreros de distintos oficios(preferencias doctrinales), y aun cuando estos trabajan para distintos patrones(doctrinas)muchos son fieles a buscar la verdad de El, y es el Espíritu Santo quien nos dirijirá para encontrarla.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Esperanza

Post by Uno+ »

Hola hermanos, Dios tuvo misericordia de mi y desde hace 3 meses y medio estoy trabajando,esta pequeña tribulación que he pasado,me a servido para afianzar todavia mas, mi Fe en la Verdad de Jesucristo.

Saludos.
Post Reply