Del pretribulacionismo al amilenialismo

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Raxigp
Posts: 7
Joined: Thu May 19, 2011 2:30 pm

Del pretribulacionismo al amilenialismo

Post by Raxigp »

Saludos hermanos,

Ya comenté en una de sus publicaciones que fui criada en iglesias pretribulacionales. Se basan mucho en inculcar miedo y en el poco tiempo que le queda al mundo, de manera que algunos ni siquiera ponen mucho interés en su vida en esta tierra. Después de pasar toda mi vida escuchando estas cosas, ahora he podido comprender lo errado de esa doctrina, aunque no me ha sido fácil. Pero de repente me veo rodeada de iglesias y hermanos que piensan diferente, y a la vez que me alegro de haber aprendido la verdad sobre este tema y empiezo a sentir mucha paz, me entristece darme cuenta del engaño que me rodeaba. Quisiera saber si hay más hermanos aquí a los que les ha sucedido eso, y qué hicieron, porque me empiezo a preguntar cómo cambiar de iglesia, y cuánto rechazo encontraré de parte de mis hermanos, entre otras cosas.

Gracias, que el Señor les bendiga
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Del pretribulacionismo al amilenialismo

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo,
Raxigp wrote:Saludos hermanos,

Ya comenté en una de sus publicaciones que fui criada en iglesias pretribulacionales. Se basan mucho en inculcar miedo y en el poco tiempo que le queda al mundo, de manera que algunos ni siquiera ponen mucho interés en su vida en esta tierra. Después de pasar toda mi vida escuchando estas cosas, ahora he podido comprender lo errado de esa doctrina, aunque no me ha sido fácil. Pero de repente me veo rodeada de iglesias y hermanos que piensan diferente, y a la vez que me alegro de haber aprendido la verdad sobre este tema y empiezo a sentir mucha paz, me entristece darme cuenta del engaño que me rodeaba. Quisiera saber si hay más hermanos aquí a los que les ha sucedido eso, y qué hicieron, porque me empiezo a preguntar cómo cambiar de iglesia, y cuánto rechazo encontraré de parte de mis hermanos, entre otras cosas.

Gracias, que el Señor les bendiga
Esa es la historia agrudulce de todos los que han descubierto esta verdad de la Palabra. Te alegras porque has aprendido algo que de hecho, no es nuevo sino que ha sido creido desde tiempos apostolicos, pero que al mismo tiempo va en contra de todo (bueno, casi todo) lo que te habian dicho y ensenado.

La idea de cambiar de iglesia pienso que no debe hacerse tan ligeramente. Debes de orar a Dios y estudiar la Biblia con profundidad para que te asegures a donde vas no sea que en unos cuantos meses aprendes algo nuevo y te encuentres con deseos de volver a buscar 'otra' iglesia que este de acuerdo con lo que crees.

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Raxigp
Posts: 7
Joined: Thu May 19, 2011 2:30 pm

Post by Raxigp »

Gracias hermano, tendré en cuenta lo que dice. Que Dios le bendiga :)
Post Reply