Cristóbal Colón era Soltero

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. ...tiempo de llorar

Y TIEMPO DE REIR...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Cristóbal Colón era Soltero

Post by VidaEterna! »

Cristóbal Colón era Soltero

Cristóbal Colon, sólo para hombres y algunas mujeres con humor. Colón pudo descubrir América porque era ¡¡SOLTEEEEEERO !!!!

Imaginemos algunos comentarios si...hubiese tenido una esposa:
  • A) "Pero no seas ridícul*, mira que justamente tú, tú vas a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?".!

    B) "Cristóbal, si sigues con esas mamalonerias de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."

    C) "Y por que no sabes cuánto tiempo durará el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de Casa?"

    D) "Me vas a decir a miiii que van a ir sólo hombres?"

    E) "Y por qué no puedo ir yo?"

    F) " Tú inventas cualquier cosa para no estar en Casa."

    G) "Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a MI mamá."

    H) "Quién es esa tal María, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?"

    I) "A miiiii no me ! engañás, ¿eeeeeh?. Esto lo tenías planeado. Mirá que justo llegarás un Domingo.¡Vaaaaaaamos!"

    J) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque...tú su lo pediste....!!!!!!!"

    K) " No vuelvas borracho, porque duermes afuera, he?"

    L) "Ah... Cristóbal, déjame plata!"

    M) "Aunque....pensándolo bien...Tú no vas para ningún lado!"

    N) "Tu parece que te crees que yo soy pen*&^%@#, verdad?"
El que diga que NO ha escuchado nunca nada similar de su esposa, con ocasión de un compromiso, una gira o un viaje de trabajo... ¡¡¡¡ MIENTEEEEEE !!!! !!!.... O ESTA CASADO CON UN TRAVESTI....!!!!!!!!!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply