LA BALA EN EL BLANCO ( predica)

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
fernando x
Posts: 4
Joined: Tue Apr 12, 2005 4:05 pm
Location: peru
Contact:

LA BALA EN EL BLANCO ( predica)

Post by fernando x »

FERNANDO X
Solo quiero sostener una conversación informal entre ustedes y yo, entre nosotros. Quiero hablar claro y directo, en un lenguaje que todo el mundo pueda entender con facilidad. Todos estamos de acuerdo este dia, todos los que hemos hablado estamos de acuerdo en que el mundo tiene un problema muy serio. No solo el mundo tiene un problema muy serio, sino que nuestra gente en especial los modernistas y liberales, tienen también un problema muy serio. El problema del mundo somos nosotros, Nosotros somos su problema. La única razón por la que tiene un problema es que no nos quiere aquí. Y cada vez que uno de vosotros se examine interiormente y espiritualmente, sabrán en que o en quien creen, a quien en verdad siguen, o a DIOS o a lo que los demás digan y hacen. Cuando descubran y sientan que de verdad siguen solo el evangelio, la santidad, la consagración, la separación con el mundo., y el arrepentimiento bíblico radical., estarán viendo ustedes en si mismos a una persona que constituye un serio problema para el mundo, y para los evangélicos modernistas, ¿porque no nos quieren a nosotros aquí ? ¿La razón?, porque le decimos sus verdades, les decimos que están andando mal delante de DIOS, que están en rebeldía., que sus pecados pronto los alcanzaran si no se arrepienten, a los evangélicos modernistas y liberales, los ecuménicos, y carismáticos les decimos que han entrado en la apostasía proféticamente dicha en la Biblia. Una vez que Uds. se enfrenten a esta realidad, pueden empezar a trazarse una meta que los haga parecer cristianos con sabiduría o gente sin inteligencia.

Lo que ustedes y yo necesitamos es darnos cuenta de esta realidad, y empezar a orar y prepararnos mas ., sabemos que el rapto es inminente, y la llegada del anticristo también., de tal manera que el blanco de Satanás y los demonios somos nosotros, el pequeño remanente del Israel espiritual

Tenemos un enemigo común. Tenemos esto en común: tenemos a un opresor común, Satanás.

Y los hijos de este, los ecuménicos del Vaticano, que como pocos de nosotros sabemos se han infiltrado entre nosotros, si, los agentes jesuitas, descubiertos y revelados por ese tremendo siervo de DIOS el hermano ex cura Jesuita ALBERTO RIVERA, y antes que el, en el siglo 19 por el también ex cura ., CHARLES CHINIQUY.,, estos siguiendo la línea que pusiera MARTIN LUTERO, expusieron la verdad aun exponiendo su vidas, en busca de que se divulgue la verdad de la palabra de DIOS., y el evangelio de Jesucristo. Por predicar esta verdad Sufrieron persecución, calumnias, violencia, golpes, pruebas, fueron abandonados, pero siempre salían VICTORIOSOS! Igual que los mártires cristianos en la época del imperio romano.

Igual que nuestros hermanos que sufrieron persecución en la época de la inquisición, instalada por el Vaticano, a cargo de los dominicos, para detener el avance del protestantismo.

Ahora el predicar el VERDADERO evangelio, el REAL cristianismo., predicado por JESÚS, de igual manera traerá todas estas cosas, pero siempre saldremos triunfantes,. Saldremos edificados, saldremos mas fortalecidos espiritualmente para continuar predicando.

Así nuestra vida en este mundo temporal será de guerra, como dice la Biblia continuamente., que estamos en una guerra espiritual, que nuestras armas deben ser espirituales, tenemos que ser soldados, acá no hay tiempo para ser cobardes, o indiferentes, tenemos que tener la espada de la palabra, la coraza de la justicia , sobre todo tenemos que tener FE, esa es la clave de la victoria, ¡JESÚS no ha cambiado¡ , el sigue siendo el mismo., NOSOTROS hemos cambiado,

Muchos me dicen que ya no debemos predicar así, que eso no es amor, que eso no quiere DIOS, AMOR, QUE SIGNIFICA?

El amor es dulce como la miel; Pero también es sangre; El amor bíblico es acción , ¿Quieres una nueva cosecha? TIENES que quemar la tierra., muchos me dicen que el amor, el decir que DIOS nos ama es todo, el decir que Dios nos quiere bendecir es todo, me dicen que no debo ser tan radical!. ¡NO! , mira el mundo, mira alrededor tuyo, : peste guerra, corrupción, falsos profetas, imágenes, adoración de estatuas, nada es de valor!
El árbol esta podrido, tienes que tomar el hacha y derribarlo, soy un corazón también, pero no puedo amar lo que es injusto, no puedo amar lo que esta mal, no puedo amar a la mentira ecuménica., lo que no puedo amar lo ataco, DIOS exige eso., si, DIOS demanda ira, pero con sabiduría,y no dando lugar al odio o al pecado.

O acaso ¿ crees que el amor es la única manera?., ve el mar muerto, mira al costado , veras 2 rameras carbonizadas por el fuego y azufre, a causa de la homosexualidad y la corrupción, : Sodoma y Gomorra., ¡!ESA ES LA MANERA DE DIOS!!.

En el dia del Regreso de nuestro amo y señor JESÚS DE NAZARETH, sangre fluirá de la luna, las estrellas caerán a la tierra, el cielo se tornara gris, la tierra temblara y se partirán las ciudades. Ese dia llegara, DIOS me dio el hacha, ahora te lo doy a ti.

No los estoy invitando a una celebración, los estoy invitando a una guerra, abramos nuestros corazones a JESUCRISTO , y tomemos su poder y potencia; ahora DIOS estará dentro de nosotros, Satanás esta fuera de nosotros, en el mundo que nos rodea, nosotros cogeremos el hacha y cortaremos el cuello de Satán, Pelearemos contra el donde quiera que este; en los enfermos, en los ricos, idolatras, homosexuales, borrachos, adúlteros, ladrones, hipócritas, orgullosos, soberbios, mentirosos, estafadores, vengativos, fornicarios, lujuriosos, asesinos, arrebatados, coléricos, etc.,

Hasta en el templo, a los falsos maestros, a los cobardes, a los mediocres, a los fariseos modernos, a los hipócritas , a los que llevan doble vida, a los liberales, a los modernistas, a los blasfemos, a esos supuestos “lideresâ€
EL QUE QUIERA SEGUIR A JESUS DE NAZARETH, TIENE QUE ESTAR DISPUESTO IR A LA CARCEL O AL CEMENTERIO"!
Post Reply