Saludos!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Ferrari
Posts: 1
Joined: Wed Jul 02, 2003 4:41 pm
Location: Torreón Coahuila Méx.
Contact:

Saludos!

Post by Ferrari »

Hola, y buen dia!
Es de nuevo un gusto enorme poder regresar a este foro en especial, tenia sin exagerar algunos años de no hacerlo, y es que ha sido un tiempo
de mucha bendición-desvelo-alegria-cansancio, ya que gracias a Dios tengo 2 niños, bueno niña y niño de 4 años y 1 año respectivamente y los que son papas saben de lo que hablo.
Hno. Jorge me da mucho gusto poder tomar de nuevo un tiempo libre y poder mandarte un saludo muy grande y un abrazo, ha sido de mucha bendición y aprendizaje tu ministerio, aunque no haya participado en ningun tema desde hace mucho, si me daba el tiempo para entrar y consultar y estudiar algo en vida eterna.
Saludos a todos y todas, los hermanos con los que llegue a tener aprecio
que Dios los bendiga en donde esten!
Extranjero y Peregrino en la Tierra...
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

Hola

Post by tatsumaky »

Bienvenido nuevamente hermano.

Dios te bendiga.

JJP
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Saludos!

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo,
Ferrari wrote:Hola, y buen dia!
Es de nuevo un gusto enorme poder regresar a este foro en especial, tenia sin exagerar algunos años de no hacerlo, y es que ha sido un tiempo
de mucha bendición-desvelo-alegria-cansancio, ya que gracias a Dios tengo 2 niños, bueno niña y niño de 4 años y 1 año respectivamente y los que son papas saben de lo que hablo.
Hno. Jorge me da mucho gusto poder tomar de nuevo un tiempo libre y poder mandarte un saludo muy grande y un abrazo, ha sido de mucha bendición y aprendizaje tu ministerio, aunque no haya participado en ningun tema desde hace mucho, si me daba el tiempo para entrar y consultar y estudiar algo en vida eterna.
Saludos a todos y todas, los hermanos con los que llegue a tener aprecio
que Dios los bendiga en donde esten!
Ciertamente es un 'buen dia'. Ferrari es un gusto saludarte nuevamente despues de tanto tiempo. Felicitaciones por tus hijos y que Dios bendiga ricamente tu hogar. Aqui estamos "al pie del canon", como dicen por ahi, haciendo "la guerra". Esperamos poder contar con tu participacion y tus aportes foristicos. Una vez mas 'bienvenido'

Reciba un fuerte abrazo en Cristo,

Jorge
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply