Mi salida del movimiento de la fe

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Artus
Posts: 2
Joined: Tue Mar 07, 2006 2:07 pm

Mi salida del movimiento de la fe

Post by Artus »

El debate lo iniciamos acá: http://foroekklesia.com/showthread.php?t=77482

Pero si quieren seguirlo en este foro también adelante.

Un comentario extra, reconozco luego de muchos topes en la cabeza que Jorge Trujillo tiene razón sobre las tonerias que predican Myles Munroe Benny Hinn etc.

le pido perdon publicamente por los pleitos en los foros y reconozco mi equivocación.

Saludos.[/list]
Bendecidos en Cristo:

Artus
Amado
Posts: 51
Joined: Mon Jul 04, 2005 11:28 pm

Re: Mi salida del movimiento de la fe

Post by Amado »

Artus wrote:El debate lo iniciamos acá: http://foroekklesia.com/showthread.php?t=77482

Pero si quieren seguirlo en este foro también adelante.

Un comentario extra, reconozco luego de muchos topes en la cabeza que Jorge Trujillo tiene razón sobre las tonerias que predican Myles Munroe Benny Hinn etc.

le pido perdon publicamente por los pleitos en los foros y reconozco mi equivocación.

Saludos.[/list]
Como estas estimado Artus??

Gracias por tus palabras, también nosotros estamos hacienda algunas mutaciones espirituales, de las cuales hemos aprendido de “la palabra” con la ayuda de todos ustedes. El beneficio es mutuo.
Crees que podríamos tener un debate (en este foro) “exclusivamente bíblico”; si poner como sustentación a “supuestos” grandes teólogos del pasado y del presente sobre el tema:

“Jesucristo murió espiritualmente”

Muchas bendiciones.
Jesuscristo, pronunciarlo es poder (Hechos 1:8)
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Mi salida del movimiento de la fe

Post by VidaEterna! »

Estimado Artus,

Dios te bendiga ricamente. Bienvenido al foro. No creo que habias participado antes. Es un gusto verte por aca.
Artus wrote:El debate lo iniciamos acá: http://foroekklesia.com/showthread.php?t=77482

Pero si quieren seguirlo en este foro también adelante.

Un comentario extra, reconozco luego de muchos topes en la cabeza que Jorge Trujillo tiene razón sobre las tonerias que predican Myles Munroe Benny Hinn etc.

le pido perdon publicamente por los pleitos en los foros y reconozco mi equivocación.

Saludos.[/list]
Hermano, me gozo grandemente con esas noticias (3 Jn. 1:3). No tengo nada que perdonarte, en realidad quienes debian dejar sus mentiras y estar pidiendo perdon a Dios y todo el cuerpo de Cristo son esos maestros que ensenan tantos disparates sin fundamentos biblicos.

Recibe un fuerte abrazo en Cristo y adelante.

Jorge L. Trujillo
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Re: Mi salida del movimiento de la fe

Post by Cumba »

Amado wrote:...si[n] poner como sustentación a “supuestos” grandes teólogos del pasado y del presente sobre el tema:

“Jesucristo murió espiritualmente”
El problema Amado, que las doctrinas biblicas tambien son históricas, el Espiritu Santo siempre ha mantenido esas verdades a traves de la historia, los "supuestos" grandes teólogos del pasado no son grandes por ser reconocidos, sino por ser los que mejor han expuesto esas verdades biblicas que siempre han existido. Las conclusiones de Artus son biblicas, les guste o no a los revisionistas. No se puede pasar por alto 2000 años de historia. Los errores y falsas interpretaciones del mov. de la fe no van de la mano con la doctrina y fe histórica, recuerda, una herejia es una manipulacion de una verdad llevada al absurdo y al ridículo.

Bendiciones!!!
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos,

El tema al que se refiere Amado y quiere seguir es este:

http://www.vidaeterna.org/forum/viewtop ... =4219#4219

Es un tema viejo que se discutio mucho en este foro y causo ciertos 'acaloramienots' interesantes en algunos.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Amado
Posts: 51
Joined: Mon Jul 04, 2005 11:28 pm

Re: Mi salida del movimiento de la fe

Post by Amado »

Cumbanchero wrote:
Amado wrote:...si[n] poner como sustentación a “supuestos” grandes teólogos del pasado y del presente sobre el tema:

“Jesucristo murió espiritualmente”
El problema Amado, que las doctrinas biblicas tambien son históricas, el Espiritu Santo siempre ha mantenido esas verdades a traves de la historia, los "supuestos" grandes teólogos del pasado no son grandes por ser reconocidos, sino por ser los que mejor han expuesto esas verdades biblicas que siempre han existido. Las conclusiones de Artus son biblicas, les guste o no a los revisionistas. No se puede pasar por alto 2000 años de historia. Los errores y falsas interpretaciones del mov. de la fe no van de la mano con la doctrina y fe histórica, recuerda, una herejia es una manipulacion de una verdad llevada al absurdo y al ridícul*.

Bendiciones!!!
Saludos Cumbanchero!!, de acuerdo mi hermano.
Jesuscristo, pronunciarlo es poder (Hechos 1:8)
Artus
Posts: 2
Joined: Tue Mar 07, 2006 2:07 pm

Post by Artus »

Gracias por los comentarios.

Amado el tema de la muerte espiritual de Cristo ya se trató hasta el cansancio, mi postura ya la dije que simplemente creo que es la muerte vicaria, el Padre no interviniendo para detener el sacrificio de Cristo y en ese sentido abandonandolo en la cruz, estudiando la biblia me doy cuenta que no quiere decir que ni que se quemó en el infierno ni que dejó de ser Dios, ni que fue separado de la trinidad etc, todo lo dejé en foroekklesia en el tema donde se discutió.

Bendiciones.
Bendecidos en Cristo:

Artus
Amado
Posts: 51
Joined: Mon Jul 04, 2005 11:28 pm

Post by Amado »

Artus wrote:Gracias por los comentarios.

Amado el tema de la muerte espiritual de Cristo ya se trató hasta el cansancio, mi postura ya la dije que simplemente creo que es la muerte vicaria, el Padre no interviniendo para detener el sacrificio de Cristo y en ese sentido abandonandolo en la cruz, estudiando la biblia me doy cuenta que no quiere decir que ni que se quemó en el infierno ni que dejó de ser Dios, ni que fue separado de la trinidad etc, todo lo dejé en foroekklesia en el tema donde se discutió.

Bendiciones.
De todas maneras cuando quieras participar, puedes hacerlo, en el otro foro lamentablemente no tuvisteis respaldo bíblico, solo el respaldo de supuestas opiniones de teólogos del pasado.

DTB.
Jesuscristo, pronunciarlo es poder (Hechos 1:8)
Post Reply