Soy nuevo

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

Soy nuevo

Post by YO SOY »

Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Y0_SOY,

Bienvenid@ a este foro!! Espero que podamos tener conversaciones 'edificantes'.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Saludos YOSOY

Bienvenido a este foro!!
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Re: Soy nuevo

Post by ElAlabastro »

YO SOY:Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.


BIENVENIDO :)
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

Esperamos todos que disfrute de la lectura buena que hay acá y del tranquilo ambiente de charla forísitica.
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

Post by YO SOY »

Cumbanchero wrote:Saludos YOSOY

Bienvenido a este foro!!
Por tu nick pareciera que sos un personaje fiestero que puede facilmente caer en manos del maligno porque el trabajo de ese ser es aprovechar cualquier descuido para hacer daño, que lo diga el que ha caido en manos del licor, las drogas que se han generalizado en las fiestas.

Con amor, armonia y paz.

YO SOY
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

Re: Soy nuevo

Post by YO SOY »

ElAlabastro wrote:
YO SOY:Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.


BIENVENIDO :)
Gracias por tu bienvenida; lo que me parece algo simpatico es tu nick, ¿porque ese nombre?.

Felicidades,

YO SOY
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »


Por tu nick pareciera que sos un personaje fiestero que puede facilmente caer en manos del maligno porque el trabajo de ese ser es aprovechar cualquier descuido para hacer daño, que lo diga el que ha caido en manos del licor, las drogas que se han generalizado en las fiestas.

Con amor, armonia y paz.
No se apure usted que el muchacho solo disfruta de la música del Caribe, y es un tio decente. Goze el foro y disfrute mucho...

Amiguito, si fuera por nicks conflictivos el mio sale de una película titulada "The Silence of the Lambs" hay un canibal, varios comidos y una mujer que sobrevive en una pieza.

Saludos
Post Reply