Son unicitarios y trinitarios hermanos?????

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Melky242000
Posts: 20
Joined: Tue Oct 26, 2004 4:30 pm
Contact:

Post by Melky242000 »

lile wrote:Es bueno saber que el conocimiento no nos hace mas salvos pero puede que mas confundidos.
Aferremosnos a el como a una columna que sostiene un edificio. Repito Jesus nunca sera el debate entre nosotros sino como interpretamos lo que sabemos de El.Yo si quiero que el me salve, yo si quiero entrar a vivir con El, Y ustedes? YO SE QUE TAMBIEN.
Jesus los ama, mucho, mucho mucho
Claro que estamos de acuerdo en esto, amada hermana... Es VidaEterna quien hace pensar lo contrario-...

Ahora,

De todas maneras es importante interiorizarse en el tema:


Hay muchos problemas con la terminología trinitaria. En primer lugar, la Biblia en ninguna parte usa la palabra trinidad. La palabra tres no aparece en lo referente a Dios en ningún versícul* de la Biblia con la excepción de 1 Juan 5:7. Incluso este pasaje se lee, “estos tres son uno.â€
SOLO DIOS ES SABIO
MELKY
lile
Posts: 74
Joined: Mon Jan 24, 2005 10:33 pm

Post by lile »

Saludos mi hno.Melky

Creo que asi podemos llamarnos: Entre lo mucho o poco que nos puede separar se encuentra esto;
JESUS VS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO

Esta nuestro Dios con este problema de discusion alla en los cielos? NO
La tenemos nosotros aqui en la tierra.Haciendo referencia a lo de arriba se interpreta asi;
UNICITARIOS VS TINITARIOS

Estos titulos que identifican nuestra diferencias doctrinales no se encuentran en la biblia.Pero tanto para el uno como para el otro abundan textos con los cuales cada grupo apoya su pocision doctrinal.

Si yo como "trinitaria" firme en lo que creo tu no puedes hacerme pensar de otra manera como logro yo hacerlo contigo.Te encuentras en un foro donde Vida Eterna tiene un extenso y profundo conocimiento Escritural (su pagina lo demuestran) y ampliamente manifiesta su entendimiento ante estas doctrinas revelando su firmeza en cuanto a la trinidad. Aun que te cite con la biblia el porque mantenemos esta pocision doctrinal tu refutaras y con la misma biblia apoyaras tus puntos. Estas doctrinas si hacen una y muy grande separacion pero yo si me atrevo a llamarte mi hermano porque creo Jesucristo es el que nos sigue uniendo.

Jesus nos ama :lol: lile
User avatar
Colosenses_3
Posts: 37
Joined: Fri May 05, 2006 3:01 am
Contact:

Post by Colosenses_3 »

Se llaman como nosotros pero, NO son de nosotros


¿Quiénes son, que buscan, cual es su propósito, cual es su doctrina, cual es su credo, por qué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico?


En la Biblia, la única palabra de Dios escrita, encontramos un versículo que podemos citar para comenzar a responder algunas preguntas.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios


Además también dice:

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.


¿Quiénes son?

Se llaman Unicitarios (Modalistas) algunos los conocen como Solo Jesús.


¿Qué buscan, cual es su propósito?

Esparcir sus doctrinas de herejías, buscando convencer a los miembros de las iglesias de sana doctrina y a sus pastores, para que crean en sus doctrinas, y acepten esta herejía, Ellos piensan que son los únicos que tienen la verdad. En sus congresos enseñan como evangelizar a un ministro trinitario. Para ellos todos los que creen en la trinidad NO son salvos. Según sus doctrinas ellos son los únicos salvos.


¿Cuáles son algunas de sus doctrinas?

1- Rechazan y niegan totalmente la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

2- Afirman que solo existe Jesús (Quieren hacer creer que es el Jesús de la Biblia) dicen que el Padre y el Espíritu Santo es Jesús, ósea que el Padre y el Espíritu Santo NO existen que es Jesús solo ya que Jesús es el Padre.

3- Utilizan la Biblia para confundir y distorsionar la verdad, tuercen la Palabra de Dios. Hacen eixegesis (Interpretan la Biblia a su manera, dicen que la Biblia dice lo que ellos dicen que dice) en vez de exégesis (lo que la Biblia dice realmente).

4- Usan solamente el razonamiento humano terrenal, pretenden conocer a Dios a través de la razón y no de la Fe. Para ellos Dios tiene que ser algo lógico, que podamos entenderlo y explicarlo detalladamente con nuestra mente. La lógica humana parece que es lo más importante para conocer a Dios y explicarlo en detalle.

5- Para ellos la trinidad equivale a tres dioses, por eso enseñan que solo hay un Dios que se llama según ellos Jesús. Lo demás son mascaras que Jesús se pone, para que vean al Padre o al Espíritu Santo.

6- La muerte de Jesús en la cruz del calvario por si sola no salva al ser humano, según sus doctrinas hay que bautizarse en el nombre de Jesús solamente para ser salvo, y los pecados le sean perdonados. El que no se bautiza en el nombre de Jesús solamente NO es salvo, para ellos están todavía perdidos. El bautismo en agua es indispensable para ser salvo, sin este, aunque hayas aceptado a Jesús como tu salvador estas todavía en pecado.

7- El bautismo en el Espíritu Santo es para salvación. Si no recibes lo que ellos llaman Espíritu Santo y hablas en otras lenguas NO eres salvo, sigues perdido todavía. Si aceptaste a Jesús como tu salvador personal, pero no has recibido el Espíritu Santo de nada te ha valido, todavía sigues perdido.

8- Si no acatas lo que te enseñan en cuanto a lo que ellos creen, o se imaginan que es pecado, o lo han declarado como pecado, si, estas perdido todavía. Si no haces lo que ellos te ordenan eres considerado como un rebelde, por lo tanto todavía sigues perdido sin ninguna oportunidad.

Dicen; aparentemente, para controlar a sus feligreses: También la Biblia nos insta a acatar los mandamientos de Dios. Es aquí precisamente que todo aquel que haya obedecido la salvación que anuncia el evangelio de la gracia y la bondad de Cristo podrá definitivamente amar y obedecer los mandamientos originales de la ley de Dios, que estuvieron basados antiguamente en la ley de Moisés, bajo la ley de la "espada del juicio divino" de que el que no los hiciera ciertamente moriría.



¿Cuál es su credo?

Parece por sus doctrinas que su credo es; NO trinidad, Jesús SOLO, la obra de Jesús en la cruz del calvario esta incompleta y es indispensable el bautismo en el nombre de Jesús solamente, además del bautismo del Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas y seguir sus ordenes al pie de la letra, todo esto, y algo mas que se inventen, para poder ser salvo.



¿Por qué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico?

Precisamente por sus herejías:

Porque auque dicen creer en la Biblia, la niegan con sus enseñazas torcidas. Se apartan de la verdad de las escrituras que dicen claramente que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres divinas personas coiguales, coeternos, con los mismos atributos, que siempre ha sido y será Dios desde la eternidad y hasta la eternidad.

Dicen: Nosotros utilizamos el termino Unicidad de Dios, que es sinónimo de monoteísmo puro, para marcar la diferencia con todos aquellos que aun confesando que Dios es uno, todavía creen que Dios esta "compuesto" de tres personas divinas y distintas (trinitarismo). Nosotros no concebimos ni creeremos jamás que Dios es una pluralidad de personas.

Asi, Jesus era ambos, Dios y hombre, Padre e Hijo, pues el Dios único fue manifestado en carne. Era Dios por naturaleza absoluta, y llego a ser hombre porque tomo un velo de carne.

Reconocer que Jesús es a la vez el Padre y el Hijo, Dios y hombre, Espíritu Santo y humano, no es ninguna contradicción sino el entendimiento fiel del misterio de la piedad o de la voluntad de Dios, reconociendo que el solo y único Dios fue manifestado en carne, y no una tal "segunda persona divina y distinta" que las Escrituras no mencionan por ninguna parte.




Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en agua es indispensable para salvación, y solamente en el nombre de Jesús, cuando el bautismo no es para salvación, sino para los que ya son salvos.

Dicen: Consiste en una ceremonia en la cual el creyente es sumergido en agua mientras se invoca el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. El bautismo en el nombre de Jesús es parte fundamental del plan de salvación establecido para la verdadera iglesia cristiana, que consiste en el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesucristo, el bautismo del Espíritu Santo y la perseverancia en el evangelio de salvación.

Los relatos bíblicos también nos enseñan que sobre todas las personas que fueron bautizadas, se invocó el nombre de Jesús para el perdón de sus pecados. Un bautismo sin la invocación del nombre de Jesús no está de acuerdo con el modelo bíblico y por tanto no es un bautismo válido.

Todos los verdaderos creyentes hemos sido bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados.

Dios lava los pecados en el bautismo por medio de su precioso y santo nombre, el nombre de Jesús.

En el bautismo recibimos la potestad de ser hechos hijos de Dios y somos llamados el pueblo del nombre

En el bautismo nos vestimos de Cristo

El bautismo también es esencial para la salvación y no se puede separar del arrepentimiento. El modo de bautismo es por inmersión completa en el agua, invocando el nombre de Jesucristo. La salvación no se puede recibir sin el bautismo, específicamente sin la invocación del nombre de Jesús.




Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en el Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas es indispensable para salvación, cuando la Biblia enseña que es la promesa del Padre para ser testigos y es para los que ya son salvos y no para ser salvos.

Dicen: Para que una persona nazca de nuevo, debe cumplir el plan bíblico de salvación, comenzando por sentir dolor (angustia general, mental y espiritual) por su pecado a través del arrepentimiento, luego proceder a ser sepultado juntamente con Cristo por el bautismo en el nombre de Jesús y resucitar a una nueva vida recibiendo el regalo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, como el Espíritu de Dios le de que hable en ese momento de recibirlo, según la experiencia y ejemplo de los creyentes primitivos.

Estas tres cosas que hemos mencionado, el arrepentimiento de los pecados, el bautismo en agua invocando el nombre de Jesucristo, y el recibimiento del Espíritu Santo, fue lo que tanto judíos como gentiles creyeron y obedecieron originalmente en el libro de los Hechos, al obedecer la salvación, y por consiguiente para recibir la vida eterna.

El arrepentimiento, no se puede sustituir por la práctica moderna de "creer" en Cristo solamente.



Según ellos no se puede creer en Cristo solamente. ¿Y en quien vamos a creer?


Que es lo que enseña la Biblia:

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.


Según ellos el agua en el bautismo, bautizándolos en el NOMBRE, nos lava de todo pecado.

QUE…. Acaso, no es la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario la que nos limpia de todo pecado.


Que dice la Palabra de Dios:

Efe 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
Col 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?


Conclusión: Solo por lo antes expuesto, tenemos la responsabilidad de alertar a las iglesias de sana doctrina sobre esta secta herética, que tuerce las escrituras a su manera, diciendo que la Biblia dice lo que NO dice. Son, adoradores del NOMBRE. NO adoran a Jesús, si no al nombre Jesús.



Ciertamente las herejías más peligrosas son aquellas que pretenden parecerse a nosotros.

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.



Fuente: http://dejesucristopr.blogspot.com/2011 ... otros.html



Saludos en Cristo: Colosenses_3
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Contendiendo Ardientemente por la Fe: www.defensoresdelafe.com
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Re: Son unicitarios y trinitarios hermanos?????

Post by Uno+ »

Melky242000 wrote:Saludos,

Una pregunta que me gustaría respondieran....

¿¿¿ :roll: Son unicitarios y trinitarios hermanos en Cristo Jesús :roll: ???
Meditando en tu pregunta, me ha sido dado esto.


Proverbios-3:13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, 
Y que obtiene la inteligencia;

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
1:2 Este era en el principio con Dios. 
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 

3:19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; 
Afirmó los cielos con inteligencia. 
8:22 Jehová me poseía en el principio, 
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, 
Antes de la tierra. 
8:24 Antes de los abismos fui engendrada; 
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. 
8:25 Antes que los montes fuesen formados, 
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; 
8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, 
Ni el principio del polvo del mundo. 
8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; 
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; 
8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba, 
Cuando afirmaba las fuentes del abismo; 
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto, 
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; 
Cuando establecía los fundamentos de la tierra, 
8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, 
Y era su delicia de día en día, 
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo. 

Juan-1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 
Proverbios-8:1 ¿No clama la sabiduría, 
Y da su voz la inteligencia? 
8:2 En las alturas junto al camino, 
A las encrucijadas de las veredas se para; 
8:3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, 
A la entrada de las puertas da voces:
8:4 Oh hombres, a vosotros clamo; 
Dirijo mi voz a los hijos de los hombres. 
8:5 Entended, oh simples, discreción; 
Y vosotros, necios, entrad en cordura. 
8:6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, 
Y abriré mis labios para cosas rectas.
8:7 Porque mi boca hablará verdad, 
Y la impiedad abominan mis labios. 
8:8 Justas son todas las razones de mi boca; 
No hay en ellas cosa perversa ni torcida. 
8:9 Todas ellas son rectas al que entiende, 
Y razonables a los que han hallado sabiduría. 
8:10 Recibid mi enseñanza, y no plata; 
Y ciencia antes que el oro escogido. 
8:11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; 
Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. 
8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, 
Y hallo la ciencia de los consejos. 
8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; 
La soberbia y la arrogancia, el mal camino, 
Y la boca perversa, aborrezco. 
8:14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; 
Yo soy la inteligencia; mío es el poder. 
8:15 Por mí reinan los reyes, 
Y los príncipes determinan justicia. 
8:16 Por mí dominan los príncipes, 
Y todos los gobernadores juzgan la tierra. 
8:17 Yo amo a los que me aman, 
Y me hallan los que temprano me buscan. 
8:18 Las riquezas y la honra están conmigo; 
Riquezas duraderas, y justicia. 
8:19 Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; 
Y mi rédito mejor que la plata escogida. 
8:20 Por vereda de justicia guiaré, 
Por en medio de sendas de juicio, 
8:21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, 
Y que yo llene sus tesoros. 
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra; 
Y mis delicias son con los hijos de los hombres. 
8:32 Ahora, pues, hijos, oídme, 
Y bienaventurados los que guardan mis caminos. 
8:33 Atended el consejo, y sed sabios, 
Y no lo menospreciéis. 
8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, 
Velando a mis puertas cada día, 
Aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, 
Y alcanzará el favor de Jehová. 
8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; 
Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Deduzco pues, que el Espíritu Santo es el medio por el que Dios se comunica con los profetas antiguos y los cristianos presentes, desde el principio del hombre por siempre, dándonos capacidad para hallar la sabiduria y obtener la inteligencia verdadera, las cuales tomarón cuerpo en Jescristo a imagen de Adán(como el unigénito del Padre, cuando era aun sin pecado).

Saludos hermanos, la Paz sea entre nosotros, y el Espíritu Santo nos fortalezca en sabiduria e inteligencia, las cuales se mostrarón al hombre en Jesucristo nuestro Señor, para conocer por ellas, la grandeza de Dios nuestro Padre.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Re: Son unicitarios y trinitarios hermanos?????

Post by Uno+ »

Uno+ wrote:
Melky242000 wrote:Saludos,

Una pregunta que me gustaría respondieran....

¿¿¿ :roll: Son unicitarios y trinitarios hermanos en Cristo Jesús :roll: ???
Meditando en tu pregunta, me ha sido dado esto.


Proverbios-3:13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, 
Y que obtiene la inteligencia;

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
1:2 Este era en el principio con Dios. 
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 

3:19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; 
Afirmó los cielos con inteligencia. 
8:22 Jehová me poseía en el principio, 
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, 
Antes de la tierra. 
8:24 Antes de los abismos fui engendrada; 
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. 
8:25 Antes que los montes fuesen formados, 
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; 
8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, 
Ni el principio del polvo del mundo. 
8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; 
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; 
8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba, 
Cuando afirmaba las fuentes del abismo; 
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto, 
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; 
Cuando establecía los fundamentos de la tierra, 
8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, 
Y era su delicia de día en día, 
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo. 

Juan-1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 
Proverbios-8:1 ¿No clama la sabiduría, 
Y da su voz la inteligencia? 
8:2 En las alturas junto al camino, 
A las encrucijadas de las veredas se para; 
8:3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, 
A la entrada de las puertas da voces:
8:4 Oh hombres, a vosotros clamo; 
Dirijo mi voz a los hijos de los hombres. 
8:5 Entended, oh simples, discreción; 
Y vosotros, necios, entrad en cordura. 
8:6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, 
Y abriré mis labios para cosas rectas.
8:7 Porque mi boca hablará verdad, 
Y la impiedad abominan mis labios. 
8:8 Justas son todas las razones de mi boca; 
No hay en ellas cosa perversa ni torcida. 
8:9 Todas ellas son rectas al que entiende, 
Y razonables a los que han hallado sabiduría. 
8:10 Recibid mi enseñanza, y no plata; 
Y ciencia antes que el oro escogido. 
8:11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; 
Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. 
8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, 
Y hallo la ciencia de los consejos. 
8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; 
La soberbia y la arrogancia, el mal camino, 
Y la boca perversa, aborrezco. 
8:14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; 
Yo soy la inteligencia; mío es el poder. 
8:15 Por mí reinan los reyes, 
Y los príncipes determinan justicia. 
8:16 Por mí dominan los príncipes, 
Y todos los gobernadores juzgan la tierra. 
8:17 Yo amo a los que me aman, 
Y me hallan los que temprano me buscan. 
8:18 Las riquezas y la honra están conmigo; 
Riquezas duraderas, y justicia. 
8:19 Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; 
Y mi rédito mejor que la plata escogida. 
8:20 Por vereda de justicia guiaré, 
Por en medio de sendas de juicio, 
8:21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, 
Y que yo llene sus tesoros. 
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra; 
Y mis delicias son con los hijos de los hombres. 
8:32 Ahora, pues, hijos, oídme, 
Y bienaventurados los que guardan mis caminos. 
8:33 Atended el consejo, y sed sabios, 
Y no lo menospreciéis. 
8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, 
Velando a mis puertas cada día, 
Aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, 
Y alcanzará el favor de Jehová. 
8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; 
Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Deduzco pues, que el Espíritu Santo es el medio por el que Dios se comunica con los profetas antiguos y los cristianos presentes, desde el principio del hombre por siempre, dándonos capacidad para hallar la sabiduria y obtener la inteligencia verdadera, las cuales tomarón cuerpo en Jescristo a imagen de Adán(como el unigénito del Padre, cuando era aun sin pecado).

Saludos hermanos, la Paz sea entre nosotros, y el Espíritu Santo nos fortalezca en sabiduria e inteligencia, las cuales se mostrarón al hombre en Jesucristo nuestro Señor, para conocer por ellas, la grandeza de Dios nuestro Padre.
Juan 6

53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en el.

La verdadera comida y la verdadera bebida, son la esencia de su cuerpo, la sabiduría e inteligencia verdadera.
Post Reply