Saludos y bendiciones

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Raxigp
Posts: 7
Joined: Thu May 19, 2011 2:30 pm

Saludos y bendiciones

Post by Raxigp »

Saludos hermanos,

Me llamo Raquel y acabo de llegar a este foro. Soy española aunque vivo en Costa Rica. El Señor me salvó el año pasado. Crecí en una familia cristiana, pero es ahora cuando puedo decir que conozco realmente al Señor, o mejor dicho que por Su gracia Él me conoce. Estoy segura de que seré bendecida en este foro. Me encanta estudiar la Palabra y quiero dedicar mi vida a servir al Señor, y tengo muchas ganas de conocer a nuevos hermanos.

Que Dios les bendiga,
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Saludos y bendiciones

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Raquel,
Raxigp wrote:Saludos hermanos,

Me llamo Raquel y acabo de llegar a este foro. Soy española aunque vivo en Costa Rica. El Señor me salvó el año pasado. Crecí en una familia cristiana, pero es ahora cuando puedo decir que conozco realmente al Señor, o mejor dicho que por Su gracia Él me conoce. Estoy segura de que seré bendecida en este foro. Me encanta estudiar la Palabra y quiero dedicar mi vida a servir al Señor, y tengo muchas ganas de conocer a nuevos hermanos.

Que Dios les bendiga,
B I E N V E N I D A a este foro!! Ya por tu otro aporte sabemos que has visitado nuestro sitio. Espero que podemoas serte de ayuda y bendicion en todo lo que podamos.

Bendiciones,

Jorge L Trujillo
VidaEterna!
Admin
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Saludos

Post by Sterling Diaz »

Bendiciones Raquel!! Dios te bendiga y te prospere!
Post Reply