* EL IMPOSTOR *

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

* EL IMPOSTOR *

Post by YO SOY »

Las escrituras inspiradas por DIOS revelan que hay un impostor que se hace pasar por DIOS, ese impostor tiene poder en la medida en que no se este en condiciones de reconocerlo; Jesus en el evangelio de Juan 8 desde el versiculo 31 en adelante desenmascara a ese que se hace pasar por DIOS y que ese mismo impostor se delata al hablar de concordancias en segunda de samuel 24:1 y primera de cronicas 21:1 pues la concordancia es que lo escrito en segunda de samuel 24:1 concuerda con lo escrito en primera de cronicas 21:1, he ahi como el mismo satanas se clavo el cuchillo, por eso dice Jesus en Juan 8 desde el versiculo 31 "Si vuestro padre fuese DIOS ciertamente me amariais" pues los judios que habian creido en él le dicen "Nosotros tenemos un padre que es DIOS" asi que Jesus no esta reconociendo al dios de los judios como su Padre y para aclararlo les dice "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"
Post Reply