Saludos!!!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Saludos!!!

Post by Cumba »

Despues de tanto tiempo,

regreso!!!

Bueno, ya tengo un laptop, despues de 10 meses sin ordenador ni internet (solo en el cybercafé).

Espero me hallan echado de menos, os mando un saludo a todos.

Por cierto, del 17 al 19 voy a estar en Gales en el Revival Conference con Paul Washer y Andrew Strom, voy a ir con mi esposa, así tambien salimos de Londres, que es una ciudad bastante estresante.

Bendiciones!!!
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Saludos!!!

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo hermano "Cumban"

Que bueno que te acordaste del camino despues de tanto tiempo. Es un gusto leerte de nuevo. Espero que que te quedes por aqui un buen tiempito compartiendo con nosotros en lo que puedas. Espero la pases bien en la confe. de Paul Washer. Cuando vuelvas nos cuentas un poco sobre tu experiencia.

En Cristo,

VidaEterna!
Cumbanchero wrote:Despues de tanto tiempo,

regreso!!!

Bueno, ya tengo un laptop, despues de 10 meses sin ordenador ni internet (solo en el cybercafé).

Espero me hallan echado de menos, os mando un saludo a todos.

Por cierto, del 17 al 19 voy a estar en Gales en el Revival Conference con Paul Washer y Andrew Strom, voy a ir con mi esposa, así tambien salimos de Londres, que es una ciudad bastante estresante.

Bendiciones!!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply