María sentía dolores de parto?

Sección dedicada a encuestas sobre distintos temas de interés. Denos su voto, publique la suya o deje su comentario.
Post Reply

¿Sentía Eva dolores de parto antes de pecar?

No, Eva no sentía dolores antes de la caída...
1
100%
Si, Eva sentía dolores antes de la caída
0
No votes
 
Total votes: 1

User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

María sentía dolores de parto?

Post by VidaEterna! »

Otra Pregunta:

Pensando sobre las situaciones de Adán y Eva antes de la caida, en el otro tópico la pregunta era si Adán sudaba antes de pecar. En este la idea es indagar si Eva sentía dolores de parto 'antes' de la caída. Dios le dijo que "multiplicaría sus dolores".

Claro, cabe discutir si Eva tuvo o no tuvo hijos antes de pecar. Si no los tuvo, ¿Cómo conocería la diferencia entre el 'antes' y el 'después'?

¿Qué piensan?

En Cristo,

VidaEterna!
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Pienso que Eva no tuvo hijos antes de la caida, pues ella dice cuando nace Caín, que Dios le ha provisto de varón, y segun he oido, ella pensaba que sería ese la simiente de la mujer de la que Dios le hablo en Genesis 3:15. Pero despues se dio cuenta que 'Cain' no podia ser. Y ademas le mataron a Abel, quien si podia ser el de la promesa, asi que cuando nace Set, ella vuelve a pensar que Dios le restituyó a Abel.

Si ella hubiese tenido hijos, entonces sus hijos no hubieran sido pecadores, porque ellos no habrian sido "concebidos en pecado". Pero "Todos pecaron" en "adan".

Otra cosa es que segun se ve en las cronologias, ellos duraban años y años para tener el primer hijo, aunque eso fue bajando despues de Noe.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ »

Lo que podría asegurar es que los niños nacidos en el paraíso lo harán riendo en vez de llorando, pues aquí lloran al sentir sus pequeños cuerpos que no lo hicieron allí.
El dolor es parte de la perfección del cuerpo, alertandonos de cualquier herida o quemadura, soportándolo los que reciban el Bautismo del Espíritu Santo.
Post Reply