Hola!!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
miguelangel30
Posts: 1
Joined: Thu Mar 04, 2010 12:56 pm
Location: A Coruña

Hola!!

Post by miguelangel30 »

Hola a todos!
En primer lugar, decir que me siento afortunado de haber encontrado este foro.
Me llamo Miguel Ángel, tengo 30 años, y soy de La Coruña.
El haber llegado a este foro ha sido básicamente porque he sentido recientemente la necesidad de comenzar a leer la Biblia.
Estoy en el proceso de encontrar individuos o grupos que sepan también interpretar el mensaje originario de la Biblia, sin distorsiones, moralismos o intereses, sean del tipo que sean.
Mi vida hasta el momento ha sido de todo menos “cristiana”, en el sentido aceptado mayormente; siempre me he declarado en constante rebeldía hacia el mundo en el que me ha tocado vivir, y ante la falta de puntos de apoyo en todos los ámbitos mi actitud vital se encarnó en un nihilismo profundo que correlativamente te aventuraba con el “Dios ha muerto” nietzscheano, con el satanismo, los placeres, los excesos, las drogas, etc, y sobre todo la profunda creencia de que todo lo que yo hiciera dependía de mí mismo, y de mi propia personalidad.
Este proceso se agotó en sí mismo, y ante el irreversible cataclismo de los valores individualistas, necesito urgentemente servir a algo superior a mí. Y sólo se me ocurre que sea Dios.
Espero poder compartir esta ansia de servir con vosotros.
M.
ET IN ARCADIA EGO
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Miguel Angel,

Bienvenido al foro. Esperamos poderle ayudar en lo que podamos,

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply