La Luz

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

La Luz

Post by Uno+ »

Gloria a Jehová en los Cielos y en la Tierra, que al mundo has entregado el Verbo, y el Hombre ingnorante, a la Sabiduría a Crucificado y la Inteligencia a Derramado, Él con Benevolencia las a recogido de tierra, y al que se Arrepiente por que Fué incrédulo, le da de comer Ambas Cosas, para que conozca a Yahvé la Clave de la Vida, y reconozca que Él, es el Único Dios que dice Verdad.

Estimados Projimos, seamos Siervos Fieles a nuestro Señor, para ser Gobernados por Espíritu Santo, y ser Luz en la Tierra, Dando a Conocer lo Testificado y Revelado en la Biblia por todos vuestros mundos, y Grande sea la Oración de esta generación, para que nos Libre de pecado y estemos en Paz con Él.
Amén.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Re: La Luz

Post by Uno+ »

Uno+ wrote:Gloria a Jehová en los Cielos y en la Tierra, que al mundo has entregado el Verbo, y el Hombre ingnorante, a la Sabiduría a Crucificado y la Inteligencia a Derramado, Él con Benevolencia las a recogido de tierra, y al que se Arrepiente por que Fué incrédulo, le da de comer Ambas Cosas, para que conozca a Yahvé la Clave de la Vida, y reconozca que Él, es el Único Dios que dice Verdad.

Estimados Projimos, seamos Siervos Fieles a nuestro Señor, para ser Gobernados por Espíritu Santo, y ser Luz en la Tierra, Dando a Conocer lo Testificado y Revelado en la Biblia por todos vuestros mundos, y Grande sea la Oración de esta generación, para que nos Libre de pecado y estemos en Paz con Él.
Amén.
Así entiendo las cosas que he aprendido en mis estudios de la Biblia, mi corazón ha quedado turbado, por cuando veo a alguien pasar, y no le predico estas palabras,al sentirme culpable de ocultarle esta verdad, y he pensado que con decir a todo con el me cruzo, buenos dias o ve con Dios con agrado de momento voy testificando, de igual manera con un abrazo o chocando las manos a quien mi lengua no entiende,seria como a hablar en lenguas, asta que sea fortalecido con el Espiíritu Santo
Contestarme si me quedao colgao o lo veis, de mi misma manera.
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ »

Creo, que esto de testificar la Verdad de Cristo, de forma natural brotara de mi, cuando El crea oportuno hacerlo, pues padre de familia soy y no quisiera que el mundo me viera perturbado, pues con cordura me han de ver para creer.
En algún foro del mundo virtual también he testificado, pos creo que es buen lugar para darlo a conocer.

Saludos hermanos y orar y rogar por mi, para que yo no desfallezca y juntos encontremos toda la Verdad.

Algún saludo, y comentario de lo que habéis leído, no me iría mal para reflexionar.xD
Post Reply