ROJO (mensajes subliminales, cierto o falso)?

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
meteoro25
Posts: 2
Joined: Wed Aug 27, 2003 12:07 pm

ROJO (mensajes subliminales, cierto o falso)?

Post by meteoro25 »

Soy cristiano, ministro y un músico preocupado por llevar el precioso mensaje del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo al mundo.
quiero saber que opinan uds. mis muy queridos hermanos acerca de los rumores y mails q circulan por allí con anexos de partes de canciones del grupo ROJO en donde supuestamente existen mensajes subliminales que ofenden el nombre de Nuestro Señor y que son malignos.
Recibí un mail, bajé los archivos mp3´s y los tengo si los quieren oir. Ahora, antes de eso y convertirme en parte del rumor, quiero saber si alguien a hecho una prueba por sí mismo. (todavía no lo he hecho Yo).
Por otro lado, quien anda con esa "psicosis" de estar revisando todo material musical cristiano q llegue a sus manos y voltearlo para saber si tiene mensajes subliminales? pareciera a "vuelo de pájaro" o a "simple vista" que se trata de gente muy mal-intencionada, comandadas por espíritus de las tinieblas, con el único propósito de sembrar dudas en el cuerpo de Cristo, colocando y arreglando supuestos "mensajes subliminales" para correr estos rumores.
Por otro lado o la otra opción es q sea cierto, la cual no quiero creer, porque traería muchas interrogantes, algunas de ellas escalofriantes y bueno, nada de esto me hará tambalear ni un solo milímetro en mi fé por JESUCRISTO, el cual es el mismo ayer, hoy y siempre, nuestro Dios perfecto. En el hay asidero absoluto para nuestras almas. Pero los hombres somos suceptibles de tantas pero tantas cosas....
Los invito no a caer en polémica sino mas bien a descubrir la farsa, cualquiera q esta sea.
Bendiciones para todos en el nombre de Jesús amén.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: ROJO (mensajes subliminales, cierto o falso)?

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo,
meteoro25 wrote:Soy cristiano, ministro y un músico preocupado por llevar el precioso mensaje del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo al mundo.
.
Bienvenido al foro. :)
meteoro25 wrote:...quiero saber que opinan uds. mis muy queridos hermanos acerca de los rumores y mails q circulan por allí con anexos de partes de canciones del grupo ROJO en donde supuestamente existen mensajes subliminales que ofenden el nombre de Nuestro Señor y que son malignos.
Personalmente no conozco al grupo ROJO, pero eso de los mensajes subliminales hace tiempo que anda por ahi. Recuerdo que en cierta ocasion, hace mucho tiempo estaba viendo en un show creo que era el de Cristina un programa sobre ese tema. Habia un cantante cristiano el cual estaba en contra de la tipo de musica 'rock' con mensajes subliminales. Le pusieron un disco en reverso que tenia blasfemias (supuestamente) contra Dios y mencionaba cosas ocultas. Le preguntaron si el las entedia y estuvo de acuerdo con que eran mensajes "diabolicos". Pero para su sorpresa cuando pusieron el disco a funcionar de forma correcta era uno de los de el mismo cantante cristiano. El no lo podia creer (yo tampoco).

Puede que sea posible que todos los discos tocados de cierta forma parezca tener mensajes subliminales. A la verdad que no se mucho de eso pero hoy dia existe mucho sensacionalismo con todo eso.

meteoro25 wrote: Recibí un mail, bajé los archivos mp3´s y los tengo si los quieren oir. Ahora, antes de eso y convertirme en parte del rumor, quiero saber si alguien a hecho una prueba por sí mismo. (todavía no lo he hecho Yo).
Por otro lado, quien anda con esa "psicosis" de estar revisando todo material musical cristiano q llegue a sus manos y voltearlo para saber si tiene mensajes subliminales? pareciera a "vuelo de pájaro" o a "simple vista" que se trata de gente muy mal-intencionada, comandadas por espíritus de las tinieblas, con el único propósito de sembrar dudas en el cuerpo de Cristo, colocando y arreglando supuestos "mensajes subliminales" para correr estos rumores.
Puede ser que tengas razon.
meteoro25 wrote: Por otro lado o la otra opción es q sea cierto, la cual no quiero creer, porque traería muchas interrogantes, algunas de ellas escalofriantes y bueno, nada de esto me hará tambalear ni un solo milímetro en mi fé por JESUCRISTO, el cual es el mismo ayer, hoy y siempre, nuestro Dios perfecto. En el hay asidero absoluto para nuestras almas. Pero los hombres somos suceptibles de tantas pero tantas cosas....
Los invito no a caer en polémica sino mas bien a descubrir la farsa, cualquiera q esta sea.
Estoy de acuerdo con que nada nos debe mover de nuestra fe en Cristo.
meteoro25 wrote: Bendiciones para todos en el nombre de Jesús amén.
Salud,

VidaEterna!
Juan Carlos (Ferrari)
Posts: 13
Joined: Wed Aug 06, 2003 2:37 pm
Location: Torreón Coah. México
Contact:

Post by Juan Carlos (Ferrari) »

...Iba caminando por las calles, empapadas en olvido.
Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido,iba muriéndome,
iba volando sobre el mar con las alas rotas...
Maná

Por lo visto el tema de ROJO, ya trascendio de una manera muy rapida
a toda la red, pero que tan cierto es esto?, yo creo que nada, ó es que acaso alguien cree que el marketing de Satanas es tan malo, como para
primero "tocar" el corazón de una persona con un tema de alabanza ó adoración, y despues meterle via, "mensajes subliminales" la idea de que
esta escuchando algo diabolico?

Creo que se ha llegado al punto parecido al de los ovnis: todo mundo dice que existen, pero nadie ha visto uno, y el que dice que vio algo, lo tachan de loco, igual es con este tema, todo mundo escucha mensajes ocultos en la musica, pero oh!! sorpresa!!, ¡¡¡que casualidad que dichos mensajes solo se oyen tocando al reves la cinta, el disco ó el cd!!!!!!

Hay muchas formas de publicidad subliminal que esta a nuestro alrededor, y nadie dice nada, por ejemplo: alguien ha visto el comercial de coca cola, en donde esta una chica con una coca cola en la carretera esperando un raid, y derepente se detiene un auto, pero resulta que el que lo maneja no es un hombre, es un BORREGO!!!, ó un carnero?, ó un CORDERO??? que se empieza a insinuar a la chica y a tocarla en la pierna
mientras disfrutan de su coquita...el final?, bueno el encanto termina en cuanto la coca se termina, menos mal que la chica llevaba una coca cola de 200ml. que si lleva una familiar...pero el punto es: ¿Por que la insinuancion sexual de un animal, con una mujer?...yo no se si lo hayan visto pero aqui en México solo lo pasan en los cines, antes de cada funcion

Asi que por lo demas solo queda orar, y pedir al Espiritu Santo que nos de entendimiento para captar lo malo y lo bueno, en un mundo plagado de cosas malas...

Por cierto, ¿que tiene que ver la letra de mana al principio de este post?
ahi lo dejo de tarea...
Lo unico que el cristianismo NO puede llegar a ser...es ser medianamente importante.
carlos777
Posts: 3
Joined: Thu Sep 15, 2011 8:39 pm

Para llegar a una conclusion...

Post by carlos777 »

Alguno de de ustedes podría escanear toda la portada completa por ambos lados del album "Unidos por la Cruz" de Jesús Adrian Romero y subirla a la página por favor, es para analizar un mensaje oculto en la portada, gracias.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Hola Carlos,

Pega esto en google:

"Unidos por la Cruz" de Jesús Adrian Romero

y haz una busqueda de "images" en vez de "web" y encontraras un monton de portadas.

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply