TESTIMONI PARTE 1 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO
Posts: 16
Joined: Mon Jun 19, 2006 9:40 pm

TESTIMONI PARTE 1 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO

Post by OSCAR DE LUNA ALEJANDRO »

Una PequeÑa Parte

--------------------------------------------------------------------------------

Hola No es que los testimonis se deban de dar en partes pero hay algunos un poco largos que harìan que los lectores se durmieran , por eso tratarè de ser breve para no dormirlos .
Naci en 1963 en una familia catòlica pero nunca profesamos la fe ni se nos inculco eso, mi madre profesionista y mi padre empleado de mostrador en una refaccionaria para autos , ellos se llevaban de maravilla , asì fue siempre ,mi madre decia que la biblia eran puras mentiras que los hombres la escribieron para dominr a otro hombres y a mi padre le daba igual.
asì crecì y me case y como a mi padre le gustaba un poco el trago pues yo herede el gusto , mi padre me dio permiso de tomar a los 14 años de edad , todo un hombre o ¿ no ? PORSUPUESTO QUE NO...ERA YO UN NIÑO TODAVÌA y asì hasta los 35 años ,aunque segun yo no erà un alcoholico pues diario me tomaba 6 cervezas y los fines de semana ..uy.. màs .
Pensaba que como yo traia el dinero a la casa pues merecìa eso y màs.
fuì un verdadero dolor de caveza para mi esposa e hijos ... claro yo no veìa todo esto y pensaba que estaba bien y que no me comprendian .
Yo viajaba mucho por mi trabajo y escribia cartas a mi esposa de todos lados , de verdad que la extrañaba y apezar de la soledad Nunca caì en la tentacìòn de la fornicaciòn ..GRACIAS A DIOS ..
Despues un dìa al regrezar de una ciudad cercana y ya entrado en copas me dormi en la carretera y el carrito se volteo ... quedo deshecho y yo increiblemente con un pequeño rasguño en un dedo , bueno eso incremento mi ego antes que hacerme reacciònar , pues me calme un poco pero luego le seguì con mi forma de ser.. Yo no veia a Dios en todo èsto solo veìa mi buena suerte .
Un buen dìa al estar frente al espejo me vì fijamente y vi a alguien que no conocìa , vi a un mentiroso , alcoholico moderado o casual , fumador , grosero , mal pensado , conflictivo , soberbio , orgulloso , el que todo las puede y lo que no sabe lo inventa ... Me quede un rato ahi viendome y pense
"NO QUIERO QUE MIS HIJOS SEAN COMO YO" ¿ QUE VOY A HACER ? ME ASUSTE REALMENTE ....
Yo no conocìa de la palabra de Dios ni del Señor Jesùs , almenos lo que deberìa saber ... y Todo cambio , inexplicablemente para mi y los que me rodeaban deje de tomar , de fumar , de maldecir y de ser tranza .. no sabìa lo que me pasaba , me sentìa muy tranquilo ...
Mi esposa preocupada por mi actuar me enfrentaba y me decia que si la engañaba o que ?
Con el correr de los meses ...... CONTINUARA EN TESTIMONIO PARTE 2 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO :wink:
benni
Posts: 5
Joined: Wed Jun 14, 2006 6:21 pm
Location: ecuador

Saludos

Post by benni »

Dios te bendiga,

Te saluda Benni desde Ecuador, estarè en espera de la segunda parte

de tu testimonio :D :D
Post Reply