¿Es Confiable la Doctrina de la Iglesia de Dios (7°Día)?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Gamma
Posts: 3
Joined: Mon Apr 24, 2006 6:07 pm
Location: Tlalmanalco, Edo. de México
Contact:

¿Es Confiable la Doctrina de la Iglesia de Dios (7°Día)?

Post by Gamma »

Hola a todos y saludos en la Paz de nuestro Señor Jesucristo, ultimamente he sabido de transtornos doctrinales dentro de esta organización Religiosa/Administrativa a la cual he pertenecido y que en su momento pedí revelación del Espiritu Santo de Dios, al interpretar esas doctrinas que al parecer carecen de validez en la Palabra de Dios, sigo en comunión con Dios para que sea su voluntad interpretada y no caer en doctrinas meramente Pastorales que no provienen de Dios, si alguno de ustedes puede ayudarme o vive una situación similar se lo agradecere.
Dios les Bendiga

Gamaliel Vargas
gamalielvargas@hotmail.com

[/u][/i]
Bendiciones de Parte del Todopoderoso !
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: ¿Es Confiable la Doctrina de la Iglesia de Dios (7°Dí

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Gamma,

Quizas si nos dice cuales son algunas de las 'doctrinas' que le preocupan podremos conversar sobre ellas a la luz de la Escritura.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Gamma
Posts: 3
Joined: Mon Apr 24, 2006 6:07 pm
Location: Tlalmanalco, Edo. de México
Contact:

Gracias Hermano !!

Post by Gamma »

Te doy las gracias por tomar la pregunta del foro, mi Nombre es Gamaliel y pues la verdad, he tratato de encontrar la respuesta a porque la doctrina q antes mencionaba nos impide adorar a Dios de una manera Expresiva, y de igual forma la divinidad de la trinidad, claro que por experiencia propia el Señor a revelado su voluntad hacia muchos de nosotros que hemos crecido "adoctrinados", pero nunca creyentes de la Gracia y Perdón de nuestro Señor Jesucristo...
En ninguna manera queremos renunciar a esa iglesia y mucho menos dividirla, solo en comunión con Dios lograremos la revelación y el proposito que tiene para nosotros...
Si me puedes ayudar en esos aspectos doctrinales te lo agradecere, Gracias y Dios te bendiga
Bendiciones de Parte del Todopoderoso !
tsunami
Posts: 3
Joined: Sat Feb 19, 2005 5:46 pm

¡Cuidado!

Post by tsunami »

La "iglesia de Dios 7mo día" rechaza la doctrina de la Trinidad.

1. No creen que el Espíritu Santo sea una Persona (en esto coinciden todos).

2. En su doctrina sobre Jesucristo hay divisiones, Muchos de ellos creen que hay sólo dos Personas en la Deidad: el Padre y el Hijo ("binitarismo"). Otros de ellos no creen que el Hijo sea Dios (arrianismo).

Es decir: en lo más básico, esto es, la doctrina sobre la Deidad, son totalmente heterodoxos.

Recomiendo a todo cristiano alejarse de esa organización.

Dios los bendiga
Gamma
Posts: 3
Joined: Mon Apr 24, 2006 6:07 pm
Location: Tlalmanalco, Edo. de México
Contact:

Post by Gamma »

Hola Dios les Bendiga, Mi nombre es Gamaliel y me da gusto saber que el creador les ha dotado de una sabiduria enorme para la comprensión de su palabra divina, estaba leyendo los temas en discución y me siento identificado soy miembro de la Iglesia de Dios 7°(Día) en México, pero por ningun motivo defenderia su doctrina, sino al contrario; solo defenderia mi fé en Jesucristo el Hijo de Dios, el salvador de mi Vida y el que perdono mis pecados, por que sé el es el único camino al Padre, a el sea dada gloria y honra porque lo merece, lamentablemente la Iglesia de Dios, inyecta en sus miembros un afán y amor por el "nombre de la denominación" que por el mismo Nombre de Dios Padre y el Hijo y su Espiritu Santo, soy trinitario por convicción, por que lo he vivido, no por lo que me han contado, antes de conocer a Jesucristo como salvador fui un Alcoholico-Drogadicto que pensaba "no hay perdón para mi" pero la infinita Gracia de Dios hacia nosotros es la que nos levanta y esa fue la misión de Jesucristo salvar a los pecadores, debemos entender que necesitamos invitar a Jesucristo a que sea Señor de nuestras Vidas ya que la "religión" esta peleada con una vida cristiana como la demanda Dios, (no como una doctrina de hombres enseñe), sobre toda doctrina o entender humano esta la Palabra de Dios, lamentablemente la Iglesia de Dios tiene un dogma muy fuerte, que hace que los mismos miembros sean fanáticos de esa denominación, lo digo pr que yo lo pasé, mi padre es Pastor de la denominación puntualizada, y se preguntaran el porque de mis ponencias ??, doy Gracias a Dios por su amor, Doy Gracias a Jesucristo por su Perdón, Doy Gracias al Espíritu de Dios por guiarnos en camino de Verdad, y las gracias son porque he encontrado la nueva vida en Cristo y no en una denominación legalista, que antepone intereses que no son espirituales, yo lo vivi en carne propia, soy parte deun Grupo de Hermanos que estamos luchando para que todo ese "espiritu de religiosidad" salga del cuerpo de Cristo y verdaderamente vivamos un cristianismo como el que demanda Dios en su palabra y no como "nosotros creamos", mi sugerencia hacia los que todavia permanecen en la (ID7 Día), permitan que sea Jesucristo quien gobierne nuestras vidas, el es quien va a quitar le venda de nuestros ojos, y entonces comprenderemos lo que es su amor y perdón, que sea él y no una "Denominación Religiosa", en una ocasion dice la escritura que los sacerdotes y el consejo de ancianos le prohibieron a Juan y a Pedro predicar en el nombre de Jesús, recuerdan su respuesta? ellos dijeron varones ustedes juzguen si es preferible obedecer a los hombres antes que ha Dios o obedecer a Dios antes que ha los hombres.

El Llamado es vivir una comunión con Dios, recibir su perdón y amor, podremos seguir discutiendo el tema, pero sino aceptamos que necesitamos de Jesucristo en nuestro corazón mas que a una denominación, no podremos reflejar la persona de Jesucristo en nuestras vidas, Dios les Bendiga.
Bendiciones de Parte del Todopoderoso !
Post Reply