¿Es Dios Omnipotente, lo puede todo?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Eserei
Posts: 13
Joined: Fri Apr 01, 2005 12:58 pm

¿Es Dios Omnipotente, lo puede todo?

Post by Eserei »

Saludos
Tengo unas reflexiones que no me parecen necesarias salvo por leerlas demasiadas veces en otros y justo lo contrario de lo normal, que Dios lo puede todo y nada le es imposible.

Realmente ¿Es Dios Omnipotente?
¿Tiene esto algo que ver a "Dios nada le es imposible de hacer", o "todo le es Posible".?
Parece lo mismo pero si miramos detalladamente veremos que uno habla de Dios y su Fuerza, Dios es Todo Poder (Omnipotente) y el otro Dios no es algo todavia Pues habla de Dios y lo Posible, las Posibilidades (si es posible no es Real, ni siquiera Es), no de la fuerza aunque usemos el termino poder por igual. pasa lo mismo con el "tiempo" tenemos dos uno es temporal y va por horas, (segundos, instante, momentaneo ...) y otro "El" temporal y va por Clima (calor lluvia, frio, granizo, huracan).

De cualquier manera si Dios es todo poder ¿es Potencial? o no tiene nada que ver, Recordemos que El no tiene nada que ver con el Mundo de las fuerza fisicas donde se desatan o sujetan esas potencias, pues El es en el Reino del Espiritu no en el de la Materia.

pero siguiendo pues a mas de uno le atraerá :
Realmente ¿no hay nada imposible para Dios?
Es decir puede Dios decirle a Satanas Bendito tu por el mal que has hecho y haber quitado la fe a aquellos que en mi creian, y a ti jesus maldito por dar el perdon a los que no creyeron antes de la crucufixion y la fe. y ¿que haces tu intentando creer "en mi" tras escuchar "mi palabra" acaso no sabes que pasaré de ti y de quien me de la gana, pues decidido esta que no te haré caso si No Quiero?

¿No hay nada imposible para Dios?. ¿Acaso no es propio de sí y no debe ir nunca contranatura puesto que es un ser Racional Puro, de Convivencia Espiritual no pudiendo hacer lo que quiera (como el Hombre) sino Solo Lo Mejor pues repercute en los demás tambien? en ese caso Dios es un ser Bueno y en esas "no Puede" Hacer el mal sino solo el Bien, por Naturaleza.

Estoy cansado de escuchar incorrectas descripciones de Jesus.
El vino Humilde, Hermano, Amigo y Maestro si Queriamos ser discipulos suyos - dentro de sus parametros - para ser maestros de los demas.
Sin embargo cada vez que escucho de Él le alejan más de nosotros.

¡Con lo que Le costó acrecarse a Nosotros, hasta la vida, dandonos todo lo suyo!

En Cristo Jesus Amigo y Hermano
Bendito por Siempre

Eserei
Post Reply