Adan sudaba?

Sección dedicada a encuestas sobre distintos temas de interés. Denos su voto, publique la suya o deje su comentario.
Post Reply

Adan Sudaba?

No, Adan no sudaba antes de la caida
0
No votes
Si, Adan sudaba antes de la caida
1
100%
 
Total votes: 1

User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Adan sudaba?

Post by VidaEterna! »

Saludos,

Ayer por la manana estaba en el patio de mi casa abriendo hoyos para un piso que estoy echando. Al tiempo que lo hacia, meditaba en la Biblia, particularmente en ADAN ya que estaba sudando. Recorde que Dios le dijo a Adan que se ganaria el pan diario con el sudor de su frente (parafraseado). Y me surgio la pregunta, antes de la caida... Adan sudaba?

Que dicen?

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

Saludos

Post by tatsumaky »

Dios te bendiga.

Jeje, interesante pregunta.

Mi opinion al respecto es que si, creo que sudaba. El sudor en si mismo no es una maldicion, sino un medio de homeostasis, es decir, de regulacion del ambiente interno del cuerpo, lo que permite que el cuerpo no se sobrecaliente y se mantenga a una temperatura equilibrada. Visto desde este punto de vista, creo que Adan sudaba, pues creo que gozaba de armonia perfecta, no solamnete en lo moral, sino tambien en lo fisico.

Sin embargo, Dios dijo a Adan luego de caer que con el sudor de su frente se ganaria el pan. Creo que el punto es mas que al sudor como instrumento de homeostasis, creo que la referencia es a la fatiga que acompanaria al trabajo, el cual tambien existia.


Abrazos, JJP
Post Reply