¿Dragon Ball Satánico, o mentira de los evangelistos??

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

¿Dragon Ball Satánico, o mentira de los evangelistos??

Post by Aldebaran_de_Tauro »

Bueno, habro este temita para debatir sobre ste "controbertido" ANIME, es de un amigo mio, espero un debate con respeto, objetividad y base.

[center][youtube] http://www.youtube.com/watch?v=77GBw_yS ... r_embedded [/youtube][/center]

QUE EL ADMINISTRADOR CONFIGURE PARA PONER VIDEOS.

AQUI ESTAN LOS SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES DE D.B biggrin.gif

Briefs = corto (papa de Bulma)

Trunks = Baúl

Bulma = Falda corta con trusas hasta la rodilla

Saiyajin = Gente Vegetal (los españoles le llama sayas)

Gokou = Zanahoria (Gokú como se le llama en Latinoamérica)

Raditz = Rábano (Hermano mayor de kakaroto)

Vegeta = Vegetal

Nappa = Tipo de Col

Broli = Brocoli

Pilaf = Arroz Frito (Emperador Pilaf, Dragón Ball y Dragón Ball GT)

Shu = Juntos hacen shumai, un tipo de bola de pasta rellena (Mujer Ayudante de Pilaf)

Mai = De fruta o carne (Perro ayudante de Pilaf)

Silver = Plata (Red Ribbon)

White = Blanco (Red Ribbon)

Metallic = Metalico (Red Ribbon)

Murasaki = Morado (Red Ribbon)

Blue = Azul (Red Ribbon)

Yellow = Amarillo (Red Ribbon)

Brown = Café (Red Ribbon)

Violet = Violeta (Red Ribbon)

Copper = Cobre (Red Ribbon)

Black = Negro (Red Ribbon)

Red = Rojo (Red Ribbon)

Tao Pai Pai = Durazno - blanco - blanco

Namek = Babosa (Conocido en latinoamerica como namekusei)

Dende = Jerigonza

Neil = Caracol (Asistente del patriarca en Namek)

Yamucha = Dim sum (Conocido como Yamcha)

Oolong = Dos tipos de té chino

Pooaru = Otro tipo de te chino

Chaotzu = Etiqueta engomada de caldera

Ten Shin Han = Arroz tenshien

Gohan = Arroz o comida

Ginyu = Leche (FFEE Ginyu)

Rikum = Crema (FFEE Ginyu)

Gurdo = Yogurt (FFEE Ginyu)

Baata = Mantequilla (FFEE Ginyu)

Jiisu = Queso (FFEE Ginyu)

Karin - Tou ( Torre Karin ) = Tipo de galleta crujiente

Lunch = Almuerzo

Zarbon = Una fruta exótica (Asistente de Freeza)

Kuririn = Castaña (Krillin)

Marrón = Castaña en francés

Freeza = Congelador

King Cold = Rey frío

Coola = Comer

Uranai Obaba = Adivina de fortuna

Piccolo = Flautín, también pequeño en italiano (Píkoro)

Cell = Célula

Videl = Demonio

Nam = Sur en chino

Yajirobe = Pequeño juguete japonés que se balancea

Chichi = padre ( a Chichi se le conoce en Latinoamérica como Milk la cual significa leche)

FUENTE: http://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/4673/sing2.html

OTRA FUENTE : http://hoipoi.iespana.es/DBnegro.html

Dragón Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 19953 y se editó en 42 Tankōbon;1 en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.5 La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;6 7 incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.8 En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.9 Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.
El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series.

Realmente es Ox Satan. Ox significa buey, toro, búfalo, y el nombre de “Satán” se debe a que es un gigante que anteriormente aterrorizaba a los aldeanos. Pero su verdadero nombre es Gyūmaō (Rey Demonio Toro) de ahí que lleve el casco con los cuernos.

Otra fuente:

INFORMACIÓN PARA LA RISA

Buscando información del universo Dragon Ball por el apasionante mundo del "World Wide Web" he llegado a varias páginas "de humor" (por llamarlas de alguna manera) sobre este anime. Y es que hay "comunidades fanático-religiosas" que ven el pecado y a Satanás en cualquier cosa. De ahí que haya creado este apartado de "La historia Negra de Dragon Ball". Cómo no quiero inventarme nada de lo que he leído, voy a transcribir el texto íntegro y al final del artículo pasaré los enlaces de donde los he sacado.

Buscando información del universo Dragon Ball por el apasionante mundo del "World Wide Web" he llegado a varias páginas "de humor" (por llamarlas de alguna manera) sobre este anime. Y es que hay "comunidades fanático-religiosas" que ven el pecado y a Satanás en cualquier cosa. De ahí que haya creado este apartado de "La historia Negra de Dragon Ball". Cómo no quiero inventarme nada de lo que he leído, voy a transcribir el texto íntegro y al final del artículo pasaré los enlaces de donde los he sacado.
Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central del Ecuador al respecto del programa DRAGON BALL Z el mismo que a continuación describimos. La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.
¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto?

La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes dibujos animados que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él. Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA”. Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos.
YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.
La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS. El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.
QUEDA A DISCRECION DEL PADRE DE FAMILIA DAR A ESTA INFORMACION EL USO QUE CREA PERTINENTE PARA CONDUCIR A SUS HIJOS DE MANERA ADECUADA, POR EL CAMINO DEL BIEN Y DE LA VERDAD.

Ministerio Evangélico El Poder de la Fe

NOTA: ES "Ministerio Dragadíctico El Poder de la Ignorancia"

Respuesta ante semejante mentira evangélica:

El artículo se basa en la versión doblada en Latinoamérica de la serie, con lo que hay algunos cambios de nombre con respecto a cómo los hemos conocido en España y en Latino América, pero de todas formas eso no quita que lo que han escrito en este artículo no sea una sarta de sandeces.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. Parece que estos evangélicos no saben ni lo que comen, aunque en algo están en lo cierto, la serie está basada en ese hermoso cuento, pero el escritor de todo el anime y manga Dragon Ball fue el fallecido Akira Toriyama, y no es Wu Cheng, es Wu Cheng ‘en, y no es un sacerdote budista, era un monje budista, ignorante.

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China. La compañía en cuestión se llama Bird Studio - Shueisha Animation. Con "la China, jajajajaja" se referirá a la chinita que es mi novia y se acuesta conmigo todas las noches, aunque todos sabemos que es un estudio japonés y en el mismo Japón y se llama Toei Animation, no es Bird Studio.

Es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., Thundercats es de Filmation, compañía norteamericana, no es de Japónnnnnnnnn. Sailor Moon no es de Shueisha Animation, sino de Toei Animation. Al igual que Dragon Ball y Saint Seiya, cuyas mangas sí fueron publicados por Shueisha, pero los animes son de Toei. Bird Studio fue la encargada de la serie de Dragon Ball para Toei Animation.

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes dibujos animados que se han mencionado hacen pacto con el diablo. ¿Einch? ¡¡¡ ¿Quéééééééééééé?!!!!!!!

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA". El título original en japonés es Doragon Boru, que es la transcripción en katakana de Dragon Ball, que significa Bola de Dragón o Esferas del Dragón. ¿Esos perros, putos, ignorantes evangélicos no saben inglés?

Su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA”. Kakaroto viene de la palabra inglesa "carrot", su nombre ha sido adaptado al idioma japonés, “carrot” que significa zanahoria en inglés. ¿Los evangélicos se dan tiempo para practicar inglés?

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. Kame Hame Ha vendría a significar algo como "Ola de energía de la tortuga", Kame = Tortuga, Hame =Onda y Ha = Poderosa, no tienen nada que ver con el diablo. Pobres ignorantes.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el Diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el Diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

¡¡¡¡Erroooooorrrrrr!!!! Kaiyoken (se lee Kaio ken) es el nombre original de lo que aquí conocemos como Técnica de Kaito. De hecho, Kaiyoken viene a significar "Puño Kaiyo" (ya que el Sr Kaito, en realidad se llama Kaiyo-sama).

La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. ¿A estas alturas no saben que Milk significa leche en inglés? Además, en España, se la conoce como Chichi, que en japonés significa también "leche" (además de pecho/mama). Otra cosita para esos ignorantes y mentirosos, ¡¡¡en China no existe dicha aldeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni en otro lugar del mundooooooooo!!!!!

EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico. Estúpida, su nombre original es Ox Satan. Ox significa buey, toro, búfalo, y el nombre de “Satán” se debe a que es un gigante que anteriormente aterrorizaba a los aldeanos. Pero su verdadero nombre es Gyūmaō (Rey Demonio Toro) de ahí que lleve el casco con los cuernos, eso da un toque muy bueno a la serie.

PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. Picoro no es más que la versión romanji/katakana de "Piccolo/Pícolo", un instrumento musical. Los guardianes de Piccolo Daimaoh (Piccolo padre) tenían nombres de instrumentos, como Piano y Drum/Tambor.

TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche.
Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. El tercer ojo puede ser tomado como un símbolo de Iluminación, pues es el ojo de la mente, el sexo sentido “la intuición” y también es referencia al Dios Chino Erlang Shen. Se puede decir que Ten Shin Han es un Iluminado en el sentido budista. Y su nombre, proviene de un plato consistente en arroz, huevos y sopa.

KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. Error, Krillin, significa Castaña, y en la serie dejan claro que no es más que un guerrero shaolin y los puntos en la frente no son más que de marcas que lo identifican como miembro de esa gran raza guerrera de China (que no es más que una práctica shaoling).

YAMCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. Qué manía le han cogido a la China (parece ser que es el lugar de nacimiento de Satán). Yamcha está basado en Sha Wuijing y su nombre proviene del cantonés "yum cha", que significa "beber té".

ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. Roshi significa, en japonés, "viejo (ro) maestro (shi)". Su nombre completo, Mutenroshi, significa "viejo maestro invencible".

También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar. KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de Satanás.
Kami-Sama = Dios / Kaio-Sama = Kaio significa "Rey del Mundo" / Enma-Sama = El Juez Enma se basa en la deidad hindúí Yama, Señor de la Muerte. Un papel que encaja para Enma, pues es el encargado de decir quiénes van al Cielo y quiénes al Infierno...

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. Otro error de escritura, el planeta al que se refiere, obviamente, es Naméku, nombre que viene de la palabra Namekuji, que significa BABOSA.

El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. Otro error, el nombre del Dragón Sagrado es Shen Long, aunque en japonés se pronuncia Shenron. Es la palabra china para Dragón... Ah, ese Dragón no tiene nada que ver con el mencionado en Apocalipsis.

En fin, nunca está de más leer artículos de este tipo para echarse unas risas... :D

Saludoooooooossssssss
ImageImage
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor!

No he visto el video, pero aca hubo un thread como este en donde aporte mi opinion al respecto.

http://www.vidaeterna.org/forum/viewtop ... ighlight=
Dejeme saber su opinion! :)

Hno. José
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Umm..el post no paso!

Le mencionaba que hay otro thread en el foro acerca de esto http://www.vidaeterna.org/forum/viewtop ... highlight=

en donde conteste lo siguiente:

Saludos en el Señor

A mi siempre me agrada este tema, ya que soy Cristiano, pero soy fan de la animación japonesa, y para colmo, soy pentecostal (vaya que mezcla!)

Bueno, sobre si la animacion japonesa es satánica o no, creo que es una pregunta absurda. En este mundo, todo, absolutamente todo, proviene o de Dios o de Satanás.

No solo la gran mayoría de la animación japonesa es satánica (no sabes que el "Super Libro", que trata de la Biblia, es animación japonesa? aca en PR lo dan todos los sábados en canales cristianos protestantes y católicos), sino la gran mayoría de peliculas de Disney (exepto quizá las que tengan que ver con la Biblia, si alguna), los muñequitos de Warner Bros (bugs bunny y daffu duck!), las películas de hollywood o cualquier película o programa en la TV en donde se hable/observe/presente; sexo, drogas, violencia, cualquier tipo de religiosidad, fantasmas, orgías, libros no crisianos, dramas, o sea, todo aquello que no edifique tu alma.

Esto sin contar todos los otros tipos de entretenimientos, como lectura de novelas, libros de comedia no sana no cristiana, música no cristiana (y bueno, hay algunas 'cristianas' que tampoco lo son), el INTERNET (a menos que lo uses única y exclusivamente para ver sitios como este), etc.

Si pensamos con detenimiento, estamos escogiendo de lo malo, lo menos malo. Creo que es momento de que dejemos estas tonterías, y aceptemos que mientras estemos en este mundo, aprobamos, compramos, contribuímos y hasta distribuímos cosas que son 'satánicas', o sea, que no son de Dios, por Dios y para Dios.

Así que pregunto, ¿ves solamente programas en la TV que son cristianos? ¿Escuchas únicamente música cristiana? ¿Solo lees libros cristianos, de autores que tengan sana doctrina? ¿Solo compras taquillas de cine para ver películas como "Los 10 Mandamientos", etc.?

Mencionar UNA parte del entretenimiento que ofrece este mundo como satánico, sin aceptar que el 95% de este, no procede de Dios, por Dios o para Dios, es ser hipócrita.

Ahora, claro está. Dentro de este 95% de entretenimiento no cristiano que aceptamos, diría que hay un 25% que es EXPLICITAMENTE satánico, pero creo que, dentro de la animación japonesa, "Dragon Ball" es del menos que como padres y cristianos nos debemos de preocupar.

Series como 'Bleach', en donde se enseña una visión de la eternidad completamente y explicitamente contraria a lo bíblico, series como 'Full metal Alchemist', donde los protagonistas, en el primer episodio, intentan resucitar a su madre usando magia (alquimia para ser específico) y luego durante toda la serie, intentan llevar a cabo este objetivo, son mejores ejemplos de animación japonesa que, por lo menos yo, no dejaría que mis hijos (sobrinos en mi caso, no soy padre ) vieran sin supervisión. Creo que debemos supervisar y conocer lo que le permitimos a nuestros niños ver, leer y escuchar. Una explicación simple, como "Sabes que esto es fantasía, y que el verdadero cielo no es de este modo." etc. ayudarían mucho más que despertarles la curiosidad, diciendoles "No lo veas! Es satanico!"

Todo niño/joven, como sabemos, si le dices "No puedes hacer..." eso será lo primero que querrá hacer a sus espaldas.

Wow, el post está un poco largo, mis disculpas.

¡Dios les bendiga mucho!

Bueno, que piensas Mr. Tauro (Saint Seiya? jajaja)
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

BUENA RESPUESTA, PERO QUIERO QUE LOS OTROS EVANGÉLICOS ME RESPONDAN.

NO ES DAFFU DUCK, ES DAFFY DUCK xD

YO SOY CRISTIANO Y VEO ÁNIMES JAPONESES POR QUE TE ENSEÑAN VALORES.

DIOS TE BENDIGA.
ImageImage
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor!

Yo soy Cristiano y veo anime porque me entretiene, he aprendido mis valores morales de la Biblia.

¿En qué anime a aprendido valores? Obvio, no me mencione "El Super Libro" jajajaja

Hno. Jose
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Post by JesusSalva »

Saludos,

Yo me he tirado la serie enterita por puro entretenimiento. Muy buena! Hay muuuuuuuuuuuuuuuucha violencia sí, lo que impide que mi hijo la disfrute ya que a su edad no se la dejo ver :).

Saludos en Cristo.
-= Jesús Me ha Salvado =-
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

ESTE TEMA SE HA IDO DEL CONTEXTO, YO LO PUSE PARA OPINAR SOBRE SI DRAGON BALL ES SATÁNICO O NO.

LEAN EL CONTENIDO QUE PUSE Y A OPINAR.

Y SUS RESPUESTAS NO ME CONVENCEN. SI, HE VISTO ANIMES, Y ME ENCANTAN, BLAH BLAH.

UNA COSITA JESUS SALVA, DRAGON BALL, CABALLEROS DEL <ODIACO, ESAS SERIES ESTAN HECHA SPAERA ADOLESCENTES, NO PARA NIÑOS.
ImageImage
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Post by JesusSalva »

Aldebaran_de_Tauro wrote:ESTE TEMA SE HA IDO DEL CONTEXTO, YO LO PUSE PARA OPINAR SOBRE SI DRAGON BALL ES SATÁNICO O NO.

LEAN EL CONTENIDO QUE PUSE Y A OPINAR.

Y SUS RESPUESTAS NO ME CONVENCEN. SI, HE VISTO ANIMES, Y ME ENCANTAN, BLAH BLAH.

UNA COSITA JESUS SALVA, DRAGON BALL, CABALLEROS DEL <ODIACO, ESAS SERIES ESTAN HECHA SPAERA ADOLESCENTES, NO PARA NIÑOS.
Saludos,

Te di mi opinion. Sino te gusto, ese es tu problema :). Antes de exigir respuestas a un tema ke ni tuyo es, por que mejor no tratas de crear uno, decir tu posicion en cuanto este, y no abrir tema en base a copy&paste. Para serte sincero, ni lo lei. Copy&paste es sinonimo de aburrimiento y blah blah blah.

Saldos.
-= Jesús Me ha Salvado =-
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

JesusSalva wrote:
Saludos,

Te di mi opinion. Sino te gusto, ese es tu problema :). Antes de exigir respuestas a un tema ke ni tuyo es, por que mejor no tratas de crear uno, decir tu posicion en cuanto este, y no abrir tema en base a copy&paste. Para serte sincero, ni lo lei. Copy&paste es sinonimo de aburrimiento y blah blah blah.

Saldos.
EL TEMA ES MIO, Y NO TIENES POR QUE PONERTE AGRESIVO ¬¬, Y ESTE TEMA NO ES SOLO COPY&PASTE, ES INFORMACIÓN SACADA DE INTERNET PARA OPINAR ¬¬

Y VEO QUE NINGÚN EVANGÉLICO VA A OPINAR SOBRE ESTE TEMA POR QUE SABEN QUE VAN A PERDER.
ImageImage
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor

Umm...Yo respondí y aun no me ha contestado mi pregunta.

¿En qué anime ha aprendido usted valores morales Bíblicos? Y por favor, no mencione anime basado en la Biblia.

Ahi está, repetida mi pregunta por si no entendió. Y por favor, el argumento "no me convencen" sin una razón, no es un argumento.

¿Mi opinión sobre Dragonball? Obvio que no es cristiano.
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

Toruresu wrote:Saludos en el Señor

Umm...Yo respondí y aun no me ha contestado mi pregunta.

¿En qué anime ha aprendido usted valores morales Bíblicos? Y por favor, no mencione anime basado en la Biblia.
Saint Seiya, a proteger a los que amas, luchar por lo justo, tener fe y no desmayar, amar a las demás criaturas, a ser mas estudioso, y tengo una larga lista.

Dios te bendiga.
ImageImage
Post Reply