Cristiana Abortista!

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
helias
Posts: 6
Joined: Sun Nov 09, 2003 2:53 am

Cristiana Abortista!

Post by helias »

Quisiera saludarlos desde mi apostasia , que es lo mas maravilloso que he decubierto , con este "testimonio" no quiero agredir a nadie solo ofrecerlo.
No tengo religion , cuando naci me bautizaron como catolico, mi madre fallecio cuando yo tenia 4 años, a los 10 años me converti al cristianismo(por propia decision, me escapaba de mi casa para ir a las reuniones) con el tiempo me hice militar y tuve que retornar a la hipocresia del catolicismo.
Siempre Dios estuvo en mis decisiones , a pesar de ponerme duras pruebas en mi vida, tuve varias novias, nunca tuve ningun vicio, nunca crei en imagenes(jesus no es rubio de ojos claros). A los 23 años conosco a mi novia(medica ecuatoriana) cristiana , ella tiene su hermana (cristiana) fanatica, hipocrita y superflua! emprendemos una hermosa relacion, a los 4 meses emigro a los EEUU para la busqueda de un porvenir, despues de duras penas a los 8 meses ella viene conmigo, al año de estar juntos ella queda embarazada, agradeci al cielo , me sentia contento , lleno de gracia, pero ella no estaba contenta, le importaba mas lo que diria la familia, y me repetia en varias oportunidades que no queria tenerlo y yo le decia que era un hijo que era una bendicion(aclaro que yo no tenia religion en ese momento, pero amo la via) pero ella seguia en su negativa.
Cuando fuimos al medico ella le expreso que no queria tenerlo y yo no sabia que hacer y como es legal el aborto en miami, yo empeze a tener dudas , yo le decia no lo hagas por mi , hacelo por el bebe, hacelo por tu religion segui tu dogma , no seas hipocrita y ella no me escuchaba , a ella le importaba mas , si le podria comprar ropa y esas tonteras, y me decia no tenemos dinero, (aclaro: ella es cristiana practicante) yo no podia creer que me diga eso, un dia ella fue a la escuela de ingles como todos los dias a la manana, y eran las 7 de la tarde y no regresaba , al rato aparecio , no me hablo y se fue a la habitacion , yo me acerque y le pregunte que le paso : y me dijo muy fresca "...lo perdi..." yo me queria morir , tenias ganas de llorar , me puso muy mal , el mundo se derrumbaba. y ahi le revise la cartera y encontre el papel de la clinica que en estos momentos estoy tratando de averiguar que paso. Yo no entiendo como una persona que se jacta de amar a Dios no ame la vida, esa es la doctrina cristiana, nos ensenan a ser hipocritas??? como se explica que una persona tan ferviente , cometa esta locura ???? Por ello "hermanos" me he convencido que la religion no es nada, hay crisitanos buenos y malos, pero es bueno esconderse atras de una religion , si todos nosotros realmente creyeramos en nuestro creador realmente seriamos buenas personas, de que vale que un pais tenga 25.000 leyes para regular una sociedad , si con 10 mandamientos nos alcanzaria para cumplir con todo!!!!!


No quise ofender , solo descargarme emocionalmente , es malo pedir un castigo , pero mi corazon esta lleno de odio, quien pudiera dar respuestas a todo???

Helias
(este es el nombre que habia elegido para mi hijo, a pesar de no tener religion , sentia que se debia llamar asi)
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Helias y Bienvenido al foro,

Dios te bendiga y te de la paz que solo el puede dar. No dejes que lo sucedido tenga impacto negativo en tu creencia en Dios y tu fe en Cristo. Las personas llamadas Cristianas podremos (nos incluyo) hacer cosas horribles en momentos de alejamiento de Dios. PERO Dios es el mismo, el no cambia. Las acciones de los Cristianos, no determinan quien es Dios.

Al parecer estas muy alarmado porque tu novia se hizo un aborto y POR ESO la consideras 'hipocrita' y mala cristiana. Sin embargo espero que tambien te des cuenta que tu tienes gran culpa en el asunto. Tu estabas teniendo relaciones sexuales ilicitas con ella. Segun la Biblia eso es fornicacion. Mientras ella se acostaba contigo sin estar casada, no lo viste muy (tal parece) pero ahora crees que es hipocrita porque se hizo le aborto. Me parece que la hipocresia es tanto tuya como de ella, y quizas la tuya sea mas que la de ella.

Lo que demuestra este episodio, es el peligro de vivir alejado de Dios internamente, aunque externamente se esten viviendo 'mociones' de alguna dramatizacion. Cuando nos alejamos de la oracion y la busqueda 'DIARIA' de la comunion con Dios, PODEMOS y persistimos en vivir en pecado podemos caer tan o mas bajo en la vida. La Joven no vivio la hipocresia al hacerse un aborto. Esa fue la mas reciente hipocresia. Al estar conviviendo contigo, ya estaba alejada de sus bases y creencias. Pero tu vives la hipocresia al determinar que abortar es pecado pero fornicar no lo es. Sin embargo, el aborto es simplemente la extension de la fornicacion.

Algunos hombres de la Biblia, en momentos de alejamiento de Dios y debilidad sufrieron bajo la cobardia, la duda, el miedo, el adulterio y otros pecados.

Siento mucho lo sucedido, pero espero que tanto TU como la joven a la que te refieres puedan reconocer sus pecados ante Dios y pedir perdon por el mismo para que pueda volver a establecer al comunion con Dios.

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
helias
Posts: 6
Joined: Sun Nov 09, 2003 2:53 am

DIOS HA HECHO MILAGROS EN MI VIDA!!!!!!!

Post by helias »

SALUDOS HERMANOS!!!ESTA VEZ HE VENIDO A DECIR COSAS LINDAS!!
Desde que escribi este post en el 2003 intentando encontrar muchas respuestas, jamas pense que Dios haya hecho tanto en mi vida!!Paso a Dar Mi Testimonio: al año siguiente de escribir este Post , Dios continuaba hablandome , dandome fuerzas, protegiendome, en el 2004 conosco a una joven por internet, intercambiamos telefonos y al mes nos conocimos, me comento que tenia lupus y artritis, y ahi empeze a comprender cuan agradecida estaba ella con Dios, me comento que iba a JTP KENDALL, asi que le dije que yo estaba un poquito alejado de Jesus y me dijo que no me preocupara. Como a los 3 meses decidimos casarnos, hicimos un curso en la iglesia(2005) y nos caso el Pastor Yader. Yo sabia que si ella habia recibido QUIMIOTERAPIA, seria casi imposible que quede embarazada, bue, hasta ahi todo normal, yo queria tener un hijo, realmente lo necesitaba, le insistia que adoptaramos un niño, pero ella se negaba. Paso el Tiempo, en septiembre del 2006 ella se empieza a sentir muy malll, creimos que habia vuelto el LUPUS, pero la sorpresa fue grande cuando me dijeron que estaba EMBARAZADA Y NO SOLO ESO , ESTABA DE 4 MESES!!!EN EL SONOGRAMA SALIERON QUE ERAN DOS NIÑOS(VARON Y HEMBRA) EL 7 DE DICIEMBRE DE 2006 NACIERON MARCELLO E ISABELLA , DE 7 MESES PERO POR LA GRACIA DE DIOS EN PERFECTO ESTADO , PARA DIOS REALMENTE NO HAY IMPOSIBLES!!!HOY TIENEN 3 AÑOS LOS TWINS Y TIENEN OTROOO HERMANITO LLAMDO GABRIELITO DE 3 MESES!!!GLORIA A DIOS!!! EL ME HA DADO HIJOS Y NO SOLO ESO ME HA DADO HIJOS DE UNA PERSONA A LA CUAL LOS MEDICOS CONSIDERABAN ESTERIL!!!HOY EN DIA JESUS HA CAMBIADO MI VIDA , HE SERVIDO EN LA IGLESIA , HE DADO MI TESTIMONIO, PUEDEN DARSE CUENTA DE MI CAMBIO LEYENDO EL ANTERIOR POST, ES MAS ME HABIA OLVIDADO , JESUS ME HABLO DE DAR ESTE TESTIMONIO, ASI COMO YO UTILIZE MI SUPUESTA INTELIGENCIA PARA ATACAR LA PALABRA, HOY PUEDO DAR ESTE TESTIMONIO, ME HAN PASADO MUCHO MAS COSAS , PERO NO QUISE SER EXTENSO!!DIOS LOS BENDIGA A TODOS, PEDID Y SE HOS DARA!!!!
P.D: SI QUIEREN VER LA FOTO DE MI FAMILIA ESCRIBANME A helias24evay@hotmail.com
Post Reply