Los desordenes políticos y sociales en la tierra

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Los desordenes políticos y sociales en la tierra

Post by Pablo de Tarso »

Los desordenes políticos y sociales en la tierra

Después de vivir en Chile 30 años, de vivir en Europa casi 30 años también, conozco y puedo aquilatar lo bueno y lo malo de ambos extremos geográficos. Sin duda que el bienestar económico y social europeo tiene muchas razones, pero una fundamental, es la concertación, el acuedo social de las partes.

En Latinoamérica, el pataleo, las huelgas, los desordenes callejeros, la quema de autos y quebrazón de vitrinas ... la queja, tienen parte de su origen en la injusticia, pero fundamentalmente en la ignorancia y en un erroneo modelo de vida … en la manipulación de masas por parte de fuerzas espirituales de maldad ... es terrible, pobre Chile, y aún peor, pobre Latinoamérica y tercer mundo, agonizan entre la droga del fanatismo futbolístico y religioso, la gran esperanza de los domingos, y la gran tristeza o falsa algarrabía de los lunes, UFFFF !!! …

Conozco la esperanza en Allende, y la esperanza en Pinochet … la esperanza en Obama, la esperanza de los que dan el diezmo a corruptos "pastores y apóstoles", con la esperanza de recibir multiplicada su "inversión" ... la esperanza del hombre en el hombre, AYAYAYAYAYYY !!! ...

Pero lo que conozco mejor, es la Palabra de Dios, la cual puede librar del desvarío del error a los que creen a Dios, leamos:

SALMO 37

25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. 26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición. 27 Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre. 28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.

De manera que si trabajan honestamente, no tendrán problemas, pero si se comen los unos a los otros, la dictadura del comunismo a nadie salvó … el feminismo es una enfermedad que junto a la psicología ha desarmado la familia, y ha hecho perder el sentido común a la inmensa mayoría.

Los movimientos de protesta que tan alta reputación han alcanzado, son la punta de lanza del patético cambio asombroso e increíble que ha sufrido la sociedad en las últimas décadas … la dictadura del homosexualismo, el sexismo, el sensualismo, el pedofilismo, que han recibido el medioambiente adecuado para la incubación de males aún peores que están por venir, y que terminarán su obra destruyendo los restos de moral que aún están en pié.

Todo esto está destruyendo la base de la sensatez y la cordura en todo el planeta. La destrucción del medioambiente y el cáncer extendido en los cuerpos humanos, son solo el resultado de esta política necia y nefasta que el ser humano se ha trazado, rechazando a Dios, y poniendo en su reemplazo a miles de sectas que secuestran el nombre de Cristo.

Todo esto es posible, por la liviandad de ropas y costumbres que practican los habitantes de la tierra, la cual se parece cada día mas a Sodoma y Gomorra, como lo profetizara Cristo hablando de este tiempo malo que precedería a su venida.

Para ello solo hay un remedio … el llamado de Cristo:

Arrepentíos y creed en el Evangelio.

Dios les aumente


En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Estimado Pablo,

Buena Reflexion. Dios le bendiga. Ciertamente, Cristo es la unica solucion y esperanza al ser humano individual, a las naciones y al mundo entero.

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply