Hoy es mi cumpleanos!!!! Cumplo treinta y...

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Hoy es mi cumpleanos!!!! Cumplo treinta y...

Post by VidaEterna! »

Querid@s hermanos amig@s, y visitantes,

Hoy cumplo treinta y 10 años de edad (40). Doy Gracias a Dios por todos los anos de vida que me ha dado, por haberme escogido para su reino eterno desde antes de la fundación del mundo y haberme alcanzado por su gracia desde temprana edad "alumbrando los ojos de mi entendimiento, para que saber cuál es la esperanza de su llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos por la operación de la potencia de su fortaleza."

Hoy y siempre vivo 100% agradecido de Dios por su amor y por Jesucristo mi Salvador.

Es mi oración y deseo más profundo que Dios me permita hacer su voluntad todo el resto de mi vida y ser de bendición a mi familia, mi esposa y mis hijos y ser de utilidad a la iglesia y al mundo para la Gloria de Dios!!!

Les comparto mi gozo en Cristo!!!!!

VidaEterna!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Precisamente le dije a mi mujer hace unos dias que tu cumpleaños era el día 6, y ayer no pude conectarme (en el cyber) porque estaba celebrando el cumpleaños de mi mujer!! jaja

FELICIDADES VIDAETERNA!!
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Cumba!
Cumbanchero wrote:Precisamente le dije a mi mujer hace unos dias que tu cumpleaños era el día 6, y ayer no pude conectarme (en el cyber) porque estaba celebrando el cumpleaños de mi mujer!! jaja

FELICIDADES VIDAETERNA!!
Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas y de paso felicidades tambien para tu esposa en su dia.

Un abrazo,

Jorge
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

Felicitaciones

Post by tatsumaky »

El Senor te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre Ti. Mi hermano, es un ano menos de espera para tu reunion con Cristo. Es mi deseo que sigas contando tus dias de tal manera que traigas al corazon sabiduria.

Tu hermano que te aprecia: JJ
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Felicitaciones

Post by VidaEterna! »

Muchas gracias hermano,
tatsumaky wrote:El Senor te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre Ti. Mi hermano, es un ano menos de espera para tu reunion con Cristo. Es mi deseo que sigas contando tus dias de tal manera que traigas al corazon sabiduria.

Tu hermano que te aprecia: JJ
Ese es el deseo de mi corazon!!

En Cristo hay...

VidaEterna!!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Muchas felicidades (un poco tarde, pero seguras no? :oops: )!

Espero que hayas disfrutado al maximo ti dia.

Dios te continue utilizando como instrumento para Su gloria.

Hno. Jose
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos mi hermano,
Toruresu wrote:Muchas felicidades (un poco tarde, pero seguras no? :oops: )!

Espero que hayas disfrutado al maximo ti dia.

Dios te continue utilizando como instrumento para Su gloria.

Hno. Jose
Muchas Gracias! Ciertamente he disfrutado y sigo disfrutando. Despues que me paso el 'shock!' de entrar a una nueva decada, me puse a meditar y solamente puedo dar gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta aqui.

Un abrazo fraterno,

Jorge
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply