Hola a tod@s!!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
sierva del altisimo
Posts: 13
Joined: Thu Nov 16, 2006 11:00 am

Hola a tod@s!!

Post by sierva del altisimo »

:D Bueno estoy buscando un foro donde sentirme cómoda! espero en DIOS haber llegado al lugar correcto! :D
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: Hola a tod@s!!

Post by JesusSalva »

sierva de altisimo wrote: :D Bueno estoy buscando un foro donde sentirme cómoda! espero en DIOS haber llegado al lugar correcto! :D
Saludos siervita,

agarre su sillita que ahora mismo le traigo su cafecito sin azucar!!

bendiciones.
-= Jesús Me ha Salvado =-
sierva del altisimo
Posts: 13
Joined: Thu Nov 16, 2006 11:00 am

Re: Hola a tod@s!!

Post by sierva del altisimo »

"JesusSalva"

Saludos siervita,

agarre su sillita que ahora mismo le traigo su cafecito sin azucar!!

bendiciones.
:D Me le echas bastante azucar, porque no tomo cafe, pero si tu lo haces pues quien ha de decir NO? :wink:
Image
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: Hola a tod@s!!

Post by JesusSalva »

sierva del altisimo wrote:
JesusSalva wrote:
Saludos siervita,

agarre su sillita que ahora mismo le traigo su cafecito sin azucar!!

bendiciones.
:D Me le echas bastante azucar, porque no tomo cafe, pero si tu lo haces pues quien ha de decir NO? :wink:
Así será digo, se hará! ;)
-= Jesús Me ha Salvado =-
Escogido
Posts: 7
Joined: Wed Sep 27, 2006 3:35 pm
Location: Orlando

Post by Escogido »

:D Saludos a los nuevos integrantes del foro se que muchas veces no contestan es porque estan muy ocupados en sus tesis y sus argumentos teologicos en los otros foros como estudios biblicos. ha ha ha son chistes es la primera vez que entro en este foro de amigos.. y les hago un llamado todos esos celoso de la palabra como lo soy yo que tomen un tiempo para saludos comunes.

El hombre espiritual se conoce en la normailidad y la simpleza de su vida
Un perro ladra cuando su dueño es atacado, Seria yo peor que un cobarde si guardo silencio cuando la Verdad de Dios es atacada.. Juan Calvino
sierva del altisimo
Posts: 13
Joined: Thu Nov 16, 2006 11:00 am

Post by sierva del altisimo »

Escogido wrote::D Saludos a los nuevos integrantes del foro se que muchas veces no contestan es porque estan muy ocupados en sus tesis y sus argumentos teologicos en los otros foros como estudios biblicos. ha ha ha son chistes es la primera vez que entro en este foro de amigos.. y les hago un llamado todos esos celoso de la palabra como lo soy yo que tomen un tiempo para saludos comunes.

El hombre espiritual se conoce en la normailidad y la simpleza de su vida
:wink: Jajajajaja... Tienes razón!! bueno yo igual soy celosa de la Palabra, espero podamos compartir! Lo que si es que en estos dias estoy ocupada, no con tesis sino con visitas!!!! mis padres vinieron a pasar la semana en casa y pues imaginate lo ocupada que estoy!! ufff
Image
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Post by JesusSalva »

sierva del altisimo wrote:
Escogido wrote::D Saludos a los nuevos integrantes del foro se que muchas veces no contestan es porque estan muy ocupados en sus tesis y sus argumentos teologicos en los otros foros como estudios biblicos. ha ha ha son chistes es la primera vez que entro en este foro de amigos.. y les hago un llamado todos esos celoso de la palabra como lo soy yo que tomen un tiempo para saludos comunes.

El hombre espiritual se conoce en la normailidad y la simpleza de su vida
:wink: Jajajajaja... Tienes razón!! bueno yo igual soy celosa de la Palabra, espero podamos compartir! Lo que si es que en estos dias estoy ocupada, no con tesis sino con visitas!!!! mis padres vinieron a pasar la semana en casa y pues imaginate lo ocupada que estoy!! ufff
guardame perni que voy pa'lla!!
-= Jesús Me ha Salvado =-
Post Reply