El poder del Padre Nuestro.

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

El poder del Padre Nuestro.

Post by Uno+ »

Desglosemos la única oración que nos enseño Jesucristo y el poder de ella.

Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: si la oramos porque somos vencidos por Cristo, con la Verdad de su Palabra.
Padre nuestro que estás en los cielos, nos comunicamos diréctamente con Nuestro Padre Verdadero.
santificado sea tu nombre. le damos gracias,alabamos y le reconocemos su Amor y Grandeza.Y de esta manera cumplimos el primer mandamiento, Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
6:10 Venga tu reino. le pedimos, que sea Él quien nos gobierne.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. porque Él es el Dios Verdadero.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. con Él, sólo necesitamos comida, vestido, cobijo y su Palabra.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. el perdón es el único remedio,a la corrupción del pecado, que son el miedo y el dolor. Y de esta manera cumplimos el segundo mandamiento. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Porque: De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
6:13 Y no nos metas en tentación, porque no hace falta que nos pongas a prueba,Padre Nuestro eres y tu voluntad queremos hacer.
mas líbranos del mal; Señor, te rogamos que nos libres de enfernedades, guerras, desastres y maldades.
porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Porque Tú eres el Único y Todopoderoso Dios Verdadero.
Amén. y así sea por siempre.

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y de esta manera, solo haciendo la voluntad de Dios, seremos, forjados y templados por el Espíritu Santo, cambiando nuestra forma de Ser.
Post Reply