SOY BARRO ALCANZANDO MI FORMA FINAL

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
DIAMANTEAPOSTOLICO
Posts: 48
Joined: Fri Feb 20, 2009 10:03 pm
Contact:

SOY BARRO ALCANZANDO MI FORMA FINAL

Post by DIAMANTEAPOSTOLICO »

SOY BARRO ALCANZANDO MI FORMA FINAL

PARA ESCUCHAR EN AUDIO HACER CLIK AQUI
http://diamanteapostolico.blogspot.com/ ... final.html


1- EL FUTURO ESTA EN DIOS
2- BUSCO EL PROPÓSITO DE DIOS
3- TENGO MI FUTURO SEGURO.

El talento no marca la diferencia lo que marca la diferencia es el entrenamiento en la perfección del talento
Tú no puedes improvisar con tu vida, con tu futuro, y mucho menos con el futuro de tu descendencia.
Mateo 12
35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36 Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

1- EL FUTURO ESTA EN DIOS

Mateo 10
26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

El futuro tuyo no está adelante. Está solo en Dios.

Lucas 12
15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Lucas 12
25 Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?
26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
Juan5
29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Muchos son los que corren
Tú tienes que correr sabiendo porque corres y que hay un premio al final
Lucas 12
11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;
12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.
13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.

Pero hay personas que corren sin saber a dónde corren. Porque mientras el Señor hablaba del poder del espíritu Santo, otro estaba pensando en que su hermano lo quería robar la herencia

2- BUSCO EL PROPÓSITO DE DIOS

Tú no fuiste creado para desarrollar el propósito de este mundo, sino el que Dios implanto en ti.

Somos barro; barro dúctil, maleable, resbaladizo; barro en búsqueda de su consistencia final; barro que nos está diciendo sí; ¿aún estamos viviendo el tiempo de los intentos, o de la forma final?

Adonde quiera que se hable de mi se hablara de esta mujer. Esta mujer logro su forma final cuando cumplió el propósito

Si dejo de buscar de Dios un día me daré cuenta yo; si me aparto dos días se darán cuenta los que están cerca y si dejo de buscar tres días todo comenzará a diluirse entre los dedos. Desaparecerá.

JUAN 12
24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

Apocalipsis 21
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Un Atleta olímpico corre 16 km diarios durante años, solo para correr una carrera

Yo soy el responsable y no Dios, de los resultados obtenidos en mi propia vida

3- TENGO MI FUTURO SEGURO.
Lucas 12
27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

Visión; imagina tu vida sin la vista; ¿tendrías un pase de conducir, disfrutarías de los amaneceres, disfrutarías de la hermosura de las flores, etc.?
Mateo 15
12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Lucas 12
19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Y muchos siguen ciegos al reino de los cielos, creyendo que el reino de los cielos es comida y bebida
Romanos 14
17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Tienes que tomar una decisión clara; porque o serás un profesional o un aficionado en las cosas de la vida y del reino
1 de Pedro 4
11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Un ejemplo lo vemos claro en las bacterias; ¿Qué tamaño tienen? Microscópico. Y no tienen acaso poder para matar a gigantes miles de veces mayores que ellas;

Lucas 12
30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
4- DEBO SER UN PROFESIONAL EN DIOS.
Un aficionado siempre perderá ante un profesional, y satanás es un profesional en matar, a causa de que tú eres un aficionado para vivir, ya que andas experimentando con todo a ver que te funciona en la vida; cuando el mismo señor te dijo:
Lucas 12
31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Mateo 15
8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

El transbordador gasta el 80% en el solo despegue y el 20% en cumplir el resto de su trayectoria

EL 80% ESTA EN LA ORACIÓN Y EL AYUNO Y LOS BENEFICIOS SON:

NOS VISITAN DEL CIELO:
• Hechos.10:30: Cornelio dijo: ayunaba y oraba y vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente

REVELA LOS PROPÓSITOS DE DIOS:
• Hechos.10:9-10: Pedro en la azotea ayunaba y oraba y tuvo un éxtasis y se le reveló… el qué, el cómo, el cuándo y el dónde de la voluntad del Señor .

DA PODER Y UNCIÓN PARA HABLAR:
• Marcos.9:29: Este género con nada puede salir sino con oración y ayuno.
SALVA NACIONES:
• Jonas.3:7: El rey ordenó oración y ayuno y Nínive y se salvó.

LO QUE NINGUNO DEBE OLVIDAR:
• Cuando se pone en marcha un siervo de Dios, el diablo… también.
MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR. http://diamanteapostolico.blogspot.com/
Post Reply