¿POR QUE JESUS DIJO NO SE LO DIGAS A NADIE?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

¿POR QUE JESUS DIJO NO SE LO DIGAS A NADIE?

Post by Sterling Diaz »

¿POR QUE JESUS DIJO NO SE LO DIGAS A NADIE?

En el caso del leproso, y otros casos de los evangelios
Lacherus
Posts: 60
Joined: Thu Jan 07, 2010 11:19 am
Location: la coruña

Post by Lacherus »

Yo, tu maestro, te contesto:

JOshua o Jessé (su pronunciacion correcta) no deseaba que se concentrara la atencion en sus facultades sobrenaturales (resucito, mmm, no recuerdo exactamente, 3 personas)
Faraon realizó prodigios, Fariseos des-endemoniaban.

Estaba escrito, esta generacion vera con sus ojos los Prodigios del Mesiah, mas sus endurecidos corazones no creerán.

Omen
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Eso es cierto, Jesus mostraba las profecias, como prueba de que Él era el Mesias.

Mas sin embargo, tambien mostraba las obras que Él hacia para que los que las veian creyeran en Él, el dijo: Si no me crees a mi, creed a las Obras.
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Saludos Sterling,

Decir que Dios ha hecho un milagro es una cosa, otra es ser un testimonio abierto sin decir ni una sola palabra, todos sabían que el leproso era leproso, y si le vieran sin su enfermedad caminando entre el pueblo habría sido suficiente.

Eso creo, vamos, digo yo.
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Me parece muy cierto eso que comenta. Ahora pienso que tambien tenia que ver con Su humildad, pero no dejo de pensar en el "porque aun no habia llegado su hora".

Los milagros obrados por Jesus, serian lo que haria que los sacerdotes dijeran que debian hacer algo con Jesus, como se muestra, y tambien como les paso a los discipulos, cuando les dijeron a los sacerdotes que debian obedecer a Dios antes que a los hombres.

Es bien confuso eso, nunca lo he entendido.
Post Reply