Saludos desde Irak

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Saludos desde Irak

Post by SHAJENKEN »

Mi nombre es Jose Héctor Ruiz González, mejor conocido en el mundo Cibernético como SHAJENKEN. Soy de Puerto Rico y estoy presentemente en Irak de donde hoy Domingo 24 de Diciembre les desea a todos una Feliz Navidad y un Súper Prospero 2007 en todas las áreas de su vida según prosperan sus almas y de acuerdo a las riquezas en Glorias de Cristo Jesús, Señor Nuestro.

Espero aportar en el foro, tal vez para mucho yo sea una persona controversial, para otros que les encanta usar el vocabulario Inquisitorio seré otra cosa, me gusta escudriñar las escrituras a través de la formulación de preguntas a otros foristas y aunque parezcan capciosas las preguntas, son necesarias para llegar a conclusiones en ciertos temas. Por supuesto hay otros temas donde nunca llegaremos a conclusiones ni mucho menos a acuerdos. El estar en desacuerdos es parte del proceso de el crecimiento, pues si de la noche a la mañana todo el cuerpo estuviera en acuerdo ya unos dejarían de ser pies para ser manos, otros dejarían ser orejas para ser ojos, en fin, somos un solo cuerpo, La Iglesia, la cual fue comprada, redimida y justificada a través de la sangre del Cordero que fue inmolado y hoy que hoy reina por los siglos de los siglos amen.

Creo firmemente de que Dios nos hizo, no que nos hará, que nos hizo Reyes y Sacerdotes para reinar en su Reino Espiritual hoy, aquí y ahora, no en un futuro, aunque hay muchos que esperan un reino físico en el futuro, y eso pues, Escatológicamente yo no lo creo todavía, y respeto esa doctrina de los que creen que volverán después de estar en el cielo a el planeta tierra a reinar físicamente por 1 Milenio.

Además creo firmemente que la Iglesia es el Pueblo de Dios y todos los que son agregados a la Iglesia son parte del cuerpo de Cristo, y en esto se incluyen todas las naciones de la tierra. Israel física y terrenal no tiene el monopolio de ser el pueblo de Dios, eso se ha doctrinado erróneamente y es antibiblico decir que ellos son el pueblo de Dios mientras la Iglesia es solamente la esposa, o la novia, y hay otros que hasta han devaluado a la Iglesia con la etiqueta de "perrillos", sacando la Palabra fuera de contexto.

La Iglesia es el Pueblo de Dios, y la muerte y resurrección de Cristo incluyo que se derribara la pared que había entre judíos y gentiles para que de ambos pueblos se hiciera un solo pueblo! Decir que Israel es el Pueblo de Dios dándole un segundo plano a la Iglesia es algo que tradicionalmente se ha dicho ya sea ignorantemente o por que simplemente todavía hoy en el siglo 21 quedan judaizantes dentro de la La Iglesia de la misma manera que habían falsos profetas antes, también los tenemos hoy.

De tal manera, que como Pretérita, algo mejor conocido en los foros como HEREJE creo que Las Profecías fueron cumplidas, pero que Dios continua en el control de todas las cosas y no descarto de que pudiera haber doble cumplimiento profético de lo que se profetizara.

Para finalizar, no soy una persona cerrada de completo y aunque Escatológicamente tengo mis opiniones, vengo con hambre de Palabra, para aprender y también corregir. No pretendo tener la franquicia de toda la sabiduría de Dios..quien entenderá la mente de Dios ? Tantas cosas que han sucedido! Las que Dios permite, pues el tienen el control, y las que el hombre hace y deshace, por que continuamos teniendo libre albeldrio.

Una feliz navidad y bienaventurado 2007,

Un 24 de Diciembre del 2006, desde Irak,

Jose Héctor
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos de Nuevo José Hector,
Para finalizar, no soy una persona cerrada de completo y aunque Escatológicamente tengo mis opiniones, vengo con hambre de Palabra, para aprender y también corregir. No pretendo tener la franquicia de toda la sabiduría de Dios..quien entenderá la mente de Dios ? Tantas cosas que han sucedido! Las que Dios permite, pues el tienen el control, y las que el hombre hace y deshace, por que continuamos teniendo libre albeldrio.
Ya te habia dado la bienvenida bajo otro tema pero te las doy de nuevo aquí: BIENVENIDO.

Espero que podamos compartir la Palabra en el temor del Señor.

En Cristo,

VidaEterna!
Admin
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply