vestida y alborotada!

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
sierva_de_Jesus
Posts: 1
Joined: Mon May 10, 2004 7:57 pm

vestida y alborotada!

Post by sierva_de_Jesus »

a una mujer madre soltera (critiana)que estaba comprometida con un hombre tb cristiano de la misma iglesia,apoyados por sus pastores y su misma congregacion..todo listo y falatando 1 semana el tipo decide romper con la novia definitivamente, poniendo como escusa que no era la voluntada de Dios,como ustedes se lo imaginan a la novia de dio un apatatus y busco a su ex novio ,pidiendo explicaciones porque no se resigna a lo sucedido y por nas que sus pasatores y concejeros le reflexionen ,hasta le ordenan que no lo busque mas ella lo sigue haciendo..
Le puedes dar un consejo a esta podre muchacha???
Amada
Posts: 6
Joined: Tue Jul 20, 2004 12:34 pm

Dejarlo ir

Post by Amada »

Hay algo claro para el ... ella no es la mujer de su vida .... tal vez si sea que Dios le hablo a su corazon y lo dijo, pero ... porque hasta ahora?? que enseñanza hay en esta situación para nuetra hermana???
No lo sabemos .. pero algo es realidad ... que ella ya no debe buscarlo.. el amor es un regalo y se da .. y un consejo a todos:
Yo creo que no existe la persona "creada" especialmente para cada uno de nosotros. Existe el respaldo de Dios, el nos concede concoer personas y nosotros decidimos con quien casarnos ... Si Dios ve que nuestra relación la hacemos dentro de su voluntad .. El la bendecirá .. si nosotros enla Tierra nos ponemos de acuerdo, Dios nos respalda.

Saludos y Hna! dile que voltee sus ojos al cielo y siga caminando.
God Bless You!!!
jenny_niño
Posts: 1
Joined: Sat Mar 12, 2005 8:35 pm

Post by jenny_niño »

LAMENTO MUCHO LA EXPERIENCIA QUE TU AMIGA TUVO QUE PASAR...

PERO DIOS SIEMPRE TIENE CONSUELO EN NUESTRA AMARGURA

SALMO 73:23 Con todo, yo siempre estuve contigo;
Me tomaste de la mano derecha.
73:24 Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.
73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
73:26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

PORQUE TODO OBRA PARA BIEN DICE LA PALABRA DE DIOS...

YOLE RECOMIENDO QUE GUARDE SU DIGNIDAD Y YA NO LO BUSQUE...

QUE RECUERDE QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA OTRAS SE ABREN... Y ENTRE MAS PRONTO QUITE LA VISTA DE LA PUERTA CERRADA MAS PRONTO ENCONTRARA UNA NUEVA PUERTA ABIERTA


QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES
QUE DIOS BENDIGA SU VIDA
rubioq
Posts: 1
Joined: Tue Nov 15, 2005 3:37 pm

Los Valientes?

Post by rubioq »

Mira mi pastor diria aqui no queremos rajones.

Evidentemente el no estaba muy convenzido/enamorado/ganoso/deseoso de casarse con la chica o tal vez alguien en algun momento algun amigo le dijo ni lo hagas no te conviene por esto el otro o aquello, tal vez simplemente no estaba seguro de lo que queria, tal vez era gey.

Bueno el punto que me molesta es que usen a Dios de pretexto. Si el decidio no casarse con la chica deveria haber tenido los pantalones de haceptar su desicion ante todos y no poner a Dios de pretexto.
metamu
Posts: 10
Joined: Sun Aug 26, 2007 11:59 pm

Post by metamu »

Creo que es una prueba de Dios para tu amiga... Estas cosas, aunque no lo creamos, son parte de nuestro crecimiento espiritual y porque no, en nuestra vida...

A veces nos dejamos llevar por las apariencias, por las cosas que vemos, pero no nos detenemos a pensar ¿que opina Dios?.. Tal vez el tipo, si lo supo desde un principio, pero siguio creyendo que era "idea de el" y terminó por herir un corazón... La palabra de Dios es muy clara, solo Dios conoce el corazón del hombre, y así esa persona haya logrado convercer a los líderes y pastores a Dios no...

Tu amiga debe setirse bendecida.. pues Dios la libró de una amla persona... Mis sugerencias...

1. Se mantenga fiel a Dios... Estoy segura que si ella logra superar esta prueba, Dios la recompensara con una persona maravillosa.

2. Ore a Dios para que le muestre cual era el propósito de toda esta situación.. Dios tiene la respuesta, es necesario preguntarle, pedirle explicaciones...

Dale un abrazo a tu amiga, y dile que Dios esta con ella, que jamás la abandonará, y que espere en él...

Bendiciones...
Post Reply