Me despido por unos meses

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Me despido por unos meses

Post by Cumba »

Bueno...

el dia 30 de Diciembre me voy a Londres definitivamente y voy a estar mas ausente que nunca, espero conectarme allá por Marzo o Abril y espro poder actualizar la web-site en un futuro cercano (va a tener u nuevo aspecto gráfico y disposicion).

Feliz navidad y año nuevo

Bendiciones en Cristo!!!

Josué de Juan
www.salvacioneterna.com
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Me despido por unos meses

Post by VidaEterna! »

Saludos Mr. Cumban!
Cumbanchero wrote:Bueno...

el dia 30 de Diciembre me voy a Londres definitivamente y voy a estar mas ausente que nunca, espero conectarme allá por Marzo o Abril y espro poder actualizar la web-site en un futuro cercano (va a tener u nuevo aspecto gráfico y disposicion).

Feliz navidad y año nuevo

Bendiciones en Cristo!!!

Josué de Juan
www.salvacioneterna.com
Hoy mismo estuve visitando tu website. Espero que tengas un buen viaje a Londres y que todos tus planes te vayan bien. Esperamos ver tu nuevo diseno en la web y quizas me compartas algunas ideas para implementar por aca. Bendiciones para ti y tu familia.

Que tengas un prospero y bedecido 2009.

En Cristo,

VidaEterna!!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Bueno!!

Unos minutos que tengo para escribir.

Bueno Vidaeterna, primero bajate el dreamweaver cs4 y empieza a jugar con las nuevas herramientas que hay, tambien deberias hacer un repaso a todas las paginas que tienes, por los links y todo eso.

Aqui en Londres todo es diferente, me estoy reuniendo en el Metropolitan Tabernacle y es una pasada, la gente, las predicaciones, ni que decir de la libreria!! tienen libros de autores puritanos que yo desconocia.

Bueno, feliz anio nuevo y bendiciones en Cristo!!!
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Hello Cumban,

I hope you english is getting better in London! Ya tenia tiempo que estaba por revisar los enlaces y el formato de muchas de las paginas y gracias a tu sugerencia, y que tuve un tiempo libre en estos dias, pude hacer muchas mejoras. Todavia me quedan muchos archivos por revisar en el area de preguntas y respuestas pero espero terminarlos pronto con la ayuda de Dios.

Abrazos,

Jorge

PD. Pueden visitar el mapa de sitio: http://www.vidaeterna.org/toc.htm
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply