SOY NUEVA. BENDICIONES A TODOS

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Lea

SOY NUEVA. BENDICIONES A TODOS

Post by Lea »

Hola hermanos
Soy nueva en este foro y me presento. Mi nick es Lea (me encanta la persona de Lea en la Biblia). Soy salva por la gracia de Dios desde que Él me rescató hace ya 15 maravillosos años (los mejores de mi vida por encima de todo)
Me alegro de estar aquí y compartir con todos.
Me gustan los temas difíciles y los que son contradictorios a veces entre distintas denominaciones o iglesias pero siempre preguntaré con mucho respeto a todos. Por esto, quisiera saber si hay alguna norma o algo que tenga que saber.
Gracias y para lo que querías y necesitéis aquí estoy
Bendiciones
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Bienvenida Lea, soy Sterling.

Que bueno que quieras discutir temas contradictorios para profundizar mas sobre ellos y llegar a conocer mas de la verdad exacta.

Hay unas reglas que te puede dar el administrador porque no recuerdo donde se encuentran. Pero creo que son de redaccion y la regla del amor, sera siempre la base para todas las demas especificaciones de como referirnos a los demas.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: SOY NUEVA. BENDICIONES A TODOS

Post by VidaEterna! »

Bienvenida al foro Lea,
Lea wrote:Hola hermanos
Soy nueva en este foro y me presento. Mi nick es Lea (me encanta la persona de Lea en la Biblia). Soy salva por la gracia de Dios desde que Él me rescató hace ya 15 maravillosos años (los mejores de mi vida por encima de todo)
Me alegro de estar aquí y compartir con todos.
Me gustan los temas difíciles y los que son contradictorios a veces entre distintas denominaciones o iglesias pero siempre preguntaré con mucho respeto a todos. Por esto, quisiera saber si hay alguna norma o algo que tenga que saber.
Gracias y para lo que querías y necesitéis aquí estoy
Bendiciones
Es un gusto tenerle y esperamos que podamos ser bedecidos con sus aportaciones y ayudarle si tiene alguna pregunta. Hay algunos participantes aqui que tienen buen conocimiento de la Palabra y estoy seguro que le ayudaran en lo que puedan.

Para las reglas del foro puede leer aqui:

http://www.vidaeterna.org/forum/viewtop ... =2517#2517

BENDICIONES,

Jorge L Trujillo
VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Mialma
Posts: 1
Joined: Mon Oct 18, 2010 8:41 pm
Location: P.R

Un abrazo caluroso.

Post by Mialma »

Bendiciones para el administrador y todos los foristas de la comunidad cristiana .

Unidos siempre para el Gran Evento con JESUCRISTO DIOS poderoso y Presente , el dia se acerca junto a EL'
.

Gracias
:wink:
En la sombra de tus alas yo me gozare '' Por que tu diestra me a sostenido .
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Un abrazo caluroso.

Post by VidaEterna! »

Mialma,

le doy una calurosa bienvenida a este foro, espero que lo disfrute y que podamos compartir juntos la Palabra de Dios.

VidaEterna
Admin

Mialma wrote:Bendiciones para el administrador y todos los foristas de la comunidad cristiana .

Unidos siempre para el Gran Evento con JESUCRISTO DIOS poderoso y Presente , el dia se acerca junto a EL'
.

Gracias
:wink:
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply