Un Universo creado sin Dios?

Espacio diseñado para comentar asuntos relaciados a los comienzos del mundo y su 'creación' desde los puntos de vista 'Bíblico' y/ o 'Cientíico'.

Nota: Creemos en el "Diseño Inteligente"

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Un Universo creado sin Dios?

Post by VidaEterna! »

Un Universo creado sin Dios?


Una vez mas, la "ciencia" prueba la no-necesidad de Dios:

http://www.usatoday.com/tech/science/co ... book_N.htm

Describiendo el creador como "no necesario" en su libro mas reciente es otro dia en la oficina para Stephen Hawking, mejor conocido como el "mas influyente fisico teoretico de este siglo"...
Que les parece?


VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Manuel Rivas
Posts: 43
Joined: Mon Dec 01, 2008 6:18 am
Location: Merritt Island, Florida

Post by Manuel Rivas »

"Y profesando ser sabios se hicieron necios". Dios tenga misericordia y le conceda arrepentimiento.
Manuel
semper reformanda
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Si Dios no existe...

Post by VidaEterna! »

Si Dios no existe...
  • 1. Cual es el sentido de la vida? (la vida carece de significado y proposito...)

    2. Que hace malo mentir o decir la verdad? (no hay patron moral)

    3. Que diferencia hay entre un sapo y un ser humano? (ambos son producto de la casualidad...)

    4. Porque existen leyes gubernamentales? (de donde proviene su autoridad?)

    5. De que sirve salvar la vida a los enfermos? (no hacen falta hospitales si los que mueren son los debiles...)

    6. Quien o que determina cuando ya hemos evolucionado lo suficiente... o como sabemos si ya somos lo que hemos de ser... y quien determino esa meta...? (En realidad no hay forma de saberlo...)
La creencia de que Dios no existe crea mas problemas que los que resuelve y las repercusiones logicas son desastrosas... Eso es lo que pienso.

Paz,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Manuel Rivas
Posts: 43
Joined: Mon Dec 01, 2008 6:18 am
Location: Merritt Island, Florida

Post by Manuel Rivas »

Realmente el ateismo es un gran absurdo, ya que los ateos evolucionistas hablan de moralidad, y hablan del bien y el mal, conceptos que no pueden ser explicados por medio del sistema que ellos defienden. Niegan la existencia de Dios porque dicen que no puede ser observado ni medido, ni su existencia puede ser comprobada por medios experimentales y para comprobar lo que ellos dicen usan las leyes dela logica, las cuales, segun el razonamiento que usan para descartar la existencia de Dios, tampoco deben existir.

En un mundo naturalista donde todo fue creado al azar y sin proposito, y el hombre no es mas que una bacteria con suerte, favorecido por el azar en la gran cadena evolutiva, y los pensamientos y razonamientos no son mas que impulsos electricos aleatorios dentro del cerebro, que lugar tienen las leyes de la logica que son abstractas, universales e inmutables, como las explican?

Es como si estuvieran serruchando el mismo palo en el cual estan sentados, o como el hombre que niega la existencia del aire y al mismo tiempo esta usando el aire para hablar y respirar. un absurdo total.
Manuel
semper reformanda
Bender
Posts: 13
Joined: Thu Apr 27, 2006 3:14 pm

Post by Bender »

Llama la atención que los ateos hablan con referencia al Eterno como algo que no es posible probar empíricamente.... pero sus teorías evolutivas tampoco pueden ser probadas empíricamente. O sea, por un lado alegan que la no existencia de Dios es "correcta" al carecer de pruebas empíricas, pero por el otro, aceptan las teorias evolutivas, lac cuales también carecen de pruebas empíricas.

Es triste que en su razonamiento "¿lógico?", crean y cambien constantemente sus teorías e ideas, para acomodarlas, a mediada que ellas mismas son probadas como erróneas, para no acepatar la verdad universal. (Los cielos cuentan la Gloria de Dios), que todo lo creado, visible e invisible, tiene un Creador Supremos, y éste es el Dios de la Biblia, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Acá mismo en la oficina, tengo un compañero muy ateo, y si bien es abierto a escuchar, luego recurre a sus razonamientos, para cerrarse a aceptar la verdad Bíblica; y sabemos que es sólo por la obra de Dios por medio del Espíritu Santo, que pueden ser quebrantados y creer en Cristo como Señor y Salvador.

El Eterno les bendiga!

Cristian S.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús." 2° Timoteo 3:15
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ »

Con esto explico como fue formado el Universo, y los ateos puede que a Jehová lo llamen EL BING BANG

3:19 Jehová con sabiduría fundó la tierra;
Afirmó los cielos con inteligencia.
3:20 Con su ciencia los abismos fueron divididos,
Y destilan rocío los cielos
8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
8:24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Si creo.

Post by Uno+ »

Post Reply