Soli Deo Gloria

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

Soli Deo Gloria

Post by tatsumaky »

Hermanos, les escribo para compartirles mi gozo en el Senor. Por Su gracia me ha permitido ya pasar al cuerpo de ancianos o pastores de nuestra iglesia. Por varios dias oraba a Dios que se hiciera lo que mas gloria le diera y en Su providencia quiso que fuese escogido en nuestra iglesia.

Ahora las pido que oren por mi, realmente ncesito sus oraciones mas que nunca: Que Dios me guarde a mi y a mi familia y me ayude a velar por mi y por todo el rebano que El ha de poner bajo mi cuidado.

A El sea la gloria, Amen.

Abrazos, JJP
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Soli Deo Gloria

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo hermano Juanjo,

Nos gozamos contigo y oramos para que Dios te dirija y te de cada vez mas capacidad y entendimiento espiritual para poder desempenar la labor que tienes por delante y confiamos que asi ha de ser.

En Cristo,

Hno. Jorge
tatsumaky wrote:Hermanos, les escribo para compartirles mi gozo en el Senor. Por Su gracia me ha permitido ya pasar al cuerpo de ancianos o pastores de nuestra iglesia. Por varios dias oraba a Dios que se hiciera lo que mas gloria le diera y en Su providencia quiso que fuese escogido en nuestra iglesia.

Ahora las pido que oren por mi, realmente ncesito sus oraciones mas que nunca: Que Dios me guarde a mi y a mi familia y me ayude a velar por mi y por todo el rebano que El ha de poner bajo mi cuidado.

A El sea la gloria, Amen.

Abrazos, JJP
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Saludos Juan Jose

Hermano Felicidades!... y Lamentaciones

Jeje. Mi pastor una vez dijo: Si alguno anhela obispado, buena "obra" desea.
Por eso las Lamentaciones, pero las felicitaciones por: Si alguno anhela obispado, "buena" obra desea.

Hermano que Dios te bendiga, y te haga un instrumento muy util en su reino.
Manuel Rivas
Posts: 43
Joined: Mon Dec 01, 2008 6:18 am
Location: Merritt Island, Florida

Post by Manuel Rivas »

Felicitaciones, hermano, es una dura carga pero también un gran honor.

¿Podrias contactarme en privado a:

rivasdom(arroba)bellsouth(punto)net
?

Gracias

Manuel Rivas
Manuel
semper reformanda
Post Reply