La unidad de los cristianos

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

La unidad de los cristianos

Post by Pablo de Tarso »

Hablar de la unidad de la Iglesia o de los cristianos, aparte de la herejía del ecumenismo, no es fácil en estos días malos, porque si estamos en un lugar con 100 personas, las 100 personas piensan distinto, porque los diques de contención en contra de la soberbia de este siglo, han sido bombardeadas.

El humanismo comenzó por desplazar a Dios del centro. Una vez que lo logró, puso al hombre en el trono de Dios. El pecado se fortificó, y Satanás lo afianzó por medio de doctrinas de demonios y pseudo ciencias, como la psicología, que estaban profetizadas para esta hora. Una de ellas, el comunismo, es la madre del feminismo, el ecumenismo, el orientalismo religioso introducido a escondidas en la iglesia y mucho mas.

Cuando se habla de esto, los "mejores cristianos" saltan a defender "derechos" y a proclamar una fe que no es la de Cristo, sino una fe comunista-feminista, la cual busca establecer el reino de Dios en la tierra. El chivo expiatorio es el "machismo".

Si analizamos y escudriñamos lo que esta gente llama "machismo", nos encontraremos con una gran sorpresa ... no es en contra de la actitud de algunos hombres, los cuales con injusticia se han apoderado de las almas de sus mujeres e hijos y los tienen sometidos a una cruel dictadura, sino en contra del orden establecido por Dios para los hogares y la iglesia.

... ¿Cómo lo sabes? ...

Estos personajes que proclaman esta nueva fe, no citan las Escrituras como única fuente de doctrina, sino que se complacen en la cita de los dichos y palabras de grandes profesores, gurus, psicólogos, de líderes corruptos que practican el homosexualismo, y proclaman a favor del divorcio, el aborrto, las drogas, entre otros males. Basta poner el Google e indagar.

Esto no lo ven todos así, porque el engaño de este tiempo es grande, y porque los cristianos ni leen ni escudriñan las Escrituras, menos aún buscan el rostro de Dios, sino que teniendo comezón de oír, tal y como está escrito, se amontonan alrededor de maestros, los cuales engatuzan sus entendimientos, conforme a sus concupiscencias.

Bueno ... estas palabras no tienen mucho eco en las mega-iglesias, donde beben el vino de fornicación de los líderes religiosos amantes de los placeres y del dinero, pero en los que están ordenados para vida eterna, producen esperanza y fe.

Sin santidad nadie verá a Dios ... así está escrito, y nadie podrá santificarse en un ambiente donde reina la apostasía y el mundanalismo, por lo que Dios está llamado a salir de en medio de ellos.

El señor les aumente
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ »

Hermano,

En muchas cosas te doy la razón, pues este mundo es del principe de las tinieblas, y solo el verdadero Cristianismo nos quita el velo de nuestros ojos y nos da luz.
Ya profetizaron sobre estas cuestiones los profetas y en los relatos de la biblia están, y esto es lo que quedo escrito en ella.
Pues ahora es tiempo de Revelación de tales escritos, para que las distintas doctrinas sean una, como el padre y el hijo son uno solo.
Y esta sea llamada solamente Cristiana pues sera desposada con Cristo, en las bodas del Cordero.

Amor os doy y amor os pido, sigamos indagando en los escritos de la Bíblia, y nos serán reveladas nuevas cosas para la unión de las doctrinas de hoy.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ »

17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Post Reply