LOS CONSEJOS ETERNOS

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Edison Loaiza
Posts: 103
Joined: Sat Oct 23, 2004 3:58 pm

LOS CONSEJOS ETERNOS

Post by Edison Loaiza »

Los Consejos Eternos el hombre los podrá negar y combatir, pero ellos se cumplirán inexorablemente.

A TODOS LOS LECTORES

Ya hemos afirmado en otro epígrafe en este foro, que la Palabra de Dios no puede ser arrojada a punta de empellones en el gélido lecho de una fosa teológica que en resumidas cuentas no es más que un triste sistema de crueles negaciones respecto a la esperanza de la Iglesia de ser arrebatada ANTES de la ira venidera, respecto a las claras distinciones entre Israel, la Iglesia y los Gentiles; respecto a un MILENIO literal donde la Iglesia en Su condición de Esposa será Corregente, etcétera. Abrir los oídos a tales negaciones es no guardar la verdad de Dios en su debido balance. Es ser cómplices de aquellos que no quisieron que el Rey, de acuerdo a las Escrituras, reinase Personalmente sobre Israel. Es aplaudir la muerte de Cristo y luego ponernos alegremente a celebrar sus honras fúnebres espiritualizando “Suâ€
Edison Loaiza
Posts: 103
Joined: Sat Oct 23, 2004 3:58 pm

Efesios 1:10

Post by Edison Loaiza »

(3) SOBRE LOS GENTILES

El lector cuidadoso habrá notado que estamos tomando como base para señalar los Consejos Eternos sobre la Creación, Israel, los Gentiles y la Iglesia, lo que las Sagradas Escrituras llaman:

“LA DISPENSACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOSâ€
Post Reply