Sabian que satanas esta atacando por la "puerta trasera

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
LuisMuchik
Posts: 3
Joined: Thu Oct 23, 2008 3:38 pm

Sabian que satanas esta atacando por la "puerta trasera

Post by LuisMuchik »

hola de nuevo.... bueno como el tema lo dice... cuando me refiero a puerta trasera me refiero que esta atancando por donde la humanidad no toma importancia.... temas que son dados de espalda por lo adultos y porque adultos ?? porque las victimas directas estan siendo los niños y adolescentes ....

miren actualmente el tema de animacion y de dibujos animados esta siendo potencialmente dominado por Japon que EUA (con disney)... y creo que ya la mayoria sabran de que va este tema... si de los famosos animes o dibujos animados japoneses.... seguro mas de uno ya habra leido lo de dragon ball satanico... pues esto es cierto... y lo digo yo que he visto esa serie desde 1998 y me la se de pies a cabeza....

el punto es que millones de niños y adolescentes siguen estos dibujos desde distintas partes del mundo... japon exporta cientos de producciones, ademas esta el famoso merchandising "muñecos, posters,tarjetas,etc" con lo que ganan millones de dolares... pero el punto es que he comprobado que algunas de estas producciones tienen en toda su historia doble sentido.... osea por un lado el que ve el televidente y entiende sin necesidad de romperse la cabeza y la otra que generalmente va oculta y no es del todo descubierta por el televidente.... por ejemplo dragon ball es un dibujo altamente nocivo para un niño... en toda la historia genera violencia, perversion y anticristianismo... yo estoy completamente seguro de que aquel dibujo es satanico.... la historia se basa en que un guerrero con COLA llega a ser el salvador del mundo despues de pasar varios sufrimientos , y hay un DRAGON al cual se le puede pedir cualquier deseo y te lo CUMPLE...

no quiero alargar este post... poria hablar mucho de esa serie... hay mucho pero mucho ocultismo ahi...

entonces si tu hablas de esto con ellos me refiero a los fanaticos , jovenes mas que todo lo que te responderan es "eres un fantasioso- esas son tonterias"...

que penoso... lo que me da mas impresion es que estas escenas son iguales a las antiguas cuando por ejempo noe advirtio a toda una comunidad que cambien antes de que Dios castigue con el diluvio y ya saben lo que paso... lo mismo pasa a hora... uno habla de Dios y la mayoria no cree... incluso se burlan...

que opinan la respecto?

nos vemos.
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor

A mi siempre me agrada este tema, ya que soy Cristiano, pero soy fan de la animación japonesa, y para colmo, soy pentecostal (vaya que mezcla!)

Bueno, sobre si la animacion japonesa es satánica o no, creo que es una pregunta absurda. En este mundo, todo, absolutamente todo, proviene o de Dios o de Satanás.

No solo la gran mayoría de la animación japonesa es satánica (no sabes que el "Super Libro", que trata de la Biblia, es animación japonesa? aca en PR lo dan todos los sábados en canales cristianos protestantes y católicos), sino la gran mayoría de peliculas de Disney (exepto quizá las que tengan que ver con la Biblia, si alguna), los muñequitos de Warner Bros (bugs bunny y daffu duck!), las películas de hollywood o cualquier película o programa en la TV en donde se hable/observe/presente; sexo, drogas, violencia, cualquier tipo de religiosidad, fantasmas, orgías, libros no crisianos, dramas, o sea, todo aquello que no edifique tu alma.

Esto sin contar todos los otros tipos de entretenimientos, como lectura de novelas, libros de comedia no sana no cristiana, música no cristiana (y bueno, hay algunas 'cristianas' que tampoco lo son), el INTERNET (a menos que lo uses única y exclusivamente para ver sitios como este), etc.

Si pensamos con detenimiento, estamos escogiendo de lo malo, lo menos malo. Creo que es momento de que dejemos estas tonterías, y aceptemos que mientras estemos en este mundo, aprobamos, compramos, contribuímos y hasta distribuímos cosas que son 'satánicas', o sea, que no son de Dios, por Dios y para Dios.

Así que pregunto, ¿ves solamente programas en la TV que son cristianos? ¿Escuchas únicamente música cristiana? ¿Solo lees libros cristianos, de autores que tengan sana doctrina? ¿Solo compras taquillas de cine para ver películas como "Los 10 Mandamientos", etc.?

Mencionar UNA parte del entretenimiento que ofrece este mundo como satánico, sin aceptar que el 95% de este, no procede de Dios, por Dios o para Dios, es ser hipócrita.

Ahora, claro está. Dentro de este 95% de entretenimiento no cristiano que aceptamos, diría que hay un 25% que es EXPLICITAMENTE satánico, pero creo que, dentro de la animación japonesa, "Dragon Ball" es del menos que como padres y cristianos nos debemos de preocupar.

Series como 'Bleach', en donde se enseña una visión de la eternidad completamente y explicitamente contraria a lo bíblico, series como 'Full metal Alchemist', donde los protagonistas, en el primer episodio, intentan resucitar a su madre usando magia (alquimia para ser específico) y luego durante toda la serie, intentan llevar a cabo este objetivo, son mejores ejemplos de animación japonesa que, por lo menos yo, no dejaría que mis hijos (sobrinos en mi caso, no soy padre :) ) vieran sin supervisión. Creo que debemos supervisar y conocer lo que le permitimos a nuestros niños ver, leer y escuchar. Una explicación simple, como "Sabes que esto es fantasía, y que el verdadero cielo no es de este modo." etc. ayudarían mucho más que despertarles la curiosidad, diciendoles "No lo veas! Es satanico!"

Todo niño/joven, como sabemos, si le dices "No puedes hacer..." eso será lo primero que querrá hacer a sus espaldas. :)

Wow, el post está un poco largo, mis disculpas.

¡Dios les bendiga mucho!
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Post Reply