Luz en la Oscuridad

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
elecciondeluz
Posts: 1
Joined: Thu Jul 24, 2008 6:10 am

Luz en la Oscuridad

Post by elecciondeluz »

Bendiciones a todos:

Este anuncio pertenece a la Fundación Luz en la Oscuridad, situada en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, República Argentina. Ubicada al norte de la Argentina, Chaco, es una de las Provincias más jóvenes y más pobres de la Argentina.

Somos cristianos y nuestro trabajo esta orientado lógicamente al cristianismo, a través de una persona jurídica en calidad de Fundación desempeñamos nuestras labores en la sociedad, al mismo tiempo que la evangelizamos.

No hacemos divisiones en cuanto a religión mientras estas doctrinas sean siempre sanas y profesen máximo amor a Dios y por consiguiente al prójimo. Lo demás carece de importancia.

Nuestro trabajo acaba de comenzar y por lo tanto necesitamos toda la ayuda posible de la iglesia, ya sea material como también en recursos humanos. Informamos que esta Fundación no tiene fines de lucro y es no gubernamental. Por lo tanto dependemos de la buena voluntad de la gente, y del esfuerzo del grupo por conseguir fondos.
Nuestros objetivos institucionales son la protección de la niñez y adolescencia. La fundación también es un hogar de menores de edad a quienes se les ha vulnerado sus derechos por ser objetos de violencia familiar, abuso o abandono, o se encuentren desprotegidos ante algún tipo adversidad o agresión.

Hace más de un año que estamos trabajando y por gracia y fortaleza de Dios, hemos vencido muchos obstáculos a pesar de ser un grupo joven. Destacamos que esto no es una iglesia “institucionalmente hablando” sino que es un grupo de trabajo cristiano con el que compartir, obrar, y glorificar a Dios.

Para todos aquellos que estén interesados, pueden contactarse con nosotros a través de los siguientes medios:

Dirección Sede Administrativa: Casa 31 de la Manzana 53 del Barrio España. Resistencia, Chaco.
T.E: CARRIER 054 03722 462008
Email: indiferenciacero@hotmail.com
Skype: misión.casa.natan
FUNDACION LUZ EN LA OSCURIDAD
Personeria Jurídica Decreto N° 1169/07, Matrícula N° 230
http://www.youtube.com/watch?v=uFoK5USecBI
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos y Bienvenid@ a este foro,

Adelante con su obra ministerial la cual parece muy edificadora.

En Cristo,

VidaEterna!
(Admin)
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply