¿Desordenada y Vacia?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

¿Desordenada y Vacia?

Post by Jose66 »

Saludos a todos!

Un dia cualquiera leyendo la PALABRA DE DIOS leia el genesis 1:1,2 y algo me llamo en gran manera la Atencion.

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba DESORDENADA Y VACIA, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas".

y me pregunte
¿Como algo que esta VACIO puede estar DESORDENADO?

¿Acaso no se desordena una habitacion cuando esta llena (cama-televisor-retratos-ropero-despertador-etc etc etc), entonces como se desordena la misma habitacion desocupandola totalmente?

¿Alguien ha escudriñado esto,que me quiera compartir?

Bendiciones del TODOPODEROSO!!!!
Amado
Posts: 51
Joined: Mon Jul 04, 2005 11:28 pm

Desordenada y vacia??.-

Post by Amado »

Jose66

Jose, por el amor de Dios por que no lees todo el capitulo 1 de Genesis, te daras cuenta que el Señor, hizo la luz, separo las aguas, aparecio lo seco (tierra), ordeno primero la naturaleza en si como los cielos, la tierra, los mares, etc.. Despues hizo las plantas, los animales, las aves, los peces, etc., segun su especie. Por ultimo al hombre y la mujer

Fijate tres cosas, estaba:

Desordenada: no habia belleza, abismo, oscuridad y agua, le dio orden: Luz, mares, rios, tierra, cielos.

Vacia: la lleno de todas clases de plantas; la lleno de peces, aves, y todo animal. Concluyendo con el ser humano.

Ahora, tu vida personal, tu vida espiritual, como esta, esta , asi:Desordenada, Vacia y en tinieblas??

No te estoy acusando de nada, simplemente, una pregunta.

Saludos y bendiciones.
Jesuscristo, pronunciarlo es poder (Hechos 1:8)
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Gracias Amado por tu exortacion

Mi pregunta surgio porque una vez hubo un debate entre dos personas, donde una usaba la ciencia y la otra la Biblia, una dijo: que como se explicaba que algo que esta Vacio puede estar desordenado,y que como se creo un mundo con luz,que yo sepa la luz se produce de una fuente, como el sol y el sol aparece en el versiculo 14 de la biblia que usted lee, y ademas el hombre tiene 7 millones de años de haber aparecido, estudios de huesos encontrados a los que se le han hecho pruebas de carbono 14 para medir su antiguedad lo han demostrado,y la ciencia ha demostrado que No tiene 6 mil años como ustedes dicen.

Ante estas palabras tan "convincentes" ,el que usaba la biblia respondio.

Las cosas de DIOS se han de discernir Espiritualmente, ustedes los que solo piensan en lo material y en lo que la ciencia puede demostrar,que dan mas credito a las criaturas que al Creador, siendo Dios el Creador de ambos,expondre tambien a Luz de la Palabra de DIOS estos interrogantes.

el Señor dijo:

"Yo soy la LUZ del mundo" Usted se imagina un Mundo SIN un DIOS que le de un Orden, ¿como viviriamos nosotros?, ¿No viviriamos Desordenadamente? y sin Alguien que le diera un sentido a nuestra existencia! Seriamos vacios, no seriamos nada! Pero Dios el TodoPoderoso diseño el Plan para trasladarnos de las Tinieblas a su LUZ que es Admirable,Porque cuantas veces ¿la luz que hay en Los Hombres son Tinieblas?

Bien dice el SEÑOR en su Palabra

"Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas y los ARGUMENTOS de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe"

Cuantas Veces ustedes los que se Apoyan en la ciencia del Hombre ,Han desviado a los que quieren Conocer las cosas de DIOS,Mezclando la Creacion de DIOS con la que se imaginan los Hombres, que juzgan solo en lo que ven sus ojos y NO VEN las cosas del Espiritu,Ciertamente los Hombres de este mundo Hacen de La LUZ tinieblas!

Pero DIOS que esta por encima de TODO (incluso de la ciencia) y de TODOS (los hombres) Crea al HOMBRE a su Imagen a Imagen de DIOS,para que creamos en este HOMBRE que es CRISTO por lo cual SU Palabra dice en Colosenses 1:15
"EL es la IMAGEN del Dios invisible, el PRIMOGENITO de toda CREACION"
DIOS le ha hecho SEÑOR y CRISTO,y que el que en EL crea NO andara en tinieblas sino que tendra la LUZ de la Vida.

Comprende ahora porque la sabidura suya es de abajo y la que Dios me ha dado es de arriba!, mientras ustedes los hombres disertan sobre si tiene 7 millones de años, si la tierra estaba vacia porque no habia animales, arboles e incluso hombres,Yo escoji la otra en la que NO hay disolucion ni contiendas!

el SEÑOR dice en su Palabra
"«Destruiré la sabiduría de los sabios
y frustraré la inteligencia de los inteligentes»"

Por eso a usted mi querido Amigo le recuerdo que hasta EINSTEIN hombre de ciencia dijo dos frases muy ciertas , "Cada que el hombre logra abrir una puerta DIOS esta detras de ella" y tambien dijo "El hombre es grande cuando esta de Rodillas" si estos hombres reconocieron que DIOS estara siempre por encima de ellos,Mas lo estaremos nosotros que Creemos en EL.

Mi estimado amigo el secreto de la creacion material, la que comtemplan nuestros ojos,se basa siempre en teorias y supocisiones, usted sabe el BIG BANG,y esas cosas que al final termina haciendo al hombre incredulo,Duro de corazon,apartando al hombre mismo de la FE,creando confusion, haciendo a los hombres mas altivos,y que al final tanto "conocimiento" lo termina destruyendo

¿Que comunion tiene la LUZ con las Tinieblas?
¿Ustedes los que se apoyan en su propia sabiduria conocen al Espiritu de DIOS el que se movia sobre las Aguas?
Mire usted que curioso,a los dos nos hizo el mismo DIOS,usted trabajando por la comida que perece y yo por la que a vida eterna permanece!
Mientras usted ve la CREACION con los ojos de la carne yo los veo con los del Espiritu

Sera que usted entenderia con su mente carnal los SECRETOS mas intimos del Creador,¿Usted lograria entender su lenguaje? Si para nuestra mente carnal no hay cerebro que pueda entender como hizo para hacer todas estas maravillas que ven nuestros ojos, los mares, los oceanos, la naturaleza,sus plantas, las flores,los animales, los peces,las aves y todo a su vez estan variado y hermoso, mire al Hombre y la Mujer, observese usted mismo ¿no es una Maravilla? el Planeta tierra tan espectacular, donde todo lo que hay en el respira y tiene vida?


La ciencia del hombre no ha Inventado NADA todo lo ha descubierto que es muy distinto! Asi tambien el Creyente a medida que comienza el camino de DIOS va descubriendo sus maravillas, y que maravillas, entonces me pregunto si estas son las maravillas como seran las que nos tiene preparada para todos los que buscamos de EL

Para terminar el ahi le dejo estos versiculos de la Biblia que usted lee y yo tambien:

"De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la SABIDURIA HUMANA, sino con las que ENSEÑA el Espíritu, Acomodando lo espiritual a lo espiritual.
Pero el hombre NATURAL no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son LOCURA; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio, el espiritual juzga todas las cosas, sin que él sea juzgado por nadie. ¿Quién conoció la mente del Señor? ¿Quién lo instruirá? Pues bien, nosotros tenemos la mente de Cristo."

Y yo me pregunte ¿Quien mato a quien?

**mato en el sentido espiritual claro esta**


Bendiciones del Señor a todos!!!
Post Reply