Apocalipis...Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin!

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Apocalipis...Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin!

Post by SHAJENKEN »

Existe una mentalidad fatalista dentro del Neo-Protestanismo que esta lleno de malas interpretaciones biblicas, las mayores de ellas debido a hiperliteralismo. Muchos libros se han escrito referente a un final del mundo, pelicuas de holliwood indicando un desastrozo final, argumentos de neoprotestantes que estan todo el tiempo leyendo y viendo malas noticias, concentrando sus fuerzas en una preparacion ya sea de un rapto misterioso (Rapto-Pretribulacional) que podria ocurrir en cualquier momento o de un arrebatamiento mas tarde (Rapto Pretribulacional) caos mundial donde todas las religiones del mundo se uniran (Ecumenismo) bajo la tutela de el PaPa de turno al cual ellos en su mayoria lo sen~alan como el Falso Profeta de el Apocalipsis, el cual junto a un lider Mundial dominaran la esfera mundial para perseguir la Iglesia durante un Gran Tribulacion.

Hermanos que me leen, ambas tesis, aunque bien intencionadas por hermanos santos y buenos, son erroneas, por la sencilla razon de que no se les ha revelado (Mantienen un Velo) que La Ira de Dios tuvo lugar en el 70DC tal y como nos dice la historia y exactamento como lo revelara la misma escritura.

En un futuro yo estare escribiendo un libro explicando detallamente que, como, cuando sucedio todo esto, mientras tanto estare postiando algunas de mis primicias de mi tesis en este epigrafe para tratar de revelarles a algunos que necesitan ser liberados de esas malas interpretaciones que tradicionalmente se ha doctrinado con mucho fervor en las Iglesias Protestantes.

Estas hermanas Iglesias, y hermanos nuestros, que eso quede claro, son personas buenas y hermosas en su gran mayoria, existe una minoria de ellos que predica un juicio y una condenacion terrible, no son restauradores dentro del cuerpo, al contrario, son excluidores, son falsos maestros que siempre han existido y existiran, esta minoria usted las puede encontrar en diferentes foros protestantes, yo estuve en ese circulo vicioso donde todo el mundo se va en una canasta rumbo al infierno menos mi grupito que cree igual que yo.

De esto hablaremos...Apocalipis...Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin!


Antes de que La Ira de Dios, la cual se cumple con la destruccion de Jerusalem y su Templo, el cristianismo primitivo estaba casi totalmente mayormente identificado con Israel, y seria tambien bueno enfatizar que el futuro de ambos estaban unidos.

Los cristianos primitivos que predicaban el evangelio de la circumsicion eran exclusivistas, pero gracias a la revelacion y la encomienda dada a Pablo se incluyeron los gentiles en ese tiempo para que se cumplieran las Profecias.

Contrario a muchos Neoprotestantes de el Siglo 21, La Iglesia Primitiva se consideraban los verdaderos herederos de Abraham, hoy los Neoprotestantes en su mayoria se atan espiritualmente hablando de que Israel es el verdadero pueblo de Dios y algunos van hasta los extremos argumentando ciegamente que el judio carnal o' terrenal es automaticamente salvo por que hay un texto que dice que todo Israel sera salvo, eso mis hermanos es hiperliteralismo y es una manera de interpretacion biblica erronea.
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Post by SHAJENKEN »

No hay mejor Maestro que la misma Palabra de Dios. Muchos exegetas Neoprotestantes, Teologos o Teolocos, ustedes escojan, continuan apuntando su dedo acusador contra La ICAR diciendo que esta es La Gran Ramera de Apocalipsis.

Yo como NO-Catolico he venido hasta este foro y a otros para probarles a esta gente con Espada en mano que se equivocan y que lo que hacen es repetir la misma mentira que se ha dicho atraves de los Siglos.

Personas que continuan declarando de que vivimos en los Postreros dias hoy y en este Milenio, tambien se equivocan, por que La misma Palabra decia que Los Apostoles y La Iglesia Primitiva eran los que estaban viviendo en los tiempos postreros.

Les dire, ademas de lo que vengo a decirle es, que a este mensajero lo han matado (expulsado) en otros foros, por que ha si ha sido siempre atraves de la historia, cuando a la gente no le gusta el mensaje y no lo puede refutar entonces deciden matar al mensajero, tengan por ejemplo a Jesucristo, por que fue que Los Fariseos y los religiosos de aquel tiempo lo perseguian para matarle? Jesucristo trajo un mensaje sencillo y sin complicacion. Los religiosos de aquel tiempo habian tomado de los 10 mandamientos y continuaron agregandole y agregandole mas y mas....La carga era pesada les dijo Jesus cuando les decia mi carga es liviana y mi yugo es facil.

Que sucede hoy, que las Iglesia Fatalista de Antes del Fin del Mundo se han convertido en sectas, ahora el compartir alabanzas junto a otras denominaciones, incluyendo la Catolica, es para ellos una abominacion. Ustedes los ve escribiendo en otros foros como el ADF y PE comparando a La ICAR con Babilonia, y van hasta los extremos de que algunas denominaciones son las supestas hijas de Sion a las cuales se les hace el llamado de que salgan de Babilonia. Todo este berenjenal de los Neoprotestantes Fundamentalista, a los cuales yo los bautize de sobre nombre "Talibanes y Asesinos de La Gracia" es y son los que tienen la Iglesia estancada.

Continuamos con los textos, confirmando atraves de La Palabra que La ICAR no es La Gran Ramera y que La Gran Ramera del Apocalipsis es La Antigua Jerusalem:



Isaías 51

17 Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su ira; porque el cáliz de aturdimiento bebiste hasta los sedimentos.


Que nos dice el Apocalipsis?

Apocalipsis 16:19
Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.



Hermanos, es menester que ustedes entiendan, que Cristo salvo a su pueblo Israel antes del 70DC, no al Israel Terrenal, pero al Espiritual, como dice Pablo, donde ya no hay Judio ni Griego.

La Ira de Dios se derramo contra La Antigua Jerusalem, los que todavia hoy dicen que La Ira de Dios no se ha derramado aun, estos no saben ni de que hablan, por la sencilla razon de que toman los escritos hiperliteraliamente!

Si todavía un bebito en Cristo o un falso maestro que sobreedifica con madera, heno y paja te sen~ala en pecado o te quiere conocer en la carne que es conforme a las obras de justicias de la ley ya caducada y quitada delante de la presencia de Dios, es porque en realidad le acontece lo que revela Pablo en Romanos 8:5..........


5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: Apocalipis...Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fi

Post by JesusSalva »

Saludos,
SHAJENKEN wrote: Hermanos que me leen, ambas tesis, aunque bien intencionadas por hermanos santos y buenos, son erroneas, por la sencilla razon de que no se les ha revelado (Mantienen un Velo) que La Ira de Dios tuvo lugar en el 70DC tal y como nos dice la historia y exactamento como lo revelara la misma escritura.
Yo pensaba que la ira de Dios se iba a centrar en el mundo entero, como nos lo presenta la Biblia, y no en un rinconcito del planeta tierra!

Esto dice nuestro Señor Jesuscristo en Mateo 24:21
21Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.
No creo que esa profecia se cumplio en el 70DC.

Bendiciones.
-= Jesús Me ha Salvado =-
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Post by SHAJENKEN »

No significaba todo el planeta o globo terraqueo.
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Post by SHAJENKEN »

1. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?





2. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?





3. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc?
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Hector Diaz
Posts: 17
Joined: Sun Apr 01, 2007 6:46 pm

sobre la negación del juicio divino...

Post by Hector Diaz »

...Normalmente el ser humano, no renacido del Espíritu de Dios, no puede tener ningun entendimiento de las Sagradas Escrituras, pues las mismas deben ser reveladas por Dios mismo. Dios mismo n 1Jn dice que a los verdaderos cristianos que no les era necesario que nadie les esseñe, pues la unción del santo estaba en ellos y esa unción( entiendase,unción del Espíritu Santo, Epíritu de Cristo), staba en ellos. Por lo tanto la mente humana normal es temerosa de la aniquila ción de su ser o yo, como diría algún psicologo. Por ello cuando mentalmente la gente toma conocimiento de las Sagradas Escrituras, no pueden entender su sentido verdadero, ni si quieran piensan que la Palabra de Dios es Eterna, pues su autor es para empesar perfecto, eterno e infinito. Atributos que nuestra pequeña mente humana no puede ni siquiera alcanzar a comprender en su real magnitud.
Con razón dice las Escrituras que los pensamientos del hombre son muy diferentes como el cielo de la tierra. Nadie puede comprender que los pensamientos del Eterno, SON ESO ETERNOS!
El negar los juicios de Dios sobre la tierra y el juicio final es una aptitud semejante a la del niño que cruza un cementerio solo, y lo hace silvando para demostrrse que no tiene miedo...
Cmo dijo nuestro amado hermano PABLO, EN ESTOS POSTREROS TIEMPO, vendraan hombres burladores y detractores de la Palabra de Dios.
El anticristo siempre fue religioso desde Caín hasta nuestra epoca, siempre tiene un porcentaje de verdad, como para convencer a los incautos, pero nunca, sus argunmentos recisten la prueba de las SAGRADAS ESCRITURAS AL CIEN POR CIENTO.
Jesús dijo. no solo de pan vivirá el hombre, sino de T O D A Palabra que sale de la boca de Dios. Estos contumaces que no tienen el Espíritu, niegan el poder de Dios y no conocen el doble y hasta aveces el multiple cumplimeto de las profesias bíblicas.
Quien niega el juicio de Dios sobre la tierra, descripto en Apocalipsis, y quien niega el arrebataminto descripto en 1 de Tesalonisenses, aún nisiquiera tiene parte alguna entre los verdaderoshjos de Dios. Segun Apoc 22:18-19 Shalom
SHAJENKEN
Posts: 72
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:33 pm
Location: Iraq

Re: sobre la negación del juicio divino...

Post by SHAJENKEN »

Hector Diaz wrote:...Normalmente el ser humano, no renacido del Espíritu de Dios, no puede tener ningun entendimiento de las Sagradas Escrituras, pues las mismas deben ser reveladas por Dios mismo. Dios mismo n 1Jn dice que a los verdaderos cristianos que no les era necesario que nadie les esseñe, pues la unción del santo estaba en ellos y esa unción( entiendase,unción del Espíritu Santo, Epíritu de Cristo), staba en ellos. Por lo tanto la mente humana normal es temerosa de la aniquila ción de su ser o yo, como diría algún psicologo. Por ello cuando mentalmente la gente toma conocimiento de las Sagradas Escrituras, no pueden entender su sentido verdadero, ni si quieran piensan que la Palabra de Dios es Eterna, pues su autor es para empesar perfecto, eterno e infinito. Atributos que nuestra pequeña mente humana no puede ni siquiera alcanzar a comprender en su real magnitud.
Con razón dice las Escrituras que los pensamientos del hombre son muy diferentes como el cielo de la tierra. Nadie puede comprender que los pensamientos del Eterno, SON ESO ETERNOS!
El negar los juicios de Dios sobre la tierra y el juicio final es una aptitud semejante a la del niño que cruza un cementerio solo, y lo hace silvando para demostrrse que no tiene miedo...
Cmo dijo nuestro amado hermano PABLO, EN ESTOS POSTREROS TIEMPO, vendraan hombres burladores y detractores de la Palabra de Dios.
El anticristo siempre fue religioso desde Caín hasta nuestra epoca, siempre tiene un porcentaje de verdad, como para convencer a los incautos, pero nunca, sus argunmentos recisten la prueba de las SAGRADAS ESCRITURAS AL CIEN POR CIENTO.
Jesús dijo. no solo de pan vivirá el hombre, sino de T O D A Palabra que sale de la boca de Dios. Estos contumaces que no tienen el Espíritu, niegan el poder de Dios y no conocen el doble y hasta aveces el multiple cumplimeto de las profesias bíblicas.
Quien niega el juicio de Dios sobre la tierra, descripto en Apocalipsis, y quien niega el arrebataminto descripto en 1 de Tesalonisenses, aún nisiquiera tiene parte alguna entre los verdaderoshjos de Dios. Segun Apoc 22:18-19 Shalom


oK, MUY BIEN! de acuerdo a tu postura, pero contestame las preguntas:


1. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?





2. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?





3. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc?
Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Post Reply