EL ASUNTO DE LA CONDENACIÓN DE NIÑOS INOCENTES

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

PedroAngel
Posts: 53
Joined: Tue Aug 01, 2006 1:03 pm

Post by PedroAngel »

Sergio,

Tienes una postura equilibrada al decir que la muerte de Cristo en la Cruz, cubre a todos los niños! Hmmm, se que puede sonar fuerte:
La muerte de Cristo en la Cruz, es para todos los niños de acuerdo a elección de la gracia de Dios

Bendiciones.
Me niego a aceptar cualquier reproche contra el Espíritu Santo.
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

¡Saludos en el Señor!
="PedroAngel" Hno Jose:
He estado siguiendo el tema, y me voy a atrever a hacer una pregunta.

Si los niños que mueren, van automáticamente al cielo, ¿significa esto que nacen salvos? Si la respuesta es afirmativa, ¿a qué edad se 'pierde' esa gracia/salvación? De otra manera TODO ser humano sería salvo, si naciera salvo.
Es exactamente lo que vengo diciendo. Es decir, que los niños necesitan de la gracia de Cristo para ser salvos.

Bendiciones.
Amén, cualquiera que muera, necesita de la Gracia del Señor Jesús para ser salvo. No importa su edad, si murió sin Cristo...pues murió sin Cristo.

¿Creemos que Dios es soberano, no? Entonces no intentemos defenderle, insinuando que si los niños no se salvan, sería Dios injusto.
="PedroAngel"
Sergio,

Tienes una postura equilibrada al decir que la muerte de Cristo en la Cruz, cubre a todos los niños! Hmmm, se que puede sonar fuerte:
La muerte de Cristo en la Cruz, es para todos los niños de acuerdo a elección de la gracia de Dios

Bendiciones.
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
principios
Posts: 81
Joined: Sun Dec 04, 2005 5:12 am
Location: fuengirola

Post by principios »

¿Quien a dicho que los niños no tienen esa gracia de Cristo?

1-Jesucristo no es un personaje exclusivo de Israel (que cubre con su gracia solo a niños israelitas)

2-En el caso de los "NIÑOS" el asunto no es si estos tienen a Cristo o no es si CRISTO LOS TIENE A ELLOS O NO

3-No se trata de defender a los niños porque de lo contrario Dios seria injusto si los condenara....ES TAMBIEN DESMARCAR A DIOS DE SEMEJANTE CRUELDAD

4-No podemos descafeinar la doctrina de la SOBERANIA DE DIOS de los otros atributos de Dios

A-LA JUSTICIA con los mas debiles e inocentes "LOS NIÑOS"

B-EL AMOR con quienes aun no son responsables de sus actos

Finalmente no soy yo quien defiende la causa de los niños DIOS ES DEFENSOR DE HUERFANOS Y VIUDAS,MENESTEROSOS,ENFERMOS Y DESVALIDOS....Segun las escrituras

Y TAMBIEN ES SOBERANO y para nada es cruel.

BENDICIONES.
NICOLÃ
Posts: 28
Joined: Thu Jun 15, 2006 1:52 pm
Contact:

Post by NICOLÃ »

Mi muy ilustrado hermano hermano,

Te pido perdón si te has sentido apedreado. Te aseguro que las piedras no eran mías. 1ª Pedro 2.7-8

Sólo por aclarar:

Considero que he estado exponiendo la Palabra de Dios en mis aportaciones.

Mi intención al poner mi firma no era exponer mis CREDENCIALES, sino darme a conocer para que sepan con quien hablan.

En cuanto a las credenciales, tal como las entiendo no son títulos.

Dios te bendiga, de veras.
Nicolás García
www.eltrayecto.org
PedroAngel
Posts: 53
Joined: Tue Aug 01, 2006 1:03 pm

Post by PedroAngel »

Pastor Nicolas:
Te pido perdón si te has sentido apedreado. Te aseguro que las piedras no eran mías. 1ª Pedro 2.7-8

Sólo por aclarar:

Considero que he estado exponiendo la Palabra de Dios en mis aportaciones.
No me he sentido apedreado. Y vuelves a usar mal la Escritura deberías observar en que consiste 1 P 2: 7-8.
Mi intención al poner mi firma no era exponer mis CREDENCIALES, sino darme a conocer para que sepan con quien hablan.

En cuanto a las credenciales, tal como las entiendo no son títulos.
Pedro Angel Caicedo.
Pastor fundador de la Iglesia Cristiana Casa del Alfarero.
Escritor del libro "la blasfemia contra el Espíritu Santo" distribuido en Colombia.

Bendiciones.
Me niego a aceptar cualquier reproche contra el Espíritu Santo.
PedroAngel
Posts: 53
Joined: Tue Aug 01, 2006 1:03 pm

Post by PedroAngel »

Toruresu:
¿Creemos que Dios es soberano, no? Entonces no intentemos defenderle, insinuando que si los niños no se salvan, sería Dios injusto.


Amen. Como expresó alguien alguna vez: a veces hacemos a Dios a nuestra imagen y semejanza.


Rom 9:13 Tal como está escrito: A JACOB AME, PERO A ESAU ABORRECI.
Rom 9:14 ¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!
Rom 9:15 Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.
Rom 9:16 Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.


Bendiciones.
Me niego a aceptar cualquier reproche contra el Espíritu Santo.
principios
Posts: 81
Joined: Sun Dec 04, 2005 5:12 am
Location: fuengirola

Post by principios »

Realmente no pretendia defender a Dios,defendiendo la causa de los bebes que murieron sin conocerle......lo unico que si pretendo es traer un poco de "CORDURA" al mundillo religioso que los hombres nos hemos montado.....que si no son de nuestra Iglesia,que si sus padres son pecadores,que si no fueron bautizados,que si estan en la maldicion.etc

Me parece mas biblico y justo decir que el REINO DE DIOS ES DE LOS NIÑOS Y DE LOS TALES.....

Pregunten al Esoiritu de Dios que mora en vosotros os va ha decir esto mismo "LOS NIÑOS SON DE DIOS"

BENDICIONES.
Post Reply