la gran ramera del apocalipsis

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Hector Diaz
Posts: 17
Joined: Sun Apr 01, 2007 6:46 pm

Tema la Gran Ramera

Post by Hector Diaz »

lEstimadísimo de Vida Eterna: me siento alagado por la forma en que metrataís. Sinseramente no esperaba tanto arsenal de ESCRITURAS, en vuestro mensaje. Me sorprende con que esadía los gentiles esan las ESCRITURAS para formar sus creencias. Antes de proseguir con este omportante tema, quiero aclarar que soy cristiano ,descendiante de cristianos, por muchas generaciones, antes que existieran todo estos adelantos tegnológicos, cientos de años atras ya éramos cristianos y siempre creimos asi. Sabemos que un padre, no es lo mismo que un hijo y un espíritu. Eso es básico y escolar, y Dios nunca creó confucion, sino que ello proviene del espíritu del anticristo, que está operando desde el mismo momento que lo hace el Espóritu Santo.
Cristo es la PALABRA, LO CREIS? según Juan cap. 1
YO SOY UN PADRE
TAMBIEN SOY UN HIJO
aparte soy un maestro, y un ministro en el area religiosa.
Osea que tengo varias ocupaciones y soy bien conocido por cada una de ella. Aún asi sigo siendo una sola persona.
Las Escrituras claramente dicen que todo debemos hacerlo en el Nombre de Jesucristo y principalmente el bautismo.
No me habéis contestado con el pasaje bíblico donde muestre que algun cristiano se baeutizó alguna ves en el nombre del Padre Hyjo y Espíritu Santo.
Cuando decis que el Cordero estaba al lado del trono de Dios, NO DECIS LA VERDAD SINO LO QUE CRÉIS VOSOTROS.

El pasaje de Apoc. 5:6a...dice claramente: Y miré, y vi que en medio del trono y en medio de lod cuatro seres vivientes , y en medio de los ancianos , estaba en pie un CORDERO como immolado...

Si SEguis viendo la visión como la vió Juan,veréis que ELCORDERO sale de la eternidad, desde el medio del trono( no desd la derecha)y es presentado en la esena paRa cumplir su mision.
NUNCA LA BIBLIA habla de tres personas, sino de que Dios se ha manifestado en tres; EL PADRE, EL VERBO, (HIJO) Y EL ESPÃ
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo

>>>
Hector Diaz:
YO SOY UN PADRE TAMBIEN SOY UN HIJO aparte soy un maestro, y un ministro en el area religiosa. Osea que tengo varias ocupaciones y soy bien conocido por cada una de ella. Aún asi sigo siendo una sola persona.
<<<


Cierto, y yo también soy Padre e Hijo pero ni usted ni yo somos 'Padres de nosotros mismos' ni tampoco 'hijos de nosotros mismos', usted como yo es Hijo de OTRO y es Padre de OTRO no padre suyo mismo ni hijo suyo mismo - decir otra cosa es un disparate. Lo que nos indica que si usted es ‘HIJO’ al mismo tiempo no puede ser su propio Padre y si es Padre, al mismo tiempo no puede ser su propio hijo. Sin embargo eso es exáctamente lo que usted está diciendo cuando propone que Dios ‘el Padre’ es la misma persona que ‘el HIJO’ y que esa persona es Padre de sí mismo e Hijo de sí mismo a la misma vez.

Dios, según usted, es su propio Padre y al mismo tiempo su propio Hijo, o peor aun, que es lo que propone el 'modalismo', en una manifestación Dios es Padre y no Hijo, lo que lo deja como 'Padre' sin hijo y un Padre sin hijo no es Padre porque Padre es solo el que tiene Hijo y Dios es Padre eterno y si es padre eterno, entonces debe tener de igual manera un hijo eterno. Pero usted también propone que Dios el Padre deja de ser Padre para convertirse en Hijo en otra 'manifestación'. Pero al hacerlo, se convierte en un 'hijo' que no tiene padre porque el padre dejó de ser padre para ser hijo, y un hijo sin padre no es hijo. ¿Se da cuenta de su enredo? Eso es confusión.

>>>
Hector Diaz:
Las Escrituras claramente dicen que todo debemos hacerlo en el Nombre de Jesucristo y principalmente el bautismo.
<<<


Es cierto que la Biblia dice que todo lo que hagamos sea hecho en “el nombre de Cristoâ€
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Re: la gran ramera del apocalipsis

Post by SHAJENKEN »

SHAJENKEN wrote:
apolos wrote:hola tengo una pregunta el en libro del apocalisis sale una mujer que le llaman la gran ramera quien es esta mujer y por que le llama asi hay muchas espricaciones pero megustaria que alguno me daira la sulla
espero que el titulo del mensaje no sea ofencibo para algunos

La ciudad en que los testigos son asesinados se le aplican los nombres de Sodoma y Egipto; tambien, es identificada como la ciudad "donde tambien nuestro Señor fue crucificado".

No debe haber duda razonable de que esto se refiere a la antigua Jerusalem. O hay dudas?



O sea, que despues de uno leer tantos alagos y entretenidos dialogos de amistad, el tema de La Gran Ramera se quedo en nada.....y es que seria antibiblico salirse de las escrituras para decir que por ejemplo la ICAR es la Gran Ramera, ya que la La Gran Ramera fue descrita claramente por los Profetas de Dios, pero vemos que la tradicion religiosa atraves de el velo continuan buscando una Gran Ramera donde no existe...es increible como los textos estan disponibles pero se deciden por futuralizar una Profecia donde se cumplio a cabalidad cuando esa Ramera fue destruida por los hijos de la Reina del Sur tal y como Jesus lo profetizara....pera que va! Todavia sigen repitiendo la mentira....y lo hacen inocentemente por que yo dudo que hombres de Dios se pondrian a mentir deliveradamente...eso yo no persivo de ningun varon de Dios en este foro......pero caramba...cuando? Cuando buscaran las contestaciones dentro de las escrituras ?
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Post Reply