Salutaciones y Bendiciones

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Natanael
Posts: 1
Joined: Mon Jan 25, 2010 3:25 pm

Salutaciones y Bendiciones

Post by Natanael »

Muchas bendiciones hermanos y hermanas.

Cristo me encontró hace ya más de 1 año, y desde entonces me he alimentado de la palabra de Dios y he bebido de su Santo Espíritu. Dentro del alimento básico que es por supuesto la Biblia, he visto que este lugar también sirven exquisitos refrigerios para el espíritu, bien fundamentados en la dieta principal de todo cristiano, que es la revelación de la palabra escrita.
Ahora mi oración es que el resto de mi familia sea visitado por el espíritu de Cristo y se cumpla aquella promesa que él nos dijo "Sé salvo tú y tu casa".

Un abrazo caluroso en Cristo para todos ustedes, y ánimo a seguir proclamando verdades como las que aquí se proclaman.

A pesar de los gozos del Señor, sigo teniendo preguntas que espero que podamos ir desgajando entre todos.

Lo dicho un fuerte abrazo en Cristo,
Natanael
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

Gracia y paz

Post by tatsumaky »

Bienvenido. Dios te bendiga y es mi oracion que podamos ser confortados mutuamente con el evangelio que nos es comun.

JJP
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Natanael,

Me uno al hermano Tatsumaki en darte la bienvenida a este sitio. Quiera Dios que puedas hallar la ayuda que buscas en este sitio y oramos para que tu familia también sea rescatada por la gracia de Dios.

En Cristo,

Jorge L. Trujillo
VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply