Helloooooooo soy nueva!!!!!!!!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Flowergirl
Posts: 8
Joined: Tue Aug 01, 2006 8:36 pm

Helloooooooo soy nueva!!!!!!!!

Post by Flowergirl »

Saludos !!!!!Dios les bendiga grandemente aqui estoy por primera vez...espero sea de bendicion y que pueda ser yo de bendicion en el foro. Muchas bendiciones y que la Paz que sobrepasa todo entendiemiento sea con cada un@ de ustedes!!!! :D
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Helloooooooo soy nueva!!!!!!!!

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo "Flowergirl",
"Flowergirl"Saludos !!!!!Dios les bendiga grandemente aqui estoy por primera vez...espero sea de bendicion y que pueda ser yo de bendicion en el foro. Muchas bendiciones y que la Paz que sobrepasa todo entendiemiento sea con cada un@ de ustedes!!!! :D
BIENVENIDA al foro y esperamos que seas y seamos de bendiciones mutuas.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
luz morales
Posts: 1
Joined: Tue Dec 12, 2006 11:12 am
Location: ecuador

saludos a todos

Post by luz morales »

soy nueva nose muy bien como funciona esto pero estoy contenta de poder hacer amistad porque considero que debemos hacer red como mujeres que somos para prestarnos ayuda
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Luz Morales,

Que bueno que ingresas al foro y deseas hacer amistad. Espero que aquí puedas encontrar personas con las cuales establecer una relación de amistad para ayuda mutua.

Bendiciones en Cristo,

VidaEterna!
Adminstrador
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply