LA MARCA DE LA BESTIA 666

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO
Posts: 16
Joined: Mon Jun 19, 2006 9:40 pm

LA MARCA DE LA BESTIA 666

Post by OSCAR DE LUNA ALEJANDRO »

La Bestia 666

--------------------------------------------------------------------------------

La Marca De La Bestia
Apocalipsis 3: 16-18
Por Oscar De Luna Alejandro

Gran Cantidad De TeorÃ
TomaLaCruz
Posts: 4
Joined: Sun Jul 23, 2006 1:52 am

Post by TomaLaCruz »

Mi querido hermano el asunto de la bestia requiere un estudio profundo, primero te aconsejo algo:

1) ora a Dios por sabiduría, porque esto requiere sabiduría.

2) en apocalipsis 13 hay datos acerca de la Bestia y no solo hay una sino dos bestias y un Dragón. el dragón es satanás el capìtulo 12 lo explica. pero no dice con nombre quienes son las otra dos bestias.

3)para identificar a la primera bestia hay que ver de donde viene. dice que viene del mar (apoc. 13:1).
que significa eso del mar? intenta buscar en la biblia usa una concordancia.

4)tiene siete cabezas y diez cuernos ¿que significa eso? busca en la biblia. te aconsejo un buscador en el internet
buscador de palabras, utilizas la version que quieras en español o en inglés o el idiomas que quieras.
www.BibleGateway.com
busca la palabra bestias. que significa bestias en profecías.

5)el tiempo determinado: 42 meses, 3 años y medio, 1260 días de donde viene en que otra parte de la biblia aparece 3 años y medio o 42 meses.

6) lo de la marca se sabrá cuando encuentres quien es la bestia primero.

Si quieres te lo explico, pero me gustaria que tu mismo lo intentarás de este modo.

te vas a sorprender. Dios te bendiga
fernandoguitar
Posts: 4
Joined: Tue Mar 27, 2007 9:59 pm

Post by fernandoguitar »

Bueno este es mi opinion acerca de lo que respecta al 666 la bestia el anticristo y blah .

Yo pienso que al igual que muchas otras cosas en el apocalipsis estas cosas son simbolicas. ¿En realidad vendra una persona supuestamante del oriente a gobernar el mundo? No lo creo ,yo no pienso que será una persona que veya encontra de jesucristo, yo creo que será no, que es un estilo de pensamiento por que creen que le marca de la bestia dice en la biblia que sera en la frente por que estara en tu mente sera un estilo de pensamiento, un estilo de vida que no va en acorde con lo que enseño cristo. Tambien dice que el sello sera en la mano o sea simbolo de poder por que este estilo de vida o estilo de pensamiento sera o mejor dicho es respaldado por todos los gobiernos. Imaginate cada ves mas paises casan homosexuales, cada vez mas paises permiten legalmente las familias disfuncionales, cada vez mas paises permiten el aborto, cada ves bajan mas las edad en las que es legal beber bebidas alcoholicas, cada ves mas politicos se les ve robando y teniendo estilos de vida inmorales. Definitivamente mi pueblo perece por falta de conocimiento buscando un anticristo persona y no saben que ya esta en sus mentes.
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: LA MARCA DE LA BESTIA 666

Post by JesusSalva »

Saludos.

Este "hombre" que describes con cada 6 ha estado en la faz de la tierra mucho antes que dicha profecia fuese revelada al apostol Juan. Y esa profecia del 666 no habla del pasado, ni del presente, sino de un futuro, el cual todavia no vemos ya que el que mandara a que se ponga dicha marca en los hombres no ha surgido aun, es a saberse el anticristo a quien la Palabra describe como "inicuo", "hombre de pecado", "hijo de perdicion". De este hombre de pecado se declara en la Palabra que VENDRA antes que El SENOR aparezca en Gloria.

[quote]2º Tesalonicenses 2:3 y 4 “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.â€
-= Jesús Me ha Salvado =-
User avatar
Israelita mesianico
Posts: 2
Joined: Tue Feb 06, 2007 4:36 pm
Location: Tijuana
Contact:

La marca de la bestia

Post by Israelita mesianico »

shalom hermanos Israelitas!!!!

Cierto como dice el tema anterior, hay muchas teorias sobre el numero de la bestia y no sabemos con exactitud cual sea el verdadero significado de esta marca porque hay tantas interpretaciones que ya andamos hasta confundidos, "cual sera cual no sera"

Primeramente como introduccion a esta presentacion que les envío quiero decirles que la bestia es el islam y no roma veamos porque>>>>



Primera parte http://yourarmstoisrael.org/Articles_ne ... 0Parte.pps

proximamente la segunda parte
Que el Ruaj de Yahweh nos lleve a toda verdad y toda justicia.
Ra
Posts: 30
Joined: Sat Jun 28, 2008 2:44 pm

Post by Ra »

El nombre cifrado de un emperador romano enemigo de los christinós?
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

YO CREO QUE ESE ES UN JURAMENTO QUE SE DA A UN REY, COMO ANTES, SI NO LE JURABAN LEALTAD A UN EMPERADOR ROMANO, MUERTE SEGURA.

CREO QUE ESO SUENA MAS HISTORICO Y COHERENTE QUE UN CHIP SEA LA MARCA DE LA BESTIA :shock: :shock:

SOLO UN IMBEC_L SE CREERIA ESO.
ImageImage
Post Reply