Fundacion Luz en la Oscuridad. Podemos Salvar al mundo

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
MisionCasaNatan
Posts: 2
Joined: Sun Apr 15, 2007 11:16 pm
Location: Argentina-Chaco

Fundacion Luz en la Oscuridad. Podemos Salvar al mundo

Post by MisionCasaNatan »

Queridos lectores, Dios ha tocado nuestro corazón y decidimos organizarnos para hacer algo por nuestro prójimo.

Nuestro objetivo es salvar a niños victimas de abandono, maltrato o violencia para darles alojamiento y contención, aclaramos este no será un comedor comunitario. Los menores ingresarán por vía judicial y vivirán en la fundación. La edad de los menores será en un principio de 3 a 10 años.

En la Fundación, el niño aprenderá todo tipo de valores que lo lleven a actuar de forma correcta, justa y responsable en todas las circunstancias de su vida, para que ellos mismos sean edificadores de su propio porvenir, tomando conciencia de la importancia de llevar una subsistencia decente a través de un trabajo digno.

Logros:
Luego de un arduo papeleo y cumplimento de normativas vigentes, finalmente hemos presentado y cumplido con los requisitos que nos pidió la Dirección de las Personas Jurídicas y tenemos actualmente Personería Jurídica en trámite Expediente N°0339, bajo el nombre Fundación Luz en la Oscuridad.-

Queremos iniciar un sistema de padrinazgo vía Internet, de esta manera podremos ayudar a más niños
Por cada niño, incluyendo los gastos que mencionamos (y si nuestra devaluación no varia), necesitan 70 pesos moneda argentina (actualmente igual a 16,8 euros ó 22,7 dólares). Es nuestra intensión ayudar aun a más niños. Pero no sólo se necesita ayuda financiera, puede también ser ropa, colchones, calzados, etc. También los obreros son importantes (aunque es lo que más escasea), también necesitamos difundirnos por otros países y por otras iglesias extranjeras para ver de que manera nos pueden apoyar. Nuestras necesidades son más que nada esas.

Estos gastos no solo comprende la alimentación, sino también los accesorios de higiene y limpieza (que realmente les hace falta) y así como también sus materiales de estudio (existe una ley nacional que obliga a cualquier escuela a recibir a un niño en cualquier época del año, por lo tanto los niños que lleguen irán inmediatamente a la escuela sin tener que esperar al año siguiente,¿¡No es genial!?)

Estos son nuestros datos para cualquier ayuda o consulta que desee realizar estaremos gustosos de responder:
Tenemos Personería Jurídica en trámite, Expediente N° 0339 (requisito fundamental para cualquier institución seria), y nuestro domicilio legal es Casa 31 de la Manzana 53 del Barrio España, Ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco. Argentina. Código Postal 3500. Nuestro número de teléfono fijo es 0054-03722-462008. Mi celular es Personal 3732506841. Recibe mensajes de la página www.personal.com.ar. Nuestro nombre de usuario a través de Skype es - mision.casa.natan -.Y nuestro e-mail esta escrito al pie de la ventana de texto de este mensaje.

Wilson Díaz (Secretario)
Fundación Luz en la Oscuridad

mision_casa_natan@yahoo.com.ar
Post Reply