¡El Implante de la Bestia!

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

¡El Implante de la Bestia!

Post by VidaEterna! »

¿La ‘marca’ de la bestia o el ‘implante’ de la bestia?

Hoy me llegó “otroâ€
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: ¡El Implante de la Bestia!

Post by JesusSalva »

Saludos en Cristo hermano,

Interesante lo que ha dicho en cuanto a los microchips, umju y no habia pensado en esa partecita de "injectarlo" algo que lo descalifica como "marca de la bestia". Y es cierto, el UPC bar se acerca mas a la marca que se menciona en Apocalipsis 13, pero no creo que éste (UPC) será el device o sistema que se utilizará como la marca de la bestia. Lo que sí creo es que el sistema y/o la tecnología existe ya. Nomas falta diseñar el aparatico lo suficientemente bueno y confiable como para que las personas lo lleven en sus cuerpos.

Mire esto hermano: http://www.rfid-101.com/

Saludos.
-= Jesús Me ha Salvado =-
LAJESSY
Posts: 1
Joined: Sat Jul 15, 2006 2:23 am

Post by LAJESSY »

:D hola

MIRA SI KES MUY IMPORTANTE SABER ESTO, PEOR ME PUEDES MANDAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE CHIP KE AHORA SE ENCUTRA EN VENTA, TE LO AGRADECERIA MUCHOOO EN VERDAD...........YA SERIA KE LO PUBLICARAS AKI PARA VERLO.....X FA


LA JESSY :wink:
♥ ♥ L@ Jessy ♥ ♥
TomaLaCruz
Posts: 4
Joined: Sun Jul 23, 2006 1:52 am

Post by TomaLaCruz »

Este etema es muy interesante y la Biblia te da las respuestas.
Nosostros los cristianos no equivocamos mucho al interpretar las escrituras, debemos entender el comienzo del asunto, para llegar a la conclusión.

Hablamos de La marca de la bestia, pero ¿Quien es la Bestia?
No sabemos que será la marca sino sabemos quien es la Bestia.

Hablamos del 666 que esta presente en muchas cosas, muchos producto, tarjetas, pero donde esta el nombre de la Bestia para tomar su número.

Hablamos solo del final pero pocos sabemos del principio.

Para entender esto acerca de la marca de la Bestia debemos estudiar bien la Biblia y poner atención a las caracteristicas de la Bestia.

Primero que significa Bestia en las profecías.
¿Me puede alguien contestar?

yo creía que Bill Gates era la Bestia pero el no cumple con las otras caracteristicas, solo porque su nombre se calcule de una forma extraña y de el 666 no significa que realmente tenga algo que ver con esta profecia. creyendo que este hombre era el anticristo, me di cuenta que necesitaba leer y escudriñar mucho la Biblia.

Esperaré la respuetas
Primero que significa Bestia en las profecías.


R/._____________________________________________.

Los ama Toma La cruz
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Re: ¡El Implante de la Bestia!

Post by SHAJENKEN »

[quote="VidaEterna!"]¿La ‘marca’ de la bestia o el ‘implante’ de la bestia?

Hoy me llegó “otroâ€
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Post Reply