TESTIMONIO OSCAR DE LUNA ALEJANDRO PARTE 2

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO
Posts: 16
Joined: Mon Jun 19, 2006 9:40 pm

TESTIMONIO OSCAR DE LUNA ALEJANDRO PARTE 2

Post by OSCAR DE LUNA ALEJANDRO »

testimonio parte 2 Oscar De Luna Alejandro

--------------------------------------------------------------------------------

Como un año desùes y al ver que ya habia perdido mis malos habitos o al menos los que mas se notaban , comence a soñar cosas un poco raras las cuales anote ; Està es una de ellas .
Una noche al dormir ...de pronto en el sueño creo...desperte en una inmensa sala de espera toda blanca e iluminada en la cual habia muchos asientos blancos y mucha gente sentada , parecia una gran terminal de autobuses o aerea , los asientos estaban en filas y habia corredores entre ellas al frente unos escritorios con unas computadoras o almenos eso parecian y una señorita sentadas tras de cada escritorio tambien bestida de blanco , detras de todos los escritorios habia puertas cerradas tambièn blancas y de pronto se escucho por los altavoces : Oscar de Luna Alejandro , favor de pasar a la puerta 7 un poco sorprendido me pare y me encamine hacia el escritorio correspondiente , me invitaron a sentarme lo cual hice y luego tomaron como un plumon que estaba conectado a la computadora e hicieron una forma de circulo en mi frente , sin mas aparecio toda mi informacion en la computadora vi como la señorita tecleaba algo mas y luego me dijo : pase tras la puerta 7 y espere por favor .
Despues de entrar por la otra puerta (7)pude ver otra sala de espera pero mas pequeña y alargada con asientos solo pegados a la pared tambien muy blanca e iluminada con una puerta de salida al fondo como un pasillo y espere .... y espere ... una gran paz y tranquilidad invadia mi ser , si pensaba en mi esposa e hijos pero no me preocupaban sentia que ellos estaban bien , en ese tiempo de espera solo me observe y vi que mi ropa tambien era blanca y mi cuerpo brillaba ; Un poco mas tarde entraron familiares mios unos que ya habian fallecido cuando yo era niño y otros que todabia vivian al tiempo de ese sueño , aquel momento fue de abrazos , besos y risas , preguntas de como estas ? que es esto ? y comentarios de me alegra mucho verte , ellos vestian igual que yo pero ... su brillo era menor , cosa a la cual yo no tome importancia , despues de rato entro por la misma puerta que entramos todos otra señorita (y digo señorita porque todas eran jovenes pelo largo , cabellos castaños delgadas y tes clara )
se dirigio a mi diciendo : Oscar organiza a tu gente y sigueme; acto seguido abrio la puerta del final del pasillo y pasamos a un lugar que acontinuacion describo :
Imaginese usted que sale de una puerta la cual esta en la parte media de una loma o montaña pequeña y al frente tiene un camino de tierra el panorama es el de una pequeña ciudad con casas de adobe y techos rojisos , las construcciones eran blancas de uno y dos niveles y al centro una construcciòn de gran tamaño parecia un templo y se imponia en el panorama todas las calles salian de el y lo circundaban tambien , muy bien planeada diria yo pero parecia muy antigua .
Llegamos todos a una casa amplia y la señorita me dijo , aquì van a morar Oscar ... era la primera ves que yo escuchaba esa palabra ... morar ... y recuerdo que yo replique y le dije ; Pero como no entiendo ? este lugar ? porque no lo puedo escojer yo ? le pregunte .. ella pacientemente me dijo aqui van a morar tu y los tuyos y de pronto me mostro un libro con pastas negras y me dijo... este es el medio , la forma y la instruccion para que te comuniques con tus familiares , No todos los que tu crees que son tu familia realmente lo son asì que tu unica labor serà contactarlos .....
Yo me qude muy sorprendido y le pregunte ... y el circulo que pusieron en mi frente que ? ella me miro y contesto , mira a los que te acompañan .. y enefecto pude obserbar al fijar bien la vista en ellos que se les veia el circulo en sus frentes y al asomarme afuera en las calles de la pequeña ciudad pude ver mucha gente tratando de encontrar una casa desocupada e incluso cuando nosotros llegamos a la morada que me entregaron habia gente alli y ellos al vernos se retiraron rapidamente pidiendo disculpas ... lo que note fue que una cruz que solo veias fijandote muy bien en sus frentes los marcaba e inmediatamente pregunte ... y estos porque estan cruzados en sus frentes ? la señorita me contesto que yo no comprenderia si ella me esplicaba pero que hiciera lo que me fue mandado .... luego desperte.
aclaro ... no comi tamales ni fritanga ni cene muy tarde ni nada de eso.. ok

Tiempo despues mi Madre murio , no estaba enferma ni nada simplemente a los 58 años entro para una interbencion muy pequeña al hospital y ya no salio ....
recuerdo que yo estaba muy confundido , no le reclame a Dios como algunos de mis familiares , solo pense .. ¿ A DONDE SE FUE MI MADRE ? yo comprendia y comprendo que la muerte fisica es muy natural pero el alma , el espìritu que ? asì transcurrio un año mas y yo no era conocido por Dios .. aun...
Un dìa alguien me invita a estudiar la biblia y mi esposa y yo asistimos y la verdad acepte porque semanas atras mi esposa estaba enferma y un desconocido me hablo por telefono y oro por nosotros ( que locura dije yo ) pero bueno asistimos a esa reunion y cuando llegue lo primero que dije fue ..
YO SOY CATOLICO Y QUIERO QUE SEPAN QUE NADIE ME VA A CAMBIAR DE RELIGION ... la persona que me invito me dijo que no me preocupara que solo ivamos a estudiar la biblia , la verdad es que ni religioso era porque como a muchos en este mundo los padres nos heredan la religion ...nosotros NO escojemos ..... nos sentamos y empezoaron a leer la biblia , una enseñanza , otra , una semana , dos semanas , tres semanas , me disculpe por haberlos tratado tan mal al conocerlos , me sentì muy mal conmigo mismo al leer lo que Dios quiere y lo que hace el hombre y entregue mi vida a Cristo... me enamore de Èl a tal grado que le creì y le creo aùn y llego a mis manos ese libro con pastas negras que yo habia visto en mi sueño 2 años atras .... Alguien a quien le importaba me habia regalado una biblia ( 1999 dice la fecha ) Hoy Predico la palabra de Dios tal cual es , invito a la gente a que conozcan al Señor Jesùs .No a una RELIGION y no hablo mucho de mi testimonio porque la realidad es que es mucho mas largo que lo que aquì puse , pero eso sì ... La vision que Dios me dio atraves del Señor Jesùs y los frutos de lo que hago , hablan por si mismos .. El Señor Jesùs me dijo : PREDICA EL ARREPENTIMIENTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS PERO PRIMERO... ARREPIENTETE TU .... pero esa es otra historia de mi vida que contarè màs adelante ... CONTINUARA :wink:
Post Reply