Remedios Caseros para el Catarro

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Remedios Caseros para el Catarro

Post by VidaEterna! »

Hermanos y Amigos,

Quisiera que me compartieran algunas de sus recentas caseras para el catarro. Hace un mes que tengo un catarro que no se me quita. El medico me ha recetado tres tipos de antibioticos distintos y aunque mejoro un poco en realidad sigo igual. Me pueden ayudar?

Como extrano a mi mama, si estuviera en PR ya me hubiera hecho una mezcla de esas que ella sabe.

Gracias,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Bueno,

UPDATE:

Acabo de preparar una mezcla de savila con limon y miel de abeja. Una receta de unos hermanos dominicanos. A ver si eso me ayuda. Mi madre me ha recomendado tomar emulsion scott (con aceite de higado de bacalao).

Y siempre orando a Dios para que ponga su mano.

en Cristo,

Jorge
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Las pastillas de aceites de higado de bacalao, son muy buenas para eso
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

Hola hermanos, Dios les Bendiga, siempre he dicho, Dios es poderoso, nuestras enfermedades las llevó Cristo en la Cruz, el Espíritu Santo nos cobija con su luz curadora, pero, tenemos que ser personas responsables, Dios creó cosas muy buenas para nosotros, y si, son medicina, tenemos que glorificar a Dios por ello, y, a usarlas.

Dios les bendiga.
ImageImage
Post Reply