GUERRERO ESPIRITUAL parte 4

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
DIAMANTEAPOSTOLICO
Posts: 48
Joined: Fri Feb 20, 2009 10:03 pm
Contact:

GUERRERO ESPIRITUAL parte 4

Post by DIAMANTEAPOSTOLICO »

GUERRERO ESPIRITUAL parte 4





VICTORIA DE GUERRERO VASADO EN EL CONCEPTO DE DIOS



para escuchar el audio hacer clik aquí

http://diamanteapostolico.blogspot.com/ ... rte-5.html





Éxodo 2

10 Y cuando el niño creció, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

11 En aquellos días sucedió que crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y los vio en sus duras tareas, y observó a un egipcio que golpeaba a uno de los hebreos, sus hermanos.

12 Entonces miró a todas partes, y viendo que no parecía nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

13 Al día siguiente salió y vio a dos hebreos que reñían; entonces dijo al que maltrataba al otro: ¿Por qué golpeas a tu prójimo?

14 Y él respondió: ¿Quién te ha puesto a ti por príncipe y juez sobre nosotros? ¿Piensas matarme como mataste al egipcio? Entonces Moisés tuvo miedo, y dijo: Ciertamente esto ha sido descubierto.

15 Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.



Moisés perdió el trono de faraón por un “error”



Matar un egipcio.

Por esto su vida cambio de una aparente victoria a una aparente derrota, después de tenerlo todo; le toco irse al desierto sin nada.



Cuando yo no aprendo a ver la verdadera victoria como la ve Dios, siempre veré las derrotas, los errores, las perdidas, como un fracaso en mi vida.



Dios le cambio; la victoria que Moisés tenia por la victoria de Él.



La victoria de Moisés fue, ser preparado para vivir en palacio, fue ser instruido en la guerra, ya que mato con facilidad a aquel hombre, y fue ser preparado en todo lo mejor que tenia Egipto; con el fin de que Moisés alcanzara la victoria, llegar a la cumbre de su vida.



Esto es lo que nos sucede desde que nacemos. No nos enseñan a ver la victoria según Dios.



Sino según el sistema DE ESTE MUNDO.
MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR. http://diamanteapostolico.blogspot.com/
Post Reply