¿Porque tanto Cristianos creen esas cosas?

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

¿Porque tanto Cristianos creen esas cosas?

Post by VidaEterna! »

Cosas para pensar...
  • Mateo 10:16

    He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Desde que era niño (hace ya mas de treinta años) recuerdo la dichosa historia del hueco que abrieron los científicos rusos en Siberia que era contada por los predicadores que pasaban por mi tierra. Lo decian con tanta pasión que todos o creíamos como si fuera parte de la Biblia.

Al pasar el tiempo, pensé que la gente se había olvidado de tal cosa hasta que hace como un año atrás escuché al tal "apostol" Guillermo Maldonado que casi jura por la radio que eso era una ciertisima verdad (como si el hubiese estado allí). De veras me dio lastima mezclada con enojo al oir decir tales sandeces (y asegurarlas tan fuertemente) a un individuo tan escuchado y admirado por tanta gente que no analiza las cosas sino que cree todo lo que le dicen.

Pero pasó el tiempo y hoy me llega un e-mail con nada mas y nada menos que las grabaciones del dichoso hueco, donde el narrador habla con tanto convencimiento que cualquiera le cree el cuento.

No acabo de preguntarme, porque la gente "cristiana" son tan incautos a creer tanta payasada y no se quedan con lo que la Biblia dice. Siempre estan buscando "extras" como que la Biblia no es suficiente.

Los mas impresionante de esto es que me acabo de enterar que en el infierno se 'grita' y se 'gime' en español!!!

http://es.youtube.com/watch?v=dyHrn0m0fVQ

  • La 'supuesta' verdad sobre el asunto:

    Esta es una combinación de una leyenda urbana y una broma. La historia original de este hueco profundo en Siberia dio vueltas en periódicos de tabloide al comienzo de la década de los 1990. Algunos investigadores han teorizado que la historia de alguna forma tuvo comienzo de un proyecto real para barrenar un hueco, pero que nunca ha sido probada. La historia original incluía el recuento de que al romper a través de la capa terráquea y oír las voces que salían del hueco, dieron por cancelada la operación. El relato se hizo más jugoso cuando un maestro de escuela en Noruega, Age Rendalen, decidió adornar la historia con la descripción de una criatura parecida a un murciélago que salió del hueco. El lo hizo a propósito para ver si los religiosos de los programas de televisión aceptarían la historia sin investigar para verificar su veracidad, y lo hicieron. TruthorFiction.com (Mentira o Ficción) obtuvo la información de primera mano de Mr. Rendelen.



VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Guilermo Maldonado...

Otro sinvergüenza mas!!

Y porque no has escuchado a su esposa, seguro que te tiras de los pelos.
Victor Castro
Posts: 48
Joined: Mon Apr 12, 2004 7:25 pm
Location: Tegucigalpa Honduras

Para los que aun no han leido ese articulo, lo pongo aqui

Post by Victor Castro »

Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

"la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí," declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco," dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit," el dr. Azzacov precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra."


" Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…

"pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo," explicó a Dr. Azzacov. "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..

Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, "dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el "Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Bender
Posts: 13
Joined: Thu Apr 27, 2006 3:14 pm

Post by Bender »

Para ser sinceros.. esta historia está mejor contada que Star Wars de George Lucas...

En general, siempre el ser humano, ha creído historias de esta naturaleza sin siquiera recabar e indagar si tal historia es real o un mito.

Como cristiano, me produce asombro que tan fácil sea engañar al pueglo cristiano... y eso me deja una sola lección, que no escudriñan como debieran la Santa Palabra de Dios y tampoco miden las cosas como espirituales... dando el lugar debido a la Biblia y dejar de lado las fábulas.

Un saludo en Cristo Jesús.
Cristian S.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús." 2° Timoteo 3:15
Post Reply